sábado, 5 de noviembre de 2005

DE PIEDRA ME HE QUEDAO!! 2ª parte:


Y me pregunto yo... así como quien no quiere la cosa... porque no sé si os habéis fijado pero... a ver... que es que seguro que a partir de ahora lo veréis y me daréis la razón... Me explico... que no es tan difícil, pero lo voy a intentar con una simple pregunta. Que es muy fácil de responder, pero a la vez muy difícil, porque claro... un@ realmente no sabría definirse muy bien sobre este tema... Quicir....

CUÁNTAS VECES Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO TIENE QUE CEPILLARSE EL PELO DAYRON MIAMOL? EH? EH? A QUE NO HAY COJONES PARA RESPONDER??

Hombreyastabien!! Mira la pobre Violinista Psicópata, que no tiene un pelo de tonta... andevé... si es que el mundo está mu malamente repartido (verdad Fleflis?)

Pero qué disgusto, qué disgusto... La Estrella Propietaria expulsada... Pos mira bonica... DISFRUTAR DE TUS PISOS!! Grrrrrrrrrrrrrrrr.

7 comentarios:

Fle dijo...

Vayaquesí, pseudocloncilla mía o de mí o algo!!!! :P

Se lo tié que cepillar 24 veces! EL pelo, digo... :P:P:P

¿ O eso es las veces que quiés que masticar o ella morderse la lengua pa morirse envenená del to? :P

Ains, que buenos estos post, como me río... !!!! :)

Besicos, prenda, y ánimo, cuanto más peor vaya uqedando dentro, más nos reíremos fuera!!!!! :P

Chopi dijo...

Y yo que no lo pillo... señor, que frustración...

Mara Jade dijo...

Chopi, cari, para entenderlo tienes que ver GH7.

Telita dijo...

Dayron es el cubano de GH? Está liado con Sara? O qué es lo que pasa? Y quién es la cizañera, es la marquesa? No sé, es que ayer me puse a verlo y estaba desorientada, sólo conocía a la Inma(¿es o no es travelo?) y la historia de dayron me descolocaba. ¿Qué era eso del levantamiento de mano? ¿Dices que ese chico se peina mucho? Yo lo que vi fue una escena de él en el jardín con el torso desnuda mientras llovía y llovía. Al más puro estilo El cuerpo del deseo(novela que pillé alguna vez en Telemendo cuando estaba en yanquilandia y que me comentan mis amiguitas que ya ha llegado a España)

Telita dijo...

Y la violinista psicópata quién es?? Y quién es la estrella?? Es el séptimo ya?? El sexto fue el de nicky entonces no?

moderno_de_mierda dijo...

Mira en que lios me metes, Mara. Ahora que creia que ya habia pasado inadvertido tu herencia del maldito test sexual lo comenta todo el mundo.
Y me preguntan que por que no lo constesto. Hala, ya no me puedo hacer el longui. Lo tendré que contestar.
Pero la te la guardo, rica.
Anda,un beso, aunque no te lo mereces.

moderno_de_mierda dijo...

Mira, chica, el Dayron no tiene otra cosa que hacer. Yo si entro en GH no haria mas que investigar las posibilidades de mi loock personal.
Y reirme de las gentes que allí se reúnen claro. No me digas que no seria lo mas.
Un beso, perraka.