jueves, 13 de octubre de 2005

Jajaja creíais que os ibais a librar de mí?


Pues es que hoy he estado más liada que la pata de un romano. En la oficina no he parado y luego por la tarde ha sido un no parar: matrícula de la universidad, fotos de carnet y ver pisos con mi compi Vanesa. En eso se me ha ido toda la tarde. Que parece que no, pero irse de un lao pa otro con el coche… Andevé!

Total, pa na! Lo que hemos visto para alquilar, un asco… Las fotos de carnet… joder que horrorosisisisisisisíma que salgo (para variar)… y la matrícula?... Se ha cascado la maquinita esa que lee las hojas y no ha habido manera. Estaban allí dale que te pego haciendo matrículas a mano y no daban pie con bola. Así que me he tenido que pirar porque llegaba tarde para ver lo de los alquileres.

Menos mal que me he hecho un cd megachuloquetecagas con mis canciones preferidas del verano ibicenco (jur jur jur). Aunque en el coche iba escuchando el “Follow the Leader” de Korn (ha dado bastante tirón con los comments!) esta mañana me lo he puesto en el coche para ver cómo me había quedado y… ay omá! Si es que ya me quería yo meter en alguna fiesta vespertina a mover la osamenta!

No tengo remedio, ni medida, ni perdón… pero sí una jeta tremenda! Cada mañana me levanto pensado: “no quiero ir, no quiero ir, no quiero irrrrrrrrrrrr a esa oficina que me aburroooo”… Luego me meto en el coche, me despejo conduciendo (que aunque no tenga un BMW me en-can-ta conducir), me pongo la musiquilla… y porque me da vergüenza moverme mucho que sinó me marcaba yo unos movimientos de DioR es modisto!

Entre otros me he puesto:

  • Armand van Helden – You don’t even know me
  • Bodyrockers – I like the way you move (ganadores de un Dj’s Award 2005)
  • Jocelyn Brown - Relieve
  • UDA & Barbara Tucker – Precious love
  • Junior Jack – Stupidisco y Thrill me
  • Hed Kandi – Tattoo love
  • Smith & Pledger – Forever
  • Shapeshifters – Back to basics y Lola’s Theme
  • Roger Sánchez – You can’t change me
  • Bob Sinclair - Je suis music

Así hasta aburrir… o no!!

Este ha sido mi día hoy. Hala, mañana más y mejor.

1 comentario:

Bruja del Norte dijo...

Viernessssssssss! fiestaaaaaaaaa! ya no queda naaaaa, laralalalalalalala que ganas tengo por Dios, hoy tengo un día rebotado del copón, mandaría al carajo a medio planeta, estoy como para que me tosan!!!

ganas de que llegue la tarde, me voy a ir a casa a grabarme cd's pal cocheeeeeeeee, para ir con marchuqui conduciendo, que yo si que bailo dentro y no veas cuanto! jajajaja y canto, pero eso es otra historia: por que en el norte llueve tanto? por la bruja se dedica en el coche al canto! ;-P