miércoles, 19 de octubre de 2005

QUÉ MILKS ES ESTO??

Es este el ideal de belleza actual? Pero no se supone que se llevaba la mujer voluptuosa con curvas y con aspecto saludable?


TIENEN ESTOS ESPANTAJOS UN ASPECTO SALUDABLE?? Pasen y vean.





Si es ESTO una mujer bella... en mi caso (y el de muchas otras)... apaga y vámonos! Me parece muy fffffffffffuerte.

18 comentarios:

The Slayer dijo...

Algo saludable deben tener, pq me han entrado ganas de comer costillas asadas namas verlas... Igual es eso, induccion al apetito. Y les caen bien a nuestras mdres pq siempre se quejan de que comemos poco y estas mozas dan un hambre, oye...
Pero vamos, que lo que es belleza, poca, hambre mucha

girlcanrock dijo...

La verdad es que dan cierto miedos estas chicas, sobre todo me sorprende alguna foto de chicas que hasta hace nada eran guapísimas, con unas curvas... y ahora un palo seco. A quien le guste esto... pues todo para él, porque yo no lo quiero.

Un besoteee

fle dijo...

Sigo pensando que en la equidad está la virtud.
¿Esa última es la Eva Erzigova esa? Joder, con lo realmente sexy q estaba cuando el anuncio del wonderbrá!!!!!

Yo tengo que confesar que me paso la vida a dieta y que si tuviera que decantarme me iría hacia la anorexia antes que hacia la morbosidad.
Aunque por suerte, tengo constitución bastante recia y soy una mujer de curvas, pero vamos... que vaya tias feas! a la Scully es pa darle siete patadas, siete! :S

Sobre Kate paso de comentar nada, todos sabemos por quéeee stáaa asinnnn!!!!! :P

Rakele dijo...

Joder, la última quién eeeeees??? No la reconozco...

Kaster dijo...

Ummm, el resto no, pero Paris Hilton (la primera), me pone mazo....Sera por el video suyo que rula por ahi? jejeje

Las otras dan bastante asco la verdad. Ni gordas ni flacas, tias normales es lo suyo...

Bruja del Norte dijo...

la verdad dan bastante grimilla, tienen que pinchar en cualqueir postura del kamasutra, nu???

lo ideal es el equilibrio, ni que sobre ni que falte, alegría para el cuerpo sin desparramarse! viva la gente normal! ;-)

Chopi dijo...

Je, esto me recuerda una conversación con los colegones... Precisamente sobre las modelos.

Yo estoy seguro que quien impone los "estandares" de belleza es un misógino descastado. Parece que quieran matar de hambre a esas pobres chavalas... ¡con la alegría que da una moza que come sin complicaciones!. El otro día, en un sitio bastante famoso de aquí de málaga, conocido por la inmensidad de sus platos, me zampé un bocata de dimensiones bíblicas (en serio... era gigante), pero la amiga que venía conmigo se zampó uno igualito... ¡que alegría cuando llevas a alguna a comer y no te empieza con la tontería de las ensaladitas y demás "porque engorda"!

Yo siempre recurro al refranero popular: mejor que sobre que no que falte.

O siguiendo por lo culinario: ¿Que preferís, un caldito, o un bistec?. Porque con las de las fotos sólo puedes hacer caldo (la última creo que no tiene ni tuétano :P). Yo prefiero un filete, que quereis que os diga.

Y la mayoría de los hombres preferimos un flotadorcillo y algún michelín antes que clavar en hueso. Lo sé, lo he preguntado muchas veces, y estamos todos de acuerdo. Anda, que le vamos a decir que no a una porque no está en su peso ideal...

Joer, tampoco es que estén mórbidas, eso es tan malo como estar escuálida. Pero las primeras que os imponeis estandares físicos sois vosotras, que quereis que os diga.

Como dice un colega mio: "CANNNNNEEEEEE, ÑAM ÑAM" :P

Mara Jade dijo...

Por orden de escuálidas:

1. Súper Paris Hilton, alias Barbie Huesitos.

2. Kate Moss, alias Medaamienlanariz...

3. Nicole Richie y Lindsay Lohan, alias las Skeletontwins.

4. Gillian Anderson, alias Caderas Asesinas.

5. Eva Herzigova, alias Where's my Wonderbra??

Una pena...

Gracias a todos por las visitas.

Habibi dijo...

Jolín, estás atacá!!!
La verdad es que de guapas no tienen nada, pero lo peor es que luego las nenas de verdad quieren estar como ellas y acaban mal. Human Behaviour.

El Fran dijo...

Está claro que la delgadez extrema tiene sus puntos buenos. Esos cuerpos son ideales para escapar de una jaula, para volar más alto en ala-delta o para vivir dentro de un armario empotrado con toda comodidad y amplitud.

Saludos.

Javier de Martino dijo...

Estimadas amigas/os, aqui hay un ejemplo claro de standares, modas y no-se-quien-lo-dijo-pero-se-lleva.

Pregunta crucial en este tema: Quien dictamina que las modelos sean tan flacas? Normalmente, quienes elijen a las modelos que desfilan en una pasarela (y se hacen famosas) son los diseñadores. Normalmente (y no quiero generalizar, pero es asi) los diseñadores son gays. O sea, les gusta mas un hombre que una mujer. Y que es una tia sin tetas ni culo ni ná? UN TIO !!!

Pero claro, aqui viene la segunda parte: el resto de las mujeres del mundo ven eso en las pasarelas y dicen "eso es lo que se lleva". Y las copian. Y se matan a dietas, y se enferman culpa de esa "moda".

Pero... A ninguna se le ocurrio preguntarnos que nos gusta a nosotros? Eh? Eva Herzigova es un ejemplo clarisimo de ello: me parecia guapisima en su peso normal. Ahora no pasa de ser una escoba con patas, la cual no me atrae en lo mas minimo. Y creo que todos los hombres pensamos igual.

En fin, que mi pensamiento es: mejor con 5 kilos mas que con 5 kilos menos...

mago dijo...

Estoy de acuerdo q quien establece los canones en realidad no le gustan las mujeres. A mi m encantan las curvas, los volumenes y el tacto. En esa mujeres no hay curvas ni volumenes.

Sin Destino dijo...

Eva Herzigova??
Quien la ha visto y quien la ve!!
¿Por qué mujeres estupendas - como Angelina Jolie o Elena Anaya por nombrar dos ejemplos que he visto recientemente- llegan a extremos de delgadez antinaturales y antiestéticos? No quiero pensar que solo es moda. Quiero pensar que hay algo más. Que mujeres así se dejen manipular por los decretos de las masas me parecería de poca inteligencia, y quiero pensar que hay algo en sus lindas cabezas.

gatchan82 dijo...

duro, vergonzoso y preocupante, sobretodo de mujeres que antes eran más normales (gillian anderson).

glorified rubbish dijo...

Joder pero que asco! Aunque te has dejado a una de las que más asquito me dan, la anoréxica de las gemelas Olsen. Supongo que igual me da más asco porque la hermana tiene imagen saludable y a su lado parece una jodida bruja. Se les ven unas cabezas enormes eh

Mara Jade dijo...

Glorified Rubbish: no me las he olvidado, es q no he encontrado una foto lo suficientemente explícita de Mary-Kate... ella y su hermana parecen tener 12 años eternamente!

Fanmakimaki dijo...

Pues a mi la Paris me pone. I'm sorry.

-marsonico- dijo...

Pues a mí me encanta Kate, y de todo tiene ke haber en la viña del Señor. He dicho.