lunes, 17 de octubre de 2005

Pero qué manía, oyes!

Pero qué cansina es la gente, de verdazzzz! Si es que no hay manera, todo el día erre que erre, dale que te pego... Que no, nenis, que nooooooooooo, que me dejéis en paz con ese rollito de "cuando el amor, llega así de esa manera, uno no tiene al cuuuuuuuulpaaaaaaaa".

Dejarmeeeeeeeeeeee, que yo no quiero líos de estos, que luego me duele la cabeza y me pongo muy gruñona.

Os he dicho ya que a mí lo de los amoríos mayormente no me van. Vamos, que más me vale dedicarme a jugar a la lotería o algo así, porque desde luego en el amor he tenido una mala pata... un mal ojo... un mal de todo...

Y que nadie me venga diciendo que si es que no era la persona adecuada... que ya llegará... que esto pasa cuando menos lo esperas... En serio, no lo necesito. Algunas veces echo de menos la sensación de tener a alguien al lado... ay! sobre todo en invierno, con el fresquito que hace! A veces vas a cualquier sitio y te encuentras a las típicas puñeteras parejitas con sus puñeteras cabecitas rodeadas de corazoncitos y... o me dan náuseas... o me ponen melancólica. Me siento satisfecha si me pasa lo primero, pero si me pasa lo segundo... jo, lo paso muy malamente.

Por eso, NO, reniego, reniego, reniego. Tal vez haya un "algo" para mí en este mundo, que busque a una neurótica-friki-fashion-juerguista de 1'50, que adora el chocolate y es fanática de U2. Puede ser, puede ser... cosas más raras se han visto!! Y no digo que sea imposible, pero sí poco probable.

Estoy cansada de que se me diga lo típico: pero que si eres muy maja, la alegría de la huerta, andevé si es que eres un encanto, hasta tienes 2 dedos de frente, te apuntas a un bombardeo, estás siempre ahí cuando se te necesita, qué gran sentido del humor, que estás de muy buen ver... que no lo digo yo, eh?... que no, que no... que me lo dicen, que es very different. Y qué tengo que hacer? Creérmelo? Pues oye, no sé, a nadie le amarga un dulce y si te dicen cosas bonitas, bienvenidas sean. No?

Pero lo que está claro es que si todo eso fuera verdad, si todo eso siriviera de algo, si todo eso fueran cualidades y no impedimentos para que aquí Mara Jade encuentre su Luke Skywalker... no seamos hipócritas porfa, porfa, porfa, qué coño es eso de la belleza interior?: aquí lo que realmente importa es que estés buena, seas alta, delgada y si encima eres (o te haces la) tonta mejor. Y a mí o se me quiere con mis sarcasmos y retorcimientos o no hay tu tía... esa es mi belleza interior, que es como las lentejas, o las tomas o las dejas.

En fin... que no, que me reafirmo: Cupido, que te la pique un pollo majo! Tú conmigo no puedes so pingajo! Y eso te lo firmo aquí y ahora. A partir de ahora te voy a llamar EsCupido, que te pega más. Y cada vez que te acerques... cuidadín no te enseñe mi dedito mágico.

Escuchando: parece increíble, pero el hilo musical me ha puesto "I want your sex" de George Michael... es que me viene que ni pintao!

28 comentarios:

gatchan82 dijo...

Además de que no me gusta U2, no estoy nada de acuerdo contigo en lo que dices en este post. Sé que la cosa para mujeres heterosexuales y con las ideas claras está muy difícil, pero déjanos a los demás ser un poco ñoños con nuestros novios, novias o lo que queramos.

Bicos.

Mara Jade dijo...

Si yo os dejo, lo único que me molesta es que cada 2x3 se me diga eso de... "ya te llegará, ya verás"... grrrrrrrr

Javier de Martino dijo...

Vale, chica, vale. No te me revoluciones...

No voy a opinar sobre el tema. Ya lo hice, y todo lo que dije es lo que no te gusta oir...

Yo tambien soy de los tuyos. Estoy feliz solo, hago lo que se me antoja, salgo y entro, voy y vengo... En fin, la vida tal y como merece ser vivida...

Pero tambien se que, en cuanto me descuide, vuelvo a caer. Es la ley de la vida, y se cumplira inexorablemente...

Mecagoendiez !!!

:)

Chopi dijo...

Bien, Mara, tú te lo has buscado: te acabas de ganar un soliloquio chopiteista bokeroniano for yú meidin málaga. Atente a las consecuencias:

Conmigo no cuela la psicología inversa. Tú buscas realmente a tu luquescaigüalquer, realmente te gustaría tener a alguien a tu lado. A todos nos gustaría. El estado de ánimo normal de una persona soltera le incentiva a buscar compañía. Es el instinto, la sangre, la casta, como te salga de ahí llamarlo. Éste estado natural puede verse alterado por malas experiencias en el campo de la pareja o momentos vitales de tristeza, pero eso no dura demasiado en comparación. El hombre es un animal social por naturaleza. Necesitamos gente alrededor, y hay gente que necesitamos incluso más cerca.

Lo peor que puedes decir es un desaforado "no al amor" porque te estás traicionando a tí misma. No te voy a soltar el topicazo de "ya te llegará..." porque es mentira. Esto no llega sólo: hay que echarle una manita para que llegue. Pero es muy fácil ocultarse tras la fachada de "es que yo no quiero nada", renegar, esconderse. Y me da a mí que tu no eres de las que se esconden...

Cuanto más intentas renegarlo, más claros son tus gritos de ayuda para conseguirlo. Tu propio subconsciente se rebela ante esa falta interna que tienes, y lo único que consigues así es pegarte un batacazo más fuerte contra el indómito muro de la relación con el otro sexo, de esa reacción química y psicológica que llamamos amor.

Lo que ya me parece casi indigno de tí, es que te pongas la capa de la baja autoestima. Que te intentes meter en el papel de "¿y a mí quien me va a querer, con lo rara, friki y fea que soy...?". A mi no me engañas, Mara.

Tienes derecho a una pataleta y a un mal día, como todos. Ya te dije una vez que es dificil ser optimista y positivo 365 días al año, pero lo que no quiero es que te acomodes en una falsa imagen de "el amor me mata". Porque no te pega para nada. A ver si lo de "mala porque me dá la gana" va a ser sólo fachada... yo creo que no.

Lo que pasa es que todavía no has caido en la cuenta de usar tu mala pipa para plantarle cara a cupido, e imponer tus propias condiciones. Aquí estoy yo y mis ovarios, Cupiducho. Como me tires una flecha, te la meto por los esfínteres. YO elijo a quien le tiro YO mi flecha. Los candidatos, que pasen revista, que yo les digo si aprueban o no... Pero incluso si ese que a mí me hace tilín, a priori no me hace ni caso, ya me encargaré yo y mi sagrada mala leche de que me lo haga. Con un par.

Esto sí sería más de nuestra Mara Jade, que nos transmite poder y confianza en cada uno de sus posts, que nos ha estado enseñando que la vida es cuestión de cogerla por los cuernos.

Claro que el amor hace daño, pero es porque es una apuesta. Y en la apuesta puedes perder... o no. Y te lo digo yo, que soy de los que apuestan siempre en los juegos donde todo está en mi contra... pero la recompensa sería, evidentemente mucho mayor.

Uy, perdón me he pasado un poco. Este peñazo que he soltao es bíblico pero quiero que pilles el fondo: Si el amor no te viene como tu quieres... llevatelo a tu campo...

Espero ser de ayuda, wapa :P

The Slayer dijo...

Estar solo ni es maravilloso ni una mierda. Algunos de los mejores momentos de mi (corta) vida los pasé en los años que decidi estar solo por voluntad propia. Tambien algunos de los peores.
Increiblemente, la estadistica no miente y el resto (excepto alguno de mi niñez) han sido en pareja. Una cosa no es mejor que otra.
Igual que no te vale un "ya llegara" que tampoco te valga un "asi estas muy bien". Como tienes que estar es como a ti te salga de las gonadas en cada momento, que es como realmente estaras bien

Chopi dijo...

Jejejeje... bien dicho slayer. La concreción al poder. Para enrollarse, ya estoy yo :D

fle dijo...

Jodó, endespués del Boqueroncete cualquiera dice na, pa que luego a mí me llamen Locuaz, ja!
Yo venía comentarte que el temita no es nuevo, que ya estuvo Miss Mofletones as Zellweger y Don Pimpón sonrisa profident as McGregor comentándonos qué pasa cuando pasa lo que pasa y te da por montar la pataleta de que tu pasasdeltema.
No voy a ser tan crítica ni voy a psicoanalizarte como ha hecho Chopi por que no creo que, por un post, vaya a cambiar mi imagen de tipa conunpardesternillante que sabe lo que quiere y cuando lo quiere pero sólo comentarte que en lo que sí tiene razón es en que sólo no llega y que, realmente, a tí te pega encapricharte de uno y que sea tuyo patí y punto.
Y no digo yo que luego te puede salir podrío el tipo que a priori parecía ser el Luc este de tus entretelas pero jodos, por mi mare que le vas a dar más oportunidades al amor, aunque sea sólo para hacerlo, que eso ya es un paso! :P

En fin, bonica, que me parece bien tu mail reenvindicativo y que estoy de acuerdo que, como premisa primera, la belleza interior es la de la lencería como mu p'adentro pero creo que las conclusiones están para lo que están y que, al final, lo que perdura y por lo que las cosas funcionan, es por esa similitud en algo más que algo físico. La química es lo que tiene!

Y dejo de enrollarme, que vaya sermón la fle tambiéns, tu, pero es que es un tema que invita a la fácil opinión, por que al fin y al cabo es eso, opiniones.
Y no es cuestión de decirlo desde el lado enamoraducho de la vida ni siquiera del contrario, no, es más bien comentarlo desde el punto estadístico de la vida en sí... igual el tema está en que impones demasiado, y no hablo de estatura, lacasito, no (:P), lo digo en el término de que te impones con tus formas de ser y tu carácter impreso y no te dejas influir. Y eso, a la larga, acaba por cansar. Y no soy partidaria del dejar de ser tu misma por ser otra que guste más, no, pero sí ceder y hacer ceder en el término justo conocido más habitualmente por el de tolerancia.
Eso, espacio individual y paciencia son fundamentales para que la cosa funcione.
Ah, y un chundamiento al día, eso yaaaa... buah, el cielo, mara! :P

besicos!

fle dijo...

JOJOJOOOo!!! dIOOSSSS... CACHO DE COMMENTTTTT!!! Chopi, tiés competencia! :P

Muá!

-marsonico- dijo...

Di que sí Mara, no soporto a las personas que están en pareja y que lo único que saben decirte es "ya verás como te llega"... como si acaso para nosotros lo más importante fuese tener pareja, como si acaso lo resumiéramos todo en eso... nada más lejos de la realidad. Tras mis relaciones es ahora cuando mejor estoy (también han sido muy difíciles) y he llegado a la conclusión de que es preferible echar de menos a quien no tienes porke no ha llegado antes ke echar de menos a alguien ke no volverá y ke te ha dejado hecho polvo. He dicho. Un beso guapa...

Mara Jade dijo...

Chopi: lo que tú digas, yo sólo digo que a mí no me vale con eso de "ya te llegará"... ES QUE ACASO YO LO HE PEDIDO??

Eso no es psicología inversa... ESTO ES UNA PUÑETERA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS: ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ME MIREN CON PENA POR NO TENER PAREJA!! Estoy bien así... echo de menos tener compañía, sí, es cierto, lo admito peeeeeeeeeeroooooooooooo... también estoy bien sola.

Agradezco todo lo que me has escrito, en serio, pero simplemente quiero dejar claro que no quiero volver a caer, que haré lo imposible, pero a Mara Jade (alias SuperSonicGirl) no vuelven a engañarla.

Slayer, Fle, Marsónico, Javi, gatchan82: gracias, gracias, gracias... qué buena gente sois leñes!

Chopi dijo...

¡Ahí está el puntito que quiero que entiendas, Mara!. No tienes que salir corriendo a buscar pareja ni nada por el estilo. Tienes todo el derecho del planeta a estar como a tí te dé la gana, leñe...

Pero sabes bien que te llegará. Probablemente ya haya alguién que se mete en tus pensamientos más de lo que a tí te gustaría.

Lo que digo es que, aceptando que te volverá a ocurrir como nos ocurre a todos, cambies de táctica. No seas víctima: coge el toro por los cuernos. Impón tus reglas. Antes que tener que pensar "Vino y se fué de mi vida", es mejor pensar "Fuí a agarrarlo, pero se me escapó, el mu jodio".

No pretendo dar lecciones a nadie, ni autoimponerme un papel de salvador onmisciente. Sólo quiero que gente como tú aproveche sus potenciales naturales en todas las facetas de la vida. Si eres Mara, lo eres para todo.

(Joer, que trascendete me pongo a veces... me voy a un foro de fútbol, a ver si me embrutezco un poco...)

Mara Jade dijo...

Chopi: se me olvidaba... que mira... he vuelto a releer todo lo que me has escrito yyyyyy... ahora me voy a sentir mega responsable cada vez q escriba alguna de mis chorradas. Sí, soy mala porque me da la gana... pero en cuestiones de ligoteo soy más bien tontorrona.

Nunca elijo bien, nunca tengo suerte en el sentido d q si alguien me gusta... resulta que no le gusto yo... q soy muy maja, claaaaaaaaaaro... pero sólo como amiga.

Yó no sé ligar, he intentado aprender y no me sale. Una se cansa de esperar a que "le entren" y las pocas veces que lo he intentado yo... no me kejo en algunas, pero en la mayoría... pppppppppffffffffff... pa qué?

Supongo que volveré a caer, me volverá a gustar alguien muchisisisisisisisisiiimo. Seguro. Pero no quiero que me hagan daño, no más. Siempre terminan dejándome y yo lo paso mal. Así que en cuanto veo que se acerca el final... hala, hostias que reparto, porque para que tú me veas llorar, antes te veo llorar yo a ti.

Lo que pasa es que, como dije, siempre me dejan, así que la que lo pasa realmente mal soy yo. Muy mal. Por eso reniego del amor, de EsCupido y si tengo que apuntarle con una recortada, te aseguro que tiraré a matar.

Fle: jamía, cómo me gusta como escribes. Y lo de "hacer"... possí, possí... aunque ando desganá últimamente. Creo que me estoy volviendo asexual en seriodeverdadtelojuro... y lo peor es que no me preocupa! :-S

Y eso que de no llega solo, que ponga algo de mis partes... kicir... de mi parte... pos como no sea colgarme un cartel que ponga: "estoy libre"...

Bruja del Norte dijo...

Na, que a mi no me la cuelas con tu pataleta, con tu declaración y tu abanderamiento en contra del amor, que no. Que está bien estar sola y está bien estar en pareja, cada cosa tiene su lado bueno y malo, y no es mejor una que la otra, pero es bien cierto y es la naturaleza del ser humano tender a formar pareja y no gustarle la soledad por periodos demasiado largos de tiempo. Que no quieres que te llegue, pues tú misma, pero creo que te equivocas, que no hay que cerrarse en banda, ni si arrimarse a lo primero que se encuentre en el camino, simplemente hay que dejar que la vida fluya sin agobiarse, ni por la soledad ni por todo lo contrario. Y además dentro de la pataleta yo creo que está el lado inverso de lo que quieres hacernos ver, pero eso es opinión mia.

Que todos los excesos son malos Marita, y la actitud negativa es altamente contraproducente, que te incita a hincarle el diente a la tableta de chocolate, y luego te miras al espejo y no te ves como quieres y circulo vicioso. Que es mejor levantarse con una sonrisa que con la boca torcida, que se mueven más musculos poniendo cara de cabreo que de felicidad, lo cual conlleva a las arrugas, que no salen de reirse como decía antes la gente, sino de todo lo contrario. Leñe!

Así que ni actitud negativa ante el amor, ni desesperación por encontrarlo, más bien actitud zen, y a disfrutar como te venga la vida, sin complejos y sin cabreos. No te voy a decir : ya caerás! por que veo que te molesta un web, pero como lo hagas, me voy a reir hasta desconyuntarme la mandibula, yo te aviso ;-P

Mara Jade dijo...

Bruja: ... y quien avisa no es traidor jajaja.

A ver caricaricariiiiiiii... que a mí lo único que me mosquea es que la gente se empeñe en preguntarme porqué estoy sola, que ya me llegará... que yo ni actitud negativa ni na... realista, sobre todo realista. 3 frustraciones que son más que suficientes así que comprende un pelín mi posición con este tema. No me apetece volver a psarlo mal en una laaaaaaaaaaarga temporada.

Simplemente quiero disfrutar de mi simple compañía y preocuparme por mi, que ya estoy harta de que nadie lo haga coña!

Bastante he escrito yo aquí sobre G... o no?

moderno_de_mierda dijo...

No me digas Mara que en invierno en Palma hace fresquito. Tú te vienes a vivir a Valladolid y caes rendida a los pies del primero que pase.
Y nena, cari cari cari cari, ya sabes tu que eres todas esas cosas y más, y es que los tíos son un poco peleles a veces. Si eso ya lo sabes tu.

Mara Jade dijo...

De verdad Moderno, lo q daría yo por encontrar un hetero como tú!! MUACKS!!

Bruja del Norte dijo...

Oye Marita, sin venir a cuento en este post, la gente ya sabe que sus fotos están en la red??? ein?? es que a mi particularmente no me haría mucho chiste... pero si a ellos les gusta...

Mara Jade dijo...

Bueno, no saben q tengo un blog, pero saben q tengo un album de fotos donde ellos mismos se pueden ver, bajarse fotos y todas esas cosas... jo, q sólo son fotos, namás, no he puesto ninguna indecencia... aún!

Bruja del Norte dijo...

ya, ya, pero la gente que sea de la isla que lee tu blog pero no dice nada, ve las caras de la gente y... no es lo mismo que un albúm con clave para entrar, esto es público y te lee mucha más gente de la que piensas y no es bueno poner demasiados datos personales ni fotos, a saber que tarados (masculino, femenino) te pueden estar leyendo y viendo por la calle, por que pones donde vas, donde sueles estar y tú foto... en fin que yo tendría cuidado, y más con fotos ajenas. Uno puede arriesgarse si quiere, pero poner fotos ajenas sin permiso... a mi particularmente me jodería bastante.

Mara Jade dijo...

Bruja, eso es acojonar y lo demás son tonterías... hala, ya no pongo más fotos!

Chica que no es pa tanto, son 4 fotos de 4 fiestas chorras...

Bruja del Norte dijo...

oye Mara tú haz lo que quieras, pero yo te lo digo en serio, me cabrearía mucho ver que nadie pone mis fotos en ningún sitio sin mi permiso, que no te imaginas lo que es la red Mara, que no sólo es entretenimiento, que hay mucho loco/a por el mundo, e internet se lo pone fácil, sobre todo cuando la gente da tantos datos. Quien sabe si alguien que te lee puede ir a donde tu vas de marcha y acercarse a tí conociendo mucho de tú vida y tú nada de esa persona...
No te quiero acojonar, creo que es fácil de ver que la red se pued usar tanto para bien como para mal, y oimos casos a diario, no les den facilidades a los que no la usan de forma adecuada, nada más, me parece sentido común simplemente.

fle dijo...

Yotomonotadeloquehadixolabrujix...!
Y estoy de acuerdo pero también creo que te puede pasar lo mismo sin llegar a dar datos, de ir un día andando por la calle y que el colgao de turno se fije, te siga y acabe por saberse tu vida al dedillo, pq casos, darse, se han dao...
Es verdad que la intimidad en la red es un tesoro pero no por ello quiere decir que el peligro esté ahí.
Yo subo fotos (aunque suelo pedir permiso antes) y comento cosas pero creo que jamás he dado datos demasiado concisos... En fin, no se, de todas formas, imagino que es mejor no arriesgarse...

Un besurri!

Mara Jade dijo...

Yo ya he dicho que POR SUPUESTO pido permiso para poner fotos y que yo sepa sólo he dado datos de las fiestas a las q YA he ido.

La verdad, me lo he tomado un poco a mal, no pretendo molestar a nadie. Estoy de acuerdo con Fle que puede pasar cualquier cosa tanto si cuento aquí mi vida en verso como si me sigue un loco pero... jo Bruja, es q a veces dices las cosas de una forma tan seca q hasta me sabe malamente.

Que yo sólo prentendo hacer de este blog algo divertido...

Bruja del Norte dijo...

Mara siento que te haya molestado, no lo he hecho para jorobarte, te lo he dicho por que imagino que no has sido consciente de la cantidad de datos que das sobre tí misma, y sobre otra gente, hay mucho tarado suelto hoy en día, que también los hay fuera de aquí como bien dice Flé, pero sin querer les estás dando facilidades.

No obstante tomo nota que no te gusta oir lo que puede ocurrir y no diré más sobre este tema. No puedo decirtelo de cachondeo por que conozco gente que ha sido acosada a partir de internet y no es algo gracioso. Tú blog es muy divertido, pero puede serlo, siendo también seguro, sobre todo para tí.

Javier de Martino dijo...

Joerlaquesealiao!!!

Lamento no poder decir nada inteligente (casi nunca lo hago), pero creo que, puesto en el contexto apropiado, TODO puede ser peligroso.

Y si un cracker se mete en Gmail, y lee todos nuestros mails? O si un sabado a la noche sales, conoces una chica increible, le das tu telefono, y resulta ser peor que G. Close en "Atracción Fatal"? Y si le das una tarjeta (UNA TARJETA) con tu nombre, la direccion del trabajo y tu movil a alguien (muy normal), y este lo pierde? Y si un amigo tuyo (o alguien del trabajo, o alguien de tu familia), queriendo hacerte un favor, muestra las fotos de tu ultima salida juntos (y lo majo que eres) a alguna chica que no esta del todo sana? Que control tenmos sobre nuestra vida, al vivir, salir, trabajar con otras personas?

Claro que no se deberian contar detalles muy especificos en un Blog. Completamente de acuerdo (de hecho, yo tampoco lo hago). Pero no creo que SSG haya contado mucho mas de lo que le cuenta a sus propios amigos. Y eso tambien es exponerse.

Chicos/as, la unica forma de ser totalmente anonimo, y no tener peligro de nada, es quedarse en casa, no conocer a nadie, no tener familia, ni telefono, ni Internet...

Lo peor que te puede pasar, Mara (creo yo), es que tengas que cambiar de direccion de correo, dejar de escribir el Blog, y cambiar de lugares de salida por unos meses. Si es mas grave que eso, ese acoso podria haber venido con o sin Blog, con o sin fotos en la red.

Si, bruja. Tambien tengo que reconocer que este es el punto de vista de un hombre, de 1,80, y de 37 años. Pero no creo que variara si fuese una mujer, de 1,.. y 28 años.

Espero no haber acojonado ni ofendido a nadie. No era mi intencion.

Mara Jade dijo...

Bruja: gracias, de verdad.

Javier: también gracias a ti. Y mido 1'50 ;-P

Javier de Martino dijo...

Se que lo de la altura es, a SSG, como la Kriptonita para Superman. Por eso no quise comentarlo...

Mara Jade dijo...

Javier: creo que CASI lo tengo superado...