lunes, 3 de octubre de 2005

Ibiza, isla blanca.

Han sido unos días de auténtico relax en Ibiza. Fantásticos. Hemos visitado, mi amigo Andy y yo, las playas de:
  • Cala Llonga y Talamanca, donde pasamos todo el sábado (aunque yo la última la había podido disfrutar la tarde del viernes). Un sol espléndido y una tranquilidad fantástica propia del mes de septiembre.
  • Portinatx, pasamos la mañana del domingo, donde nos encontramos un evento organizado por Porsche. Con tropecientos biplazas deportivos y otros tantos vehículos del modelo Cayenne (no sabría decir hasta qué punto me encanta ese todoterreno). Subimos por las rocas para ver el Mediterráneo picado, ya que el día estaba nublado y había un poco de viento. Creo que han quedado unas fotos muy chulas...
  • Platja d'en Bossa y Ses Salines, domingo por la tarde, donde a pesar de lo nublado que seguía el día, se podía caminar perfectamente por una arena finísima y tibia (cómo, no lo sé, pero estaba tibia). Allí nos paramos en un bar a pie de playa a tomar un Bitter (él) y un té con leche (yo).

El jueves, como os comenté, estuvimos en los Dj's Awards. Cóctel maravillosamente fashion en el Ocean's Drive patrocinado por Licor 43. Barra libre de cócteles preparados con dicho brebaje, que dicho sea de paso... qué ricos! Me tomé como 3, yo muy divina (claro) y no me subieron nada. Eso de tener un hígado prácticamente sin usar es de agradecer jajaja. También me tomé una copichuela de cava, en realidad no me gusta el cava, pero es que era una monada: una copa flauta con una hilito de corteza de lima y una fresota nadando en el dorado líquido. Y qué queréis que os diga: le daba un buen toque porque sin darme cuenta me la bebí enterita.

Musiquita a cargo de un dj de Máxima FM en plan chillout-house. Un ambiente perfecto con gente de lo más variopinta: una chica con vaqueros rasgados y otra con un traje de lentejuelas con pamela de plumas incluída.

Luego la entrega de premios en Pachá donde el Neng hizo una mini aparición y, al menos por mi parte, nunca más se supo (tampoco me importó mucho, la verdad). Una decoración simple, pero perfecta, diferentes ambientes en diferentes alturas, una puesta en escena que me gustó mucho (que acabó con una chica vestida tan sólo con una microminifalda, unas pegatinas en las tetillas de las famosas cerezas marca de la casa y una auricular forrado de espejitos en la oreja izquierda, simulando ser un dj en pleno éxtasis ante un vinilo... un triunfo) y cómo no, dj's a cascoporro: Erick Morillo, Junior Jack, César de Melero... Roger Sánchez, mi más prefe, y David Morales estuvieron nominados en la sección house, pero no ganaron. Los premios una monada: simulaban trozos de criptonita, que brillaba y todo!.

Pachá, esa INSTITUCIÓN en Ibiza. Puede que a todo el mundo le llame la atención el Privilege, el Space... incluso Amnesia, pero Pachá Ibiza para mí, junto con El Divino, como la Jurado para el folclore español: LO MÁS GRANDE. No es un gran local, no será conocida por la disco más grande del mundo como Privilege, es simplemente un patio ibicenco cubierto, pintado de blanco, con suelo de barro, formas redondeadas... con mucho juego para decoraciones increíbles, luces juguetonas y un sonido espectacular. Sus privados, sus diferentes ambientes, barras... es un lugar emblemático que si no te fijas bien cuando pasas por delante, ni lo ves de los discreto que resulta. Me gusta porque no es un edificio que te mire desde las alturas, con monstruosa grandiosidad: Pachá Ibiza es un lugar concebido por y para el disfrute de una buena sesión de house y estar horas bailando hasta que el cuerpo o las ganas aguanten.

Tanto Pachá como El Divino tienen sus propios complejos residenciales: el Hotel Pachá y los Apartamentos El Divino, respectivamente.

Y luego, una vez entregados los premios, la mega fiesta... Habíame apagado yo un poquitillo hasta que... oí un "do you belieeeeeeeeve... " y reconocí la voz maravillosa de Jocelyn Brown y se me fue el cuerpo solo. No sé que tiene esa canción que me vuelve loca. Y de aquí ya sólo recuerdo que no quería irme de allí por nada del mundo.

Qué decir tiene que las gogós, pues eso, típicas gogós de Pachá: anoréxicas, con granos en vez de tetas, esta vez con un atrezzo horroroso (una pena, me tienen malacostumbrada en eses aspecto, tanto en Palma como en Ibiza) y a todas vistas incómodo y a las cuales pagan por tener un deje de altivez insoportable. Vamos, que no bailan, se dedican a dar pasitos por una minipasarela y mirarte como si fueras un deshecho humano... excepto una. Una tía atlética y fibrosa que sentía la música en cada milímetro de su negra piel. Espléndida, no pude dejar de mirarla. Era toda vitalidad, eso sí que era un doble de Red Bull (como me describió hace bien poquito mi admirado Fanmakimaki)

Hasta que la substituyó otra anoréxica, pero esta vez blanca y rubia, que para 4 contoneos que dio se la bajó el top y se le salió... Me imagino la conversación: "Ay Feffa, de verdad, jis jis jis, jatetú, pues no se me ha salido una tetita por encima de este top súper pequeñísimo de la muerte? Oish, te imaginas que mañana salga en el Tomate?"... "Ostras tía, me lo juras de verdad? Yo es que no me he dado ni cuenta porque como estaba ocupada mirando con asco a todos los de la sala..."

A VER SI COMEMOS UN POQUITO MÁS NENAS, QUE ESO NO SON TETAS, SON ACEITUNAS!! De verdad, si mi abuela Tere viviera ya os estaría inflando a cocidos y después un arroz con leche que "estáis mu desganás".

Bueno, que estuvo genial, que ha sido una gozada estar en la Ibiza, disfrutar de la compañía de Andy, con el que he compartido numerosas conversaciones apasionantes, y, como dije en el anterior post, saber que vivo en un entorno increíble que nunca deja de maravillarme y sorprenderme.

Ah! y antes de acabar: Andy, gracias, gracias, gracias por avisarme y compartir conmigo estos días tan estupendos. En cuanto tenga un momento, te paso el cd con las foto :-D

Escuchando: la sesión de la closing party de El Divino del año pasado... no suena en el hilo musical (sería alucinante) pero la llevo en el coche... "Wellcome to El Divino Ibiza... Bienvenido a la Isla Blanca"

14 comentarios:

La Magdalena dijo...

Ay, ay, ay, qué envidia más mala me corroe! Cómo nos cuentas estas cosas, si estamos sólo a lunes.
Con lo bien que hubiera estado yo en Ibiza, con anoréxicas o con lo que sea... En fin, otro fin de semana será.

BiChi dijo...

Playita, Pacha...¡Qué suerte!

GRACIAS por linkearme!!
Para mí es todo un honor que la Supersonicgirl de la blogosfera visite mi blog y más que lo linkee.
Biquiños!!

Mara Jade dijo...

Bichi, q me vas a sonrojar, me coy a creer una famosa y no he practicado lo suficiente mi autógrafo jajaja

Anónimo dijo...

Vale ya de tanta fiesta. Este tipo de post me dan mucha envidia y no me dejan concentrarme en mi vida diaria.Hasta mi amigo George Cloony esta deprimido y dice que ya no le gusta su casa en el Lago Como y que la cambia por una pensión en Ibiza. Estas estrellas se vienen abajo a la mínima.

Mara Jade dijo...

Que no, que no Jorgito, my darling, tú quédate con la choza esa al lado del charco ese que yo seguro que le encuentro utilidad. No te estreses corasssssón! Si yo ya me porto bien, seguro que ya no hay más juergas... si yo en invierno me pongo mu trankilita...

Anónimo dijo...

Bueno, creo que ha consultado con su mascota y al gorrino no le gustan mucho las aventuras. Cada vez que sale de viaje se cree que le van a dejar abandonado en una gasolinera y eso le da pavor. Y George, claro, lleva la tira de años compartiendo casa con su colega y se ha echado para atras. Asi de que de momento no nos movemos. Nos consolaremos disfrutando de tus historias. Babe manda.

Mara Jade dijo...

Tanto anonymous....

Hernán Fco. dijo...

Maja, lindo tu paseo, Yo tb estuve en Viña del Mar,
Oye con tanta teta creí que por fin iba a develar el secreto del lado contrario a tu famosa y tatuada espalda, pero no...buuu, el que murió esperando, dicen...

moderno_de_mierda dijo...

Vaya por Dios, la Mara nos da envidia de su super fin de semana ibizenco.......
Pues que sepas que no hay envidia.
Bueno, si, pero no te creas que te voy a dejar que se me note.
(Los de la Pachá te pagan por la publicidad, no?)

Mara Jade dijo...

Moderno: Ay cari, se me nota mucho que me ENCANTA Pachá?

Y no pretendo dar envidia... es que tengo que contarlo, necesito conpartirlo...

chupituni dijo...

Ainss jamía, pero que invidia me das :P

Besitos

Bruja del Norte dijo...

jejejejejeje pues parece que has disfrutado como un gorrino refocilándose en un lodazal del tamaño de un estadio de futbol ;-P me alegro, me alegroooo que te veo muy estresada en el curring mujer!

Las pobrecicacs gogos a mi siempre me han dado penita, no les pagarán lo suficiente para que puedan pagarse un plato caliente? demasiado esmirriadas, que parece que lo único que se lleven a la boca sea... no voy a decir naaaaaaa que una es una señoritaaaaaa ;-P

jopemami dijo...

Me alegro que te lo pasaras estupendamente como a ti te gusta, y que lo compartas con nosotro en este estupendo blog, tu blog y el nuestro.
saludo de un mezquitero

FRANCISCA TORRES dijo...

ES VERDAD SOMOS BLOGGERAS GEMELAS
SUERTE