jueves, 17 de noviembre de 2005

España... esa bonita provincia mexicana.

El otro día pone mi madre, como cada día a las 14:40 horas, "Corazón de..." y a la maripetarrrda de la Igartuburu. Con sus habituales equivocaciones y tartamudeos presentaba una entrevista a la nueva estrellita del fimamento jolibudiense: Dakota Fanning.

No puedo con ella, así que no fui a ver, por ejemplo, "La guerra de los mundos", entre otras cosas porque sale Tom-to Cruise y tampoco puedo con él.

Pero... qué tiene esta niñita que la hace tan insoportable para mi gusto?... En fin... cómo explicarlo... TODO!! Es que no la soporto, no puedo con ellaaaaaaa. En esta entrevistilla de tres al cuarto la niñata esta de 12 años... sí nenis... 12 miserables años, decía: "es que he estado 2 años trabajando sin parar, así que decidí tomarme un descanso de varios meses y volví a hacer pelis... y... pues everything is allright and fantastic"... Vamos, lo de siempre, pero en niñata insoportable. En ciertas situaciones creo que comprendo a los maltratadores de niños... no os dan ganas de retorcerle el pescuezo?? De matarla a gorrazos?

Y ya, lo que más me repateó... QUÉ CLASE DE EDUCACIÓN LE DAN A ESTAS ESTRELLITAS?? Ein?? El típico periodista español le pregunta la típica pregunta a un guiri: "Y qué te parece España?"

Ahí la respuesta de la nueva niña prodigio del cine americano: "Oh es fantástica, me encanta España... estuve 5 meses en México y me encataba el tiempo, aunque la comida es un poco picante, pero great, great..." La madre que parió a la atontá esta... Anda maja, sigue haciendo pelis que te den pasta y aseguren tu futuro porqueeeeee...

Pero lo peor... POR QUÉ TIENES QUE SEGUIR PONIENDO ESA ESQUIZO-SONRISA??

Y lo más increíble.... SU HERMANITA ESQUIZO-SONRÍE IGUAL!!... PERO CUÁNTO DAÑO HA HECHO KATIE HOLMES!!

9 comentarios:

Mak dijo...

como siga poniendo es jeto de "me están pellizando por detrás, pero tengo que sonreir" va a tener más arrugas que un Sharpei en cuatro días...

Los niños prodigio siempre me han resultado pelín repelentes, sobre todo los que son famosetes...

mago dijo...

EEUU se considera el centro del mundo. Y nosotros somos un país q nos hemos encerrado 40 años. Es normal q no sepa donde estamos.

Fle dijo...

Pf... se me borró el comentario, mecagüentoloquesemenea.

Decía que que grima de niña, aunque la hermana todavía es peor, que parece que le estén pegando el pisotón de su vida!!!

En fin, que pena de críos. O no, pq ellas fijo q están superencantadísmas de la vida de haberse conocído y tal.
Y que queréis que os diga, yo vi a la cría esta que tenía una sobreactuación encima que paqué.
Qué mala la guerra de los mundos, pero qué mala... :S

Besos!

The Slayer dijo...

Y seguimos con las rubias, ahora en version mini... XDDD

El Fran dijo...

Tu tranquila, que cuando crezca será todavía más repelente y la podrás despellejar aquí en tu blog. Es casi como una apuesta de futuro.

La Magdalena dijo...

No es de extrañar que la niña de ET fuera drogadicta con 12 añitos. Si la alternativa es sonreir hasta que se te caigan todos los dientes de leche(o de leches que te dan los espectadores...)
En fin, yo vi a esta niña en "el fuego de la venganza" y me encantó la peli. No por ella, pero es que mis perversiones son así.

flis dijo...

Slayeeeeeeeeeer, que tepego un bocaaaaaaaaaooooooooooo, sa bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :P

jajajaajajaj!!! :P
Vale, va, no me siento aludiiiida... siejqueeee...

---stL--- dijo...

oye, ya puestos.. xk n dices k lo unico k te gusta eres tu?? xk.. nose.. te cae mal todo el mundo n?? xk n nos dices kien te cae bien y asi acabamos antes??

Mara Jade dijo...

A ver majo o maja... aquí se trata de hacer critikeo en plan divertido... y por caerme bien, me caen bien todas las personas que aquí comentan... a parte de todos esos otros personajes que admiros: U2, Jamiroquai, George Clooney, Sarah Jessica Parker, Madonna... entre otr@s... sigue leyendo anda... que te veo poco conocedor de este, MI blog.

Gracias.