jueves, 27 de octubre de 2005

Recaída.

En un intento desesperado por manteneros informados de esta, mi rutinaria vida, SSG aquí está para comunicaros que ha pasado una noche horrorosa, pero esta vez sólo del cuello. Que parezco C3PO joder, casi no puedo moverlo. Aquí en casa estoy metida porque no puedo ni conducir! Grrrrrrr...

Por qué? Según mi amigo el galeno debido a malísimas posturas leyendo, delante del pc y demasiado ejercicio en 1 semana. Porque sí, porque yo lo valgo volví al gimnasio, que notaba que algo le faltaba a mi vida. Hace 1 año que no tenía tiempo para ir a explayarme a la piscina, a la máquina de remos, a la cinta sin fin para caminar o a alguna clase de yoga a la que me pueda escapar.

Lo necesitaba como un yonki necesita su droga, como una anoréxica vomitar todo lo que ha zampado o como Michael Jackson aclararse la piel. LO NECESITABAAAAAAAAAAAA!!

Pero bueno, ahora me lo voy a tomar con más calma. Ha sido la alegría del olor a humanidad al entrar en la sala de fitness, el apretujamiento cerebral al ponerme el gorro de nadar, el máster que hay que hacer para programar la puñetera bicicleta estática... una explosión de júbilo y alegría que me embarga por haber vuelto a mis orígenes.

Que viva el ejercicio... eso sí, moderado, que luego pasa lo que pasa... y los calmantes musculares que me han recetado. Ole!

pd: os dejo la imagen de la evolución de uno de mis ejercicios favoritos en yoga, el saludo al sol mientras escucho una musiquilla titulada "Morning song" de un cd de música yoguera que me encanta.

6 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Estoy segura que gracias al portatil adoptas unas porturas que ni en la infancia cuando te llegabas para chuparte los dedos de los pies (cosa que hacen mucho los niños, les sacarán más sustancia que a los de las manos?)... y eso noooo es bueno!

jamía si hacía un año que no ibas al gimnasio hay que tomarselo con calma, que tan malo es el exceso como el defecto, pero te entiendo, te entiendo, esa alegría que sienten los abdominales al entrar en una sala de fitness, que se ponen a temblar como flanes nada más oir la palabreja: abdominal! (los odio, los odio, los odiooooooooo) y ya no hablemos de la sentadilla, la madrequeengendró a quien la inventó!

en fin y como conclusión (hoy debo haber desayunado lengua) tomatelo con calma mujer, que en una semana no se arregla un año de vagancia, que eso de no tener tiempo lo decimos todos pero es cuento chino del bueno ;-P

The Slayer dijo...

Nada, nada. Si a la moza le va el estilo 4x4 que sufra un poco pa verlos. aunque despues tenga menos movilidad que la Barbie Abdominator.

Fanmakimaki dijo...

Te recomiendo natación. A mi me funciona.

Mara Jade dijo...

Jajaja Slayer, darling, q hoy tengo poca movilidad (weno, la voy recuperando) pero te aseguro q en cuestiones de actividad voy bien servida ;-)

Fle dijo...

LA BRUJA COME LENGUA! jODER Q COMMENTS!
En cuanto a tí... me viá callá el ejersisio que mejor va para descontracturar todo lo descontracturable por que hay menores... que eso de la lucha libre a tiernas infancias genera demasiada violencia en la adolescdencia, o algo! :P

Chopi dijo...

Jo, hija, no te rompas, que nos tienes que durar unos añitos aun ¿eh?