viernes, 7 de octubre de 2005

Por favor, qué desgracia, qué desgracia!!

Que no puedo seguir viviendo de esta manera. Cómo pueden pasar estas cosas nenis, cómo? Es que aún estoy que no me lo creo…

1ª desgracia: Ayer, gracias a Vero, me tragué toooooda la gala esa de OT. TODA, hasta el final. Vamos que estaba yo de un despistao… “Y quién es ese?”… “Y esa?”… “Pos vaya birria de ropa que le han puesto!... anda que los pendientes de la otra… ay mira, pero si es el niño-chihuahua!”

2ª desgracia: Y Jesús Vázquez… pero qué te han hecho chulazo mío? No es suficiente con que seas gay… que ahora andas demacrado?? No Chusito, no, eso no puede ser. Vale, puedes ser gay, puedo vivir con ello pero… por favor… deja que me recree la vista al menos!! (no sus perdais estas fotos)

3ª desgracia: Ricky Martin… lo detestaba… musicalmente lo sigo detestando pero… cómo se ha puesto el chiquillo. Ole y ole qué cuerpo más macizo, qué tattoos, qué peeling facial (como Brad Pitt que se ha quitado las marcas del acné), que pantalones más hetero (después de esa macarrada de pantalones mmmmm un tanto… afeminados para ese culo tan bien plantao que tiene)… Mosquis, me gusta Ricky Martin!!

4ª desgracia: Ésta es cruel… muy cruel… Paris Hilton ha roto con su novio Paris Latsis y ya ni es el hombre de su vida, ni se quiere quedar en casa viendo la tv con él, ni va a haber bodorrio, ni le devuelve el anillo con diamante de 24 kilates, ni ná de ná… pero eso sí… son buenos amigos. “No estoy preparada para el matrimonio”… No jodas??... Ay nena!! Que a ti lo que te pasa es que te va la marcha que a servidora! Con 23 años, con pasta a cascoporro y ¿metida en casa?. Y para quitarse las penas va y se lía con el novio de una de las gemelas Olsen… Darling, darling, que sabemos de qué pie cojeas... y lo mal que viste so perra! Y ahora qué hago yo con la pamela que me iba a poner en la boda??

5ª desgracia: Y esta es en serio. Hace unos meses alguien apareció por este blog que me instaba a escribirle un mail y menda, que es cumplidora, así lo hizo. Por lo visto menda debe hablar otro lenguaje cuando por activa y por pasiva dije “seamos sólo amigos, no puedo ser lo que tú quieres para ti”. Esta persona vino a la isla. Y después de pasar un finde un tanto… “agitado” (con problemas en mi familia)… reproches por parte de esta persona… una despedida seca y un mal sabor de boca por lo mal que había salido todo… me encuentro numerosos mails que me vi obligada a rechazar porque JURO que no quería hacer daño a esa persona.

Sólo quería poner un poco de tiempo de por medio. No quería dañarle, porque en verdad parece un buen tipo…

Al poco tiempo esta persona conoce a otra chica… y parecía feliz… y lo es, eso creo. Pero… luego he visto ciertas cosas llenas de resentimiento… “indirectas”… Hoy he decidido cortar toda relación. Yo tenía la intención de retomar lo que parecía que iba a ser una buena amistad, porque de verdad, es buena persona y tiene un humor fantástico pero no, se acabó. Ya no más.

Si algún día tenemos que ser amigos, sólo amigos, bienvenido será ese día.

Escuchando: Aretha Franklin - Respect

8 comentarios:

Chopi dijo...

Bueno, me gusta tu estilo: pones unas cuantas frikadas simpaticas y cachondas muy a tu estilo para después abordar un tema serio.

Te pareces más a mí de lo que me creía (jodó, no se si eso es un insulto...).

Pero hija, ¿qué le vamos a hacer?. Los hombres también nos hacemos pajas mentales, y a veces son un poco más gordas de lo que parecen.

Has hecho bien en cortar de raíz... si quiere amistad, que apoquine. Si quiere otra cosa, mala suerte, chato.

Ahora me veo en la obligación de postear de nuevo en mi blog para mantener viva mi promes de hacerte la competencia... (je, je, je, que cochino soy...)

Mara Jade dijo...

Jajajajaja... ay cari de verdad, que tú tranquilo. Si es que soy una fuente inagotable de comentarios, pensamientos y rayadas... gracias al blog hablo menos... y aún así...

Luego me paso por tu blog a ver qué te cuentas, que hoy llevo un día... que da para otro post! Amenazo con volver a escribir hoy... depende de cómo remonte un bajoncillo q tengo...

Unknown Soldier dijo...

¿Eres Mara Jade o Mare-jada?

Hey, muy bueno tu Blog!

And nice tatoo too!


¡Saludos a los canarios desde México!

Mara Jade dijo...

Unknow Soldier: jo, pos creo que está bien claro cómo se escribe mi nombre... mara jadE... no?

Me alegro de que te guste mi blog y mi tatoo, gracias!

Javier de Martino dijo...

Querido soldado desconocido,

Palma de Mallorca esta en las Islas Baleares y Las Palmas estan en las Islas Canarias. Lamentablemente suenan muy parecido (se ve que los fundadores de ciudades no eran muy originales a la hora de poner nombres), pero nos separan muchos miles de kilometros. Para los que no estudiaMOS geografia española en la escuela, es un error MUY comun.

Pero no te preocupes. Peor lo llevan los alemanes que resrvan un hotel en Las Palmas (Gran Canaria), y compran un vuelo a Palma (Mallorca)...

:) :) :) :)

Mara, imagino que como futura psicologa sabras que cada uno tiene que cargar con su propia psique y sus propios problemas. Tu con los tuyos, el con los de el, ella con los de ella, yo con los mios. No deberias hacerte cargo de los problemas de otro, asi como nadie deberia hacerse cargo de tus problemas. Por lo menos es mi idea, y asi la pongo en practica.

En cuanto a las canciones que escuchas mientras escribes... Es cierto que escuchas lo que dices? No es que no confie en ti, pero MUCHAS veces coincide con el tema del Post. No sera que esa es la musica que deberias escuchar? :)

Igualmente, R-E-S-P-E-C-T cantada por la mas grande entre las grandes, la reina del soul, LA voz, la unica e incomparable, Mrs. Aretha Franklin, es un buen remedio para cualquier mal...

Mara Jade dijo...

Javier: un secreto... entre tú y yo vale?... cuando mi jefe no está me pongo el mini iPod, así puedo escuchar la música que de verdad me apetece en el momento que escribo. Así que busco canciones que se ajusten a lo que estoy pensando en ese momento... otras veces simplemente me apetece escuchar esa canción y se me ocurre algo sobre lo que escribir :-)

moderno_de_mierda dijo...

Mira, mira, que el peor es el niño chihuaha. Lo odio.
Y bueno, tía, culpabilidades, no, eh?
allá cada uno con lo suyo, Mara mía.

alejovaz dijo...

Gracias mara jade,por hacerme conocer a Jesus Vazquez, aunque como Vazuqez es tambien mi apellido me da un poco de cosa cachondearme con él. Luego, mas tarde, con dteneimiento volveré a "mirar las fotos", aunque hay algunas apreciaciones en las fotos que me parece que sobran...
Con respecto a lo demas de tu post: en esto no hace falta recurrir ( como hizo mi hermano del alma Javi en su Blog) a ninguna definicion del Psicoanalisis... Los hombres somos así... Vivimos de confusión en confusion... No podemos afrontar que otro ponga los límites... Pero bue, somos asi, con todo tu derecho : tómalo o déjalo..
BUenisimo lo de RESPECT: NO HABRÁ NINGUNA IGUAL...