lunes, 24 de octubre de 2005

Ver para creer!!

Nigeria... capital: Nabuja... país africano (uno de tantos) donde sus habitantes se mueren de hambre y hacen auténticas burradas por llegar a Europa para ganarse la vida y ayudar a los que se quedan en su tierra.

Superficie: 923.968 km cuadrados.

Población: más de 124.000.000 habitantes y subiendo (porque no hay métodos anticonceptivos, ni tele)

Mortalidad infantil: 78,80 por 1000.

Pueblos étnicos: más de 250.

Frontera con Camerún al Este, Níger al Norte y Benín al Oeste.

Alfabetización: casi nula.

Para más desgracias todavía la mujer del presidente, una tal Stella de Obasanjo, la acaba de palmar porque se quiso hacer una operación de cirugía estética y la cosa no salió bien. Tócate los cojones Pepín!

Pero qué fffffffffuerte me parece todo! Su pueblo muriéndose de hambre y matándose unos a otros por las diferentes etnias que hay... y la buena señora esta, que como no para de jalar, en vez de ponerse a correr delante del algún león, prefiere perder la grasaza mediante un aspirador en la clínica Molding de Puerto Banús. Que para más inri, se supone que tiene una señora psicóloga, y si os fijais, sólo podemos comprobar el nombre. Y el número de colegiado?... Y datos sobre su licenciatura?... y su especialidad?... y su foto?... Increíble!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... menos mal que, como dijo Pepe Mari, España, nación unitaria, va bien... es el resto del mundo que está patas arriba!!

8 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Marita pero acaso pensabas que los gobernantes de las naciones más pobres del mundo van en taparrabos y salen a intentar cazar su comida? estás muy equivocada, pero mucho. Esa gente suelen ser además dictadores instalados en el poder y que se aprovechan de las ONG para mantener su cuenta bien hidratada, desgraciadamente gran parte de los recursos que se envian para la población acaban en las manos de esta gente. En septiembre estuvieron en España el Presidente de Nigeria y señora estuvieron dándose una vueltita y estrechando lazos de amistad y bla bla bla bla, pero del problema de la inmigración y de la hambruna de su pueblo no se si hablaron, eso si, pedir dinero lo pidieron, fijate tú para que era. Y aquí como somos medio idiotas y le vamos dando a todo el mundo lo que no tenemos pues a subvencionar la lipo de la primera dama nigeriana...

Mara Jade dijo...

BRUJA FOR PRESIDENT!!

tyorl dijo...

El que malgasta no hace pasta. Y eso es lo que hacen los "presidentes" de esos paises, no malgastan el dinero ayudando al pueblo por que si no no se pueden paga la liposuccion y el rols royce y el avion privado y la casa con 700 criadasy tantas otras cosas, en fin.... España va bien y el extranjero ni te cuento.

Fle dijo...

Jodo la señora! Pa una lipo y a una clínica de las chapuceras! Y está feo que me ría de la muerte ajena (la propia como que da más igual, digo yo) pero es que no es para menos... Podrían hacer paté con la grasa para el resto de la plebe, no? Pfff... se joda, por trepa. Ahora sólo falta que el marido se muera jugando a golf, atragantado por las pelotas...!
Y por lo demás, acuerdo con la Brujix, pa variar! :P

Mi haloscan de mi página de mis amores está chotao el mu gilimemo, cagüeeeen! :P
mmmmmmmmmmmmmmmmmuás, prenda!

Fanmakimaki dijo...

Pues triste, que te voy a decir. Como dices, mejor que se ponga a correr delente de un león. Pero si te pones a compara Africa y UE pues ya flipamos.

Javier de Martino dijo...

UUUuuyyyYYYYY, en la que me voy a meter. Aprovecho para aclarar que esta es mi forma actual de pensar, y que la misma puede variar con el tiempo (y buenos argumentos).

Diferenciemos dos puntos:
1) Y si dejamos de enviar alimentos y pasta (que se la quedan los gobiernos corruptos) y empezamos a enviar educacion sexual? Digo yo, no? Porque otra forma de que no muera tanta gente, es que no nazca tanta gente (sobre todo si la causa de la muerte es HAMBRE). Les puedo asegurar que la situacion cambiaria en 10 años, mejorando la calidad de vida de los nigerianos y bajando la tasa de SIDA (que tambien esta por las nubes); y

2)Esos paises, donde la gente se muere de hambre debido a una mezcLa entre pobreza y corrupcion... Porque tienen aviones presidenciales de la ostia? Porque sus mujeres van al "primer" mundo a operarse esteticamente? Porque el pueblo no empieza a "revolucionarse" intentando librarse de esa panda de delincuentes que los gobiernan?

PORQUE, INCREIBLEMENTE, LOS DEFENSORES MUNDIALES DE LA LIBERTAD NO DICEN NADA AL RESPECTO? Quizas no les interese tanto la libertad, y si los dolares?

Creo que lo de la operacion es algo simbolico. No cambiaria mucho en Nigeria si esta buena mujer no se hubiese operado. Pero habemos gente que seguimos opinando que los simbolos son importantes, y son indicadores de intenciones...

Vale, vale. Que ya me tomo el Tranquimazin...

Bandel dijo...

Bandel!!!Con esto si q estamos indignados, imaginate el plan q se supone q es una de las mejores clinicas d cirugia de aki y pa colmo va esa y se muere!!! y q pa colmo q como en marbella tenemos lía una que pa q.... q me da verguenza ajena ser d aki.... pero por dios donde vamos a kkegar!!!!no lo entiendo..... y ni q decir tiene q ya hasta en el tomate salimos!!!pero esto q es!!!!!!!!!!!! AAHH por cierto la susodicha clinica esta a 10 min d mi casa OSEA!!!! q FUERTE ME PARECE!!!

Mara Jade dijo...

Jajajaja ay mi Bandel!!

nena tú de vergüenza ajena nada, vergüenza la de ese presi y su esposa la aspirada, que eso es tener jeta y lo demás son tonterías.

Te echo de menos Bandel, mucho... en serio.