jueves, 10 de noviembre de 2005

El largo camino hacia la divinidad.

Os presento a Sarah Jessica Parker.

Maravillosa y divina como ella sola. Pero no os creáis que es que una súper divina como ella nace, para nada! Que no ella no nació con unos Manolos!! He aquí el proceso:

Como se puede apreciar Sarita no era precisamente muy agraciada. Esa nariz... sí, sí... con personalidad... pero muy poco glamurosa! Aunque poco a poco fue perfilándose como una auténtica chica camalónica... pero a veces con desafortunados looks, como estos:

Peeeeeeeeero, gracias a una rinoplastia fantásticamente realizada, al anuncio de la tele donde el eslogan decía "hazte mechas!", una dura tabla de ejercicios...

... la serie "Sex & The City"...


... ser la tía más glamurosa de la pequeña pantalla gracias a mi adorado Manolo Blahnik y sus increíbles al par que caros tacones...


... todo aderezado con unos buenos complementos (y un vestuario increíble)...


... su vida cambió! Ahora es una actriz consagrada por la que se pelean diferentes directores, guionistas y diseñadores. Desde las tiendas GAP (el Zara americano, donde Sara puso a la venta una colección de jeans diseñados por ella) hasta Chanel, Óscar de la Renta o Narciso Rodríguez han requerido su presencia en diferentes campañas publicitarias. La chica hasta tiene su propio perfume, "Lovely":

A parte de haber protagonizado mi serie preferida de todos los tiempos habidos y por haber, esta chica es la perfecta representación y combinación del saber estar, una metamorfosis perfecta y nada radical, glamour, elegancia y una mente para los negocios... jejeje, casi casi como Madonna, pero sin estridencias. Y es que Sarah Jessica, aunque tenga nombre de culebrón, es asín de divina.

11 comentarios:

gatchan82 dijo...

sarita es genial, la a-d-o-r-o. lo que pasa que le costará separarse de Carrie Bradshaw ¿dónde acaba la una y empieza la otra?
Lo que sí creo que ha hecho muy bien es esperar a terminar la serie para lanzarse de lleno al cine.

The Slayer dijo...

Si es que quien vale vale, y quien no se va con subnormales.
Por cierto, he visto esto y creo que te va a gustar Mara
http://parisfacial.ytmnd.com

XD

Mak dijo...

jajajaja Marita, te has dado cuenta que Sarah Jessica es rubia, nu?? jajajajajajajajajaja

A mi también me gusta la serie, una pena que acabase por las desavenencias de las protagonistas.

Y que tal huele ese perfume?? uhmmm habrá que olerlo ;-P

glorified rubbish dijo...

a mi sigue recordandome a la tia qu ehacia de blossom

Mara Jade dijo...

Brujix: bueno, rubia... lo que se dice rubia... el faramtint hace milagros! Y el perfume lo he probado, no está mal. Floral, ámbar... muy ella... femenino y glamuroso.

Gatchan82: me encanta esta mujer, siempre está perfecta, aunque sólo lleve una camiseta y unos tejanos! Olé! Siempre será recordada como Carrie, pero desde luego es el papel q la lanzó a la fama definitivamente.

Glorified rubbish: jajaja un aire sí que se le da, pero vamos...

Fanmakimaki dijo...

Me gusta la foto en la que está haciendo uan pirueta en el suelo. Es muy 80's y es francamente hortera. Las fotos de adolescencia y niñez las has escogido con muy mala leche. Que fea está la tía.

Me he reido bastante. A mi me parece una pija de nueva york.

Javier de Martino dijo...

Mara,
Creo que, como fan de la serie, esta noticia te interesara:

http://www.elpais.es/articulo/elpviapor/20051112elpviapor_1/Tes

ciudadano intermitente dijo...

q buena el formato del post. muy rapido y dinamico

1era vez aqui, nos leemos!

Wally Week dijo...

Vaya pelopolla tenía la Sarah...

Por cierto que lo de divina, según para quién. Que a mí ni esta ni su homóloga española Nathalie Seseña me ponen la piel de gallina.

Hay gente con gustos muy raros, tú...

REI UBU-KOWISKI dijo...

No quiero Jessica quiero usted!!

Renko dijo...

osties! el ciudadano intermitente tiene mi camiseta!! estoooo que a mi la chica esta, pues ni fu ni fa, la verdad, y que ya te contesté el pornocuestionarioooo jajaja
buen finde!
:) besines