sábado, 1 de octubre de 2005

Menudo día...

Hoy hemos estado de día playero: primero en Cala Llonga y después en Talmanca. Unas playas ibicencas fantásticas que no te puedes perder si alguna vez vienes a la Isla Blanca.

Un día fantástico, arena finísima y templada... un pareo estirado... el mar en calma y limpio... un buen libro... la botella de agua que no falte... y hala! a vivir que son 2 días! Qué más se puede pedir?

Acabo de regresar al hotel en Sant Antoni, estamos justo delante de una diminuta cala. Vamos, que sólo tengo que cruzar un camino para pisar la arena. Es cierto que el hotel no es gran cosa pero... acaso he venido yo hasta aquí para meterme todo el día en una habitación? La cama es cómoda, una terraza grande con una vista fantástica, un cuarto de baño limpio y amplio... a mí me basta. Lo que realmente me importa es poder levantarme, coger el coche y pensar: a dónde voy hoy?

Conducir por aquí es como si lo hiciera en Mallorca. Vale, las carreteras no están tan bien como las de allí, pero... hasta hace poco mi isla tenía unas carreteras que cualquier peninsular hubiera calificado de camino de cabras monstruoso. Así que... cada vez que cojo el coche aquí me siento como si estuviera camino de la casa de campo de mis padres... Más exactamente: antes de entrar al camino de la casa de campo, porque eso sí que es un puñetero camino de cabras!! Con sólo decir que no meto a mi Minerva por allí ni borracha de tequila.

Es un lujo vivir en un lugar así. Y cuando me refiero a lugar, me refiero a las Islas Baleares en general. Poder estar a estas alturas del año en la playa es una suerte. Me encanta ser de aquí, me encanta donde vivo, me encanta mi tierra. No cambiaría vivir aquí por nada del mundo. Sí que me apetece probar la aventura de vivir en otro sitio pero... sé que acabaría volviendo a casa.

Bueno nenis, esta noche, si no hay otro plan mejor... os dejo otra adivinanza: quién es probable que vaya a la closing party de El Divino?

Escuchando: David Morales - Needin' you (que además va a estar pinchando en Pachá Ibiza tonight!!)

1 comentario:

Fanmakimaki dijo...

Que envidia. Nosotros tendremos muchas carreteras, pero yo quiero playa.............!