domingo, 23 de octubre de 2005

Hoy he visto Annie Hall y me quedo con...

Esto es un hombre que le dice a un psiquiatra:

- Mi hermano está loco doctor.

- Ah sí? Y por qué dice eso?

- Porque se cree una gallina.

- Entonces... por qué no lo ingresa en un psiquiátrico?

- Pues verá doctor... es que necesito los huevos.

Y parece una chorrada, pero en el fondo creo que Woody Allen tiene razón con eso de que aunque reneguemos un poco de las relaciones al final no podemos prescindir de ellas, porque... necesitamos los huevos. Así de claro. Siempre encontramos a alguien que tiene algo que a nosotros nos falta, que nos atrae, que no tenemos y ansiamos... el caso es que volvemos a tropezar con la misma piedra varias veces durante nuestra vida aunque juremos y requeteperjuremos que nunca más volveremos a hacerlo.

Durante una temporada vas mirand por el camino de la vida con cuidado, fijándote en posibles tropiezos... pero claro... sólo vemos las piedras grandes y de repente, sin darnos cuenta, una pequeñita china de ná nos hace perder el equilibrio y... zas!... otra vez!

Yo estoy en fase de fijarme en el camino. No me preocupa lo más mínimo cuánto va a durar esta fase. Puede que 1 día... 1 semana... 1 mes... 1 año... lo que me queda de vida... quién sabe... lo único que espero es no hacerme mucho daño si me caigo.

La otra cosa que me quedo de esta película es con lo guapísima que sale Diane Keaton.

Escuchando: Frank Sinatra - It had to be you

11 comentarios:

glorified rubbish dijo...

Oh! Yo esa peli la vi hace poco y me encanto :D

BiChi dijo...

Esa peli está guay!!

Pero ahora tengo un problemilla ¡no puedo ver mi blog! me sale la página en blanco. Mara a ver si tú como veterana y SSG que eres sabes que es lo que le pasa.
Gracias ;-)

mago dijo...

Vivir no es caer y volverse a levantar. Cada vez q t levantes ser mas fuerte y sabio. Aprender. Lo peor es tener miedo a vivir, quedarse sin vivir por ello.

Javier de Martino dijo...

Milagro!!!
Amigos, amigas, hemos recuperado a nuestra heroina favorita!!!

SSG, creo que hace unos Post atras, toda la peña queria que pensaras de esta forma. Luchando por no tropezar con las piedras, pero andando. Nada de detenerse en el medio del camino...

Felicitaciones, chica. Asi se hace.

Chopi dijo...

Esto es lo bonito de tu blog. Ayer hablabas de Bisbal y Gran Hermano, y hoy de Woody Allen. A esto le llamo yo variedad y el resto es tontería.

Aunque, siempre prefiero a Woody Allen. Por su culpa, cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia...

The Slayer dijo...

Como dice mago, vivir no es caer y volverse a levantar. Yo lo encuentro mas parecido a tropezarse, ir a darse el ostion, apoyar una mano en el suelo, dar una voltereta y recuperar la verticalidad con gracia, elegancia y estilo. Y un poco de chuleria, pa que engañarnos. Quizás asi incluso alguien se quede pasmado ante tu habilidad y tropiece contigo.

Kaster dijo...

Gran pelicula, yo me reí mucho con dos partes:

-Cuando estan en la cola del cine y hay un snob de los 70 (gafapasta de hoy en dia) soltando chorradas a una muejr que esta con el, y woody allen acaba hasta los huevos de lo que dice...Me parto con esa escena

-Cuando el hermano de Diane Keaton le dice que a veces cuando conduce le entran ganas de estrellarse contra los coches que viene en sentido contrario, y luego woody allen esta en el coche con el, con un careto de acojone...JAJAJAJ


salu2!

Bruja del Norte dijo...

de aquí a... no lo voy a desí hay un pasito ;-P

Mara Jade dijo...

Bruja: CHITITO!!

Kaster: me encanta la escena de la cola del cine!

Slayer: que alguien tropiece conmigo? jejeje... sí, bueno, el tamaño de una piedrecita sí que lo tengo... otra cosa es que sea de su agrado.

Chopi: es que tengo muchos recursos.

Javier: no cantes victoria, que aún sigo en mis 13... pero ya sabes... nunca se debe decir nunca...

Bruja del Norte dijo...

si no he dicho ná!!! endevé esta juventú que no respeta las canas ni las verrugas brujeriles ;-P

Fanmakimaki dijo...

Me chifla este tio. Marisa lo odia y tenemos un serio probelma para poder verlo agusto. En fin que cuando me rio con la peli de balas sobre Brodway marisa está con una cara de pasa que no veas.