viernes, 14 de octubre de 2005

Viernes... esto se pone calentito... grrrrr

Pero no tiene nada que ver con las jornadas fiesteras nocturnas que menda se regala, a mucha honra, porque yo lo valgo... y porque me encanta!.

Vamos a ver, que hoy tengo el día un poco espídico. Quicir... que llevo toda la mañana un tanto nerviosa por unos temas, que no vienen a cuento ahora mismo. Pero vamos, a ver, al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se le ha ocurrido hacer una campaña de acercamiento a internet por parte de la población que normalmente no lo hace. Y eso está bien, muy bien. Que un pc no da miedo y la red es algo súper entretenido... que me lo digan a mí!

Pero he visto ese
anuncio y... M'ACAGÜEN TO LO QUE SE MENEA A PILAS!! Osea, tú, mujer, que estás en casa cual esclava, cocinera, niñera, chacha, amante esposa... si puedes con eso... conéctate a internet!! Hay miles de chats sobre cotilleos, pontingues y cirugías plásticas!! No te cortes... Y HAZTE MECHAS!!

Y tú, hombre, padre ejemplar y apasionado esposo, trabajador, esclavo de horarios, eslomao... pa qué vas a prestarle un poco de atención a tu familia si ya se ocupa tu mujer... andevé, coge el portátil y vete a ver las mejores jugadas una y otra vez a internet... y luego, te pasas por alguna web porno, que total, pa eso está la red y tú pagas las facturas, como machote de la casa que eres! Pues claroooooooooo...

PERO QUE PUTO INVENTO ES ESTO? Y esto se supone que es una campaña publicitaria desde nuestro gobierno? A qué cabestro se le ha ocurrido esto? A quién? A quién? A quiéeeeeeeeeeeeen? que me lo cargo!

Estamos en el siglo XXI y agún tenemos que soportar estas estupideces?? Por favorrrrrrrrrrrr que me pongo de los nervios y está saliendo una úlcera de lo malísima e indignadísima que me estoy poniendo.

Vamos, que sólo me faltaba eso: acabar la carrera, sudar para poder conseguir un "algo" en lo que vivir, pagar religiosamente mi coche cada mes... para luego acabar rodeada de críos, limpiando todo el día, planchando camisas para un tío y que luego venga un subnormal y me diga que aún tengo tiempo para conectarme a internet?

Mira, majete, que se están rifando una par de hostias y tú tienes todas las papeletas! Amosyastabienquemeansio!!

Joder, con lo que me gustan a mí los viernes (aunque tenga que trabajar unas horas el sábado) y me encuentro con esta mierda de campaña publicitaria, está lloviendo, mi jefe me ha pueso horario variable (la madre que lo parió al joputa este) y encima aún no sé nada de la entrevista que hice el lunes... POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉEEEEEEEE??

8 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Es que el fondo somos un país de machistas. Uff. Un para de generaciones más y a lo mejor.

The Slayer dijo...

Tranquila, el ministerio de educacion y cultura tardo unos 10 años en decir que los roleros no eramos maniacos homicidas. Dentro de 6 o 7 las internautas dejaran de ser "amas de casa aburrida que buscan informacion de la prensa rosa o cirugia estetica para gustarle mas a su maridito"

gatchan82 dijo...

estoy 100% de acuerdo contigo. cuando una empresa de lavavajillas lo publicita diciéndole a las mujeres que ahorraran mucho tiempo, ya me pone malo, pero que lo haga el ministerio... no tiene nombre.

chupituni dijo...

Jamía questres!!! Pues nada, sigo pensando que trabajamos en la misma inmobiliaria... :S

Besitos

chupituni dijo...

No, esos colores no corresponden :DD Ya no digo mas nada, he comprobado que somos la competencia jajajaj Pero yo estoy en Madrid no te preocupes :)

BEsitosssss

Mara Jade dijo...

Chupituni: jamía, si todo va bien antes de navidades me habré ido del sector inmobiliario... así que me importa un pepino si somos competencia o no jajaja.

Besotes!

Renko dijo...

madre mía... jolin con los del ministerio... y éstos son los progres??? yo contento, que por fin voy a tener wifi en casa (si es que consigo configurar los 3 ordenadores... que pa mi que no)

buen finde! y besines con estornudos (aaaachis!)

Hernán Fco. dijo...

Bueno vine a verte, sabes que el aviso esta quebrado el link y no pude entender que puta reclaman ¿que haya señal libre y comunitaria? que tengan una ciudad iluminada con el WiFi? no caco tus reclamos maja de la espalda tatuada, te dejo mis saludos desde Chile.