lunes, 24 de octubre de 2005

Qué t'ha pasao en la boquita??


Katie, Katie, Katie... Britney, Britney, Britney... en serio... POR QUÉ SEGUÍS HACIENDO ESO?? Son como clones!! Se ríen igual!! Es que nadie se ha dado cuenta?? A estas chicas les pasa algo.

Lo de Katie es el efecto Tom-to Cruise aderezado con la Cienciología y ese súper embarazo siendo aún virgen!! Ay, por todo los Oscar que nunca ganarás!! Eso es un milagro y no lo que hizo ese tal Chus con unas angulas y unas baguettes. Aquí no hay vuelta de hoja, ni tu tía, ni ná de ná! 6 años comprometida con un mocetón y... NADA?? Y así me sonríes?? Nena, si sigues con esa actitud te va a dar un aire!!

Lo de Britney... las diversas prótesis de silicona que se ha debido poner desde los 17... el descubrimiento del sexo antes del matrimonio... el tabaco... una boda mega-fast en Las Vegas... el sexo antes del matrimonio... estar casada con un waltrapas que lleva chanclas con calcetines (tengo un post medio hecho ya para él y to)... los tintes y extensiones... el sexo antes del matrimonio... besos lésbicos con Madonna... el numerito que montaba con su canción "Breathe on me" en su último tour morreándose con uno de sus bailarines... he mencionado ya el sexo antes del matrimonio?

Son tantas y tantas cosas...

8 comentarios:

Fle dijo...

Que grima me da la Kate esta de las narices. La Brinis ya, bueno, en mi antiguo blog ya la dejé bastante a caldito con el tema del embarazo y de que Madonna le dijera que poraquí iba a ser ella madrina de un engendro de semejantes cosas llamadas también mum and daddi. Los cojones. Y es comprensible, claro, que sólo faltaba... pero bueno, a la Brinis se la venía venir y se la ha visto venir desde tan lejos que ya, cualquier otro tipo de cosa se queda como ambigua si es normal. Me estoy acordando yo ahora de esas fotos saliendo a comprar grefusitos con la gorra, el rimmel mal limpiao y el acné que demuestra que no ha pasao de la edad prepuber ni lo va a hacer en la vida...

Pero la Kate de los cojones no puedo con ella, no puedo con esa boca torcida cuando habla y medio sonríe, que parece gilipollas, leñe. QUe no entiendo cómo pueden decidir elegir actices como esas para rodar al lado de Bale semejante peliculón que es Batman Begins!!!! Por favooooooooor, qué raaaaaaaaabia!!!!
Y que si se ha quedao embarazá por esporas o mediante la fotosíntesi, genial, pero coño, que deje de torcer la boca que me saca de quiiiiiiiicio!!!!!

Por cierto, me muero de ganas de leer el post al gualtrapas, va a ser pa descolluntarse de la risa, fijo! :P

mmmmmmmmuás!

glorified rubbish dijo...

jajaja la misma puta cara oye! El otro dia vi la foto del maridito con calcetines y estuve partiendome el culo una hora. Ardo en deseos de leer lo que tienes que decir sobre el :)

Mara Jade dijo...

Fle, tienes que decirme cuál era tu otro blog... TENGO que leer lo que ponías sobre la Brinis! TENGO QUE SABERLO!!

Es una especie de fijación que tengo con ella, en serio, no sé porqué, pero así es...

Con lo joven que es y el cuerpazo que tenía y le pega el rollo maternal... manda webos!

The Slayer dijo...

El sexo antes del matrimonio no es malo, jundiox. Lo verdaderamente perjudicial es ser gilipollas.

Fle dijo...

SSG, APUNTA:
http://comunication.pitas.com

La primera entrada está con fecha de 14 de abril y la siguiente, 8 de mayo. To pabajo (q no era blogpot), no tié pérdida! :P

:D

Si, si, cuerpazo. Y dinero para operarse una vez haya sido mamá. Vaya zánganajodiaporculo, leñe.
Y qué mala es la envidia, añado!!!!! :P

Fle dijo...

Lo verdaderamente perjudicial es ser gilipollas.

JUAAAAAAAAS!!!!
Amén, hermano! :P

BiChi dijo...

Si, si son igualitas. Seguro que comparten cirujano plástico y ortodontista.
Esas napias son sospechosamente idénticas.
;-)

Bruja del Norte dijo...

oñe es la kate??? y yo pensando que la Brini se había puesto de morena after de parto! ;-P