lunes, 28 de noviembre de 2005

Buah...

... ya ha llegado la mafia a la oficina... uséase... el dire y su esposa, que se han ido de vacas al Caribe. Negros como el tizón... él con cara de mala hostia y ella flipando del viaje.

"Todos los días iba a aerobic y a clases de salsa y merengue... que si vaya combinados... todo con ron... buenísimo... todos españoles, una juerga (inciso de SSG: no tiene mérito, donde hay españones siempre hay juerga)... oig... no me he acordado para nada de la oficina... si es que hasta mi ropa huele a Caribe"

Mira chata, me parece de puta madre que te vayas de vacas con tu marido a la playa, pero vamos, PODRÍAS CALLARTE UN POQUITO LA BOCA?? Que aquí nos hemos quedado tos y toas pasando un frío del carajo, oyes. Y para que lo sepas, nosotros tampoco nos hemos acordado de vosotros, porque anda que no cambia el ambiente de trabajo cuando no estáis. Vamos, que vaya mala uva traía el señoritttto director. Pero qué mal rollo darlings!

Pues mira, yo me voy 4 días a Madrizzzz y tan contenta, nenis. Que me voy a ver a mis amigüitos, se viene SuperLoba con su chati y me pienso poner ciega a café del Starbucks y donuts del Dunkin'. Ah... y tapichuelas por La Latina, que me en-can-tan... y... y... a ver si podemos darnos una vuelta por el Ochoymedio... y por Chueca, a mirar tiendas, que no doy para más, mi barrio más prefe de todo Madrid (Serrano también es una de mis calles más prefes pero sé que acabaré llorando, sobre todo si paso por delante de la nueva tienda de mi dios: Manolo Blahnik)... jugar al Négone (que me dijo mi amigo que está chulo)... y a ver si esta vez, Miguel Ángel de mis amores, cari, darling, corassssón... no te me vas a Almería y coincidimos, so jodío!

Estoy emocionada, de verdad, tengo tantas ganas de olviarme un poco del ambiente habitual que... ayyyyyyyyysssssssss... QUE EMOCIÓN BANDEL!! QUÉ E-MO-CIÓN!! jajajaja. Lo dicho, que mucho Caribe y mucho lo que vosotros queráis, pero yo en los Madriles de puta madre me lo pienso pasar jur jur jur!.

Escuchando: Pussycat Dolls - Don't cha

12 comentarios:

Chopi dijo...

Lo siento nena, hay cosas inevitables: los jefes cabrones, las enchufadas de turno, el que se va de vacas mientras tu te quedas jodío en el trabajo... En fin, pilarín, ya cantarán los pájaros para la supermara cuando llegue a los madriles (tierra de grandes hombres).

Por cierto: he vuelto

Mara Jade dijo...

ESE CHOPI, ESE CHOPI... EH... EH!!

Adhará dijo...

Tenemos que liarla. Yo el puente me voy para los madriles. Ahora engaño al Chopi, hay que hacer una macroquedada o algo así y acabar todos borrachos en una orgía.
Juasjuas.
Salu2

The Slayer dijo...

Una Mara por los madriles? Rastreare constantemente las calles a ver si me la cruzo XD

Fanmakimaki dijo...

Lo dicho: Que Adhará también se pasa por esas fechas y quiere quedar. Pues ya veremos como lo hacemos, si cañas, comida, paseo por lo más in de Chueca. Yo de Cicerone. Nos vemos.

Lo siento, pero cunado vuelvo de vacaciones me encanta restregarselo a todo el mundo. je jeje...

Carlitossssssssss dijo...

di que si xiquilla .... que no hay nada com hacer lo que te gusta ... eso si el caprichito de los "manolos" como que no es algo asequible ... jaja ... pero si hay que hacer un esfuero se hace, y para tu cumple te envio unos (eso despues de que me haya forrado con la "primi" .. sino ¿¿¿te vale con una foto??? :)
Ahhhhhh ... y me aprece a mi que tus jefa es un poco paya y poco viajera ... jaja ... vamossssssssss ... que se pega 9.000 km ... solo para enganchar bronce, hacer aerobic y bailar merengue???? ... como que le falta un cocido..jaja.

Mak dijo...

yo no es por ser agua fiestas, pero llevate las bragas de felpa, por que si te quejas de frio en la islita, vas a flipar con el frio de Madrid ;-P

y tampoco es por ser mala y tal, aunque una sea una bruja, pero majetona tú a este paso no ahorras ni pa pipas, ojito que no te va a llegar ni para el seguro de Minerva, vidorra te pegas jamía, y luego llorando por que no te llega la money, money (plan madre total me estoy pegando) si es queeeeeeeeeeee!!! (ahora me dirá: es que soy joven y tengo que vivir, y divertirme y salir, por que sino me vuelvo loca. Y yo le digo: que si, que te entiendo, pero todo no puede ser no siendo hija de ministro majetona, si hay mucha juerga, no hay independencia... yastá dicho ;-P)

y no me llores respecto al curro que tú deberías saber que la inmensa mayoría de los curritos estamos hasta el higo de nuestros jefes y de nuestros trabajos, pero que como hay que comer pues nos aguantamos estoicamente, y procuramos no envenenarnos la sangre. O cuanta gente conoces tú que le guste su trabajo y la gente con la que curra? ;-P

Mara Jade dijo...

Bruja:

1º billete gratis gracias a puntos acumulados.

2º el seguro de Minerva ya está cubierto.

3º no me quejo de trabajo, me quejo de la gente gilipollas q hay suelta

4º necesito salir de aquí o me voy a volver loca

5º me sigues cayendo bien a pesar de q a veces eres muy afilada jajajaja.

Un besete brujísima!!

Mak dijo...

Marita, si es que... me lo pones a huevo (de pato, que somos audaces y nos gusta el riesgo)

1º si tienes puntos acumulados es por que has hecho muchos viajes antes, lo cual te ha costado un dinero, ¿no?

2º cubierto hasta cuando? tienes franquicia? estás ahorrando por si tienes que cambiar las ruedas? cuando ha sido la última revisión del coche?

3º si te quejas si, que te hemos oido todos ;-P lamento decirte que ya tienes edad para saber una verdad empírica: trabajes, donde trabajes, siempre encontrarán algún gilipollas. La verdadera sabiduría consiste en conseguir ignorar a los gilipollas, centrarte en tu trabajo y pasar lo mejor posible el día. Pero gilipollas me temo que los hay a patadas. No sueñes con el trabajo perfecto, no existe.

4º No bonita, no, tú no te vas a volver, tú ya estás un poquito gaga, en todo caso se intensificarán tus síntomas que no es lo mismo ;-P

5º Es que soy adorable, pero por si acaso no me muerdo la lengua ;-P

Mara Jade dijo...

Jijiji pues claro que tengo puntos acumulados, como que paso mi tarjeta con todos los billetes de mis amigos cdo vamos por ahí ;) Pa no hacerlo si luego te llevas estas sorpresas fantasticurris!

Por Minerva no hay problema, es como mi hijita querida: que no el falte de na!

Y claro que me quejo coña... qué sería de vosotros si un día no me quejara?? De dónde sacaría yo ensañamiento suficiente para escribir nuevos post? Si eg q te lo tengo q explicar to...

El trabajo perfecto no existe, sólo existen los perfectos gilipollas jajajajajaja.

Necesito vacas Bruja, compréndeme... como ya doy por sentado que de independencia nada de nada... pues eso... q me voy a Madrizzz súper felizzz!

bandel!!!! dijo...

OLeeeeeeeee!!!!! que emocion y nunca mejor dichoooo!!!!jajajaaj se exactamente lo q sientes cuando dices lo d emocion jajaj q t conozco!! un coskilleo y unas ganas d kitarte d enmedio ya q no veas!! Bandel q ma llegao al alma cuando lo he leiooo!! si es q... no puede ser estamos compenetradisisismas!!! jajajajaajaj. Un beso enormee

Mara Jade dijo...

TE QUIERO MUCHO BANDEEEEEEEEEEEEL!! Abrígate wapa!