martes, 11 de octubre de 2005

Vamos a ver, que me están buscando y me van a encontrar.

Aquí un tal Huerfanito se ha dedicado a depellejarme por lo que he puesto.

Creo que soy una persona bastante tolerante pero es que ya me parece que es pasarse cuando alguien que sólo ha leído 1 post de MI blog se ponga a criticarme de esa manera.

Chatín, chatín... en ningún momento he defendido las burradas que se hacen con los inmigrantes ILEGALES que pretenden pasar las fronteras españolas de forma ILEGAL y que son abandonados en el desierto. Me parece una manera aberrante de tratar a un ser humano, porque aunque sean ILEGALES no dejan de ser personas que se merecen todo mi respeto. Sean negros, blancos, chinos, judíos, árabes o de la iglesia de la cienciología, siempre y cuando se respenten derechos y libertades.

Lo que no estoy dispuesta a aceptar es que te pases unas leyes de extranjería (aunque sean tan chorras como las nuestras) por el forro de los cojones. Me pongo en el lugar de esas personas y comprendo lo que deben estar pasando, sólo un poco, porque nunca me he visto en su situación y probablemente si lo estuviera, haría lo posible, como ellos, por tener algo mejor para mi familia y para mí.

Pero hay que ser consciente un poquito de la realidad: yo también tengo derecho a defender lo que quiera conseguir para mi familia y para mí y desde luego lo que no quiero es inseguridad en las calles, ni más robos, ni bandas callejeras, ni más camellos, ni más violaciones... pero eso va para los LEGALES y los ILEGALES, sean españoles o de donde sean.

España también ha sido un pais de inmigrantes, por si alguien no lo sabía, muchos países nos ayudaron cuando lo necesitamos... países grandes... pero aquí no damos abasto y es normal que nos estemos desbordando. Por eso necesitamos una ley que regule la entrada de inmigración ilegal al país. Tan simple como eso.

Y tampoco estoy diciendo que todos los inmigrantes son mala gente. Alguien me puede decir EN QUÉ PARTE de mi pequeño discurso he puesto eso? Porque es que yo flipo. Vamos, que si alguien quiere discutir conmigo que empiece ahora que me pilla con ganas. Hay gente buena y mala en todas partes y por el hecho de se extranjero no implica que seas ladrón, camello, pederasta, un waltrapa, te dediques a la prostitución o cualquier bestialidad que se os ocurra.

Y si pongo el logo de Amnistía Internacional es porque me parece una de las ONG más admirables. Es leal a sus principios y no sólo se dedica a decir "ay, pobrecitos, vamos a darles un poco de arroz"... no, esta gente se mueve y lucha por los derechos humanos en todo el mundo que mucho especimen tarado se dedica a olvidar.

Sólo reclamo leyes de extranjería más duras y estrictas y que obtener la nacionalidad española no sea tan fácil como comprarte unos calcetines, joder. Y si hay que devolver a sus países a gente que vino en patera, pues que se haga en las mejores condiciones y se mantenga un respeto, ante todo. Que son personas, no animales. Que Marruecos and Company no quieran excedente de población no significa que estemos obligados, porque ellos lo valen, a tener que acogerles. Que cambien sus leyes, sean más democráticos, más planificación familiar y menos Corán.

Y al señor Zapatero sólo le pido 3 cosas: mejora en la educación, que cumpla lo que dijo sobre la vivienda en la campaña electoral y la dichosa ley de extranjería YA.

Espero, Huerfanito, chatín, que te haya quedado más claro.

Hala nenis, espero que nadie se haya sentido ofendido y que si de verdad pensáis que estoy equivocada, rectificadme por favor, que hasta alguien tan quasi-divino como yo puede meter la pata (cómo si no os hubiérais enterado jajaja!!)

12 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Marita tú relajte que aquí la gente "oye" lo que quiere, seguro que el Huerfanito de los tachines no acoge a su casa a esa pobre gente inmigrante ilegal. A mi a todos estos progres de boquilla me gustaría verles dando ejemplo acogiendo en sus casas a los inmigrantes, que no hay mejor cosas que dar ejemplo. Pero no, este sólo se dedicará a despotricar on line por que ni siquiera pertenecerá a algún grupo o ong o como zarandajas quieran denominarse que haga algo por la inmigración. Yo también exijo leyes más contundentes, que la nacionalidad española no se regale, y que en cuanto un inmigrante ilegal comete un delito y es detenido se le expulse del país, ipso facto. Que ya bastante tenemos con los chorizos caseros. Efectivamente no podemos entender sus desesperación, pero eso no conlleva a que yo vea con una sonrisa como gente de aquí no puede acceder a un vivienda y a ellos se les facilita una gratuita y no sólo eso, sino que además les pagan una subvención que para mi la quisiera, así por que si, por que somos la hostia consagrada en este país. Todos más solidarios que el copón de la Bernarda, y luego así nos luce el pelo.

Respecto a la vivienda, olvidate Marita, también los socialistas tienen intereses inmobiliarios y no pueden cumplir lo que dijeron o la economía del país se va a tomar por culo, literalmente, ya que más de la mitad de los habitantes esteamos hipotecados.

Mara Jade dijo...

Que lo sepas Bruja: te estaba esperando jajaja

Y en cuanto a lo de la vivienda, pues mira, ajo y agua, pero con lo de la educación tienen que hacer algo porque me da miedo ver algunas escrituras y lo que las nuevas genereaciones llaman "cultura general".

Y otra cosa: dilo con todas sus letras cari, nada de copón, lo que tenía la Bernarda era un coño...

Bruja del Norte dijo...

lo de la educación lo empezaron a fastidiar en la época del Felipito tacatún, y así seguimos cada reforma peor, ni unos ni otros han sido capaces de enderezarlo y nos enfrentamos a una generación de analfabetos, pastilleros, agilipollaos, abrazafarolas y remamahuevos del copón. Más vale que pongamos una velita a quien sea por que la cosa está peor que chunga. A estos no los endereza ni Fraga con una vara de avellano en la mano ;-PP

Lo de la vivienda te lo soluciono yo en un pispas: tienes contenedores de transporte marítimo, que por un módico precio los colocas en algún terrenito y más o menos tienen las dimensiones que la Ministra quería para facilitar la vivienda. O sino he visto en una revista que ahora han creado una tienda de campaña especial que al mojarla con agua cuando la montas se hace una masa estilo cemento y se solidifica, creando un espacio de 18 m2 con una duración mínima de 10 años, y sólo cuesta 3000 euritos de nada.
Si es que os quejais por que quereis leche! ;-p

Mara Jade dijo...

ERES LA TRACA! JAJAJAJAJAJAA

The Slayer dijo...

La verdad es que no deja de ser curioso el tema de la cultura general. En mis tiempos, se consideraba cultura general conocer la religion mayoritaria del Japon o las caracteristicas del clima glaciar. A dia de hoy, cultura general es saber con quien folla Marujita Diaz o haberse leido El Codigo Da Vinci...
De aqui a 100 años, tos iletrados (que no calvos)

Mara Jade dijo...

Pues yo de iletrada nada, que me habré leído el Código da Vinci, pero también algunas de las obras de más importantes de la literatura... sí, joder, tambíen el puñetero Quijote!

Chopi dijo...

Por Dios, desaparezco una mañanita y la que me lias, mara...

Comparto tus opiniones sobre inmigración en líneas generales, eres lógica con lo que dices, y eso está muy bien, que la gente tira con extrema facilidad al populismo pueril paciflower demagógico y desgastado.

La realidad sobre el tema es tan dura, cruda y descarnada, pero a la vez tan aplastantemente lógica que la mayoría de la gente prefiere negarla a aceptarla... aquí tendría que explicarme, pero lo dejaré para un día que tenga más fuerzas...

Por cierto, Slayer, realmente de acuerdo contigo en lo de la cultura general: dimelo a mí, que soy Historiador y de Letras, y que tengo que escuchar día sí, día no lo de "¿Para que sirve la historia, si eso es agua pasada...?". La cultura debe de salirnos por las orejas a los españoles de España...

Huerfanito dijo...

Me encanta. Busca y encontrarás. Busqué y encontré. ¡Qué buenos somos comprendiendo, pero qué intolerantes actuando! Al final siempre acaba saliendo el discurso de la seguridad. En fin, aunque me gusta provocar y molestar, me desagrada cabrear. No era mi intención despellejar a nadie. O sea que lo siento si soy yo quien ha ofendido a alguien. En mi país ya estamos acostumbrados a pedir perdón hasta por pensar.
Ah, de chatín nada, por favor. Es una expresión demasiado pija, y yo tengo la nariz grande.

Mara Jade dijo...

A mi tb me gusta provocar y molestar, CHATÍN!

Cabreada yo?... PARA NADA!

Bienvenido al mundo de SSG.

Bruja del Norte dijo...

Nada que el Huerfanito Chatín no me ha dicho a cuantos inmigritantes ilegales tiene acogidos en su casa, y a cuantos les ha dado trabajo con contrato legal y demás...

Mara Jade dijo...

Lo dicho Bruja, eres la traca!

Javier de Martino dijo...

Troll a estribor!!!

Señoritas, señores, dejadlo en paz. Es la unica forma de que desaparezca...