martes, 4 de octubre de 2005

ME PARTO Y ME MONDO!

Futurama y Family Guy (en este nuestro país, Padre de familia).

Disfruto como un hipopótamo en remojo, como un oso panda hinchándose a bambú, como Pedro Picapiedra jugando a los bolos... que no me pierdo un capítulo vamos.

Abajo Los Simpsons y chorradas similares, que tuvieron su tiempo de gloria. De estas 2 series de dibus me encanta el sarcasmo, el humor sádico, salvaje, retorcido y... esa absurdez!! Increíble, a qué clase de enfermos se les ocurren esos diálogos hilarantes... esas historias sin pies ni cabeza... PERFECTO!!

De Futurama, mi crack es Bender. Me flipa un robot que tenga que mantenerse borracho para no oxidarse y mantener la... ¿compostura?. Y de Family Guy... Stewie... por favor, que bebé más infernal!! Esos instintos asesinos... adoro a este bebé!! Claro que el perro, Brian, también tiene su aquel jejeje.

De momento tengo todos los capítulos existententes en español de ambas series... y subiendo, porque hasta que encuentre las temporadas en dvd... Qué agusto me quedo en mi camita viendo algunos capítulos. Mi madre me mira con una cara cada vez más rara... no comprende cómo me pueden gustar estas series. "Ay omá, pues yo me preocuparía más si mi hijo de 24 años sigue siendo fan de los Pokemon... ya sabes... esos bichos que son de... osea... a ver... que tienden a evolucionar y punto pelota, joer!"
Escuchando: Nikka Costa - Like a Feather.

3 comentarios:

Javier dijo...

El Dr. Zoidberg es un show. Me parto cada vez que ese crustáceo asqueroso abre su maloliente boca.

gatchan82 dijo...

yo me quedo con family guy, no se pueden decir tantas ni tan divertidas barbaridades en 20 minutos :D
y el mejor Stewie, deseándole la muerte a su madre cada vez que puede, genial!!!

Fanmakimaki dijo...

Futurama está genial. La otra no la conozco.