viernes, 21 de octubre de 2005

GH7: por qué merecen ser expulsad@s ipso-facto?


Inma... Inma... Inma... mi primer pensamiento al verla en ese vestuario: "Después de las lesbianas y el transexual... por fin una drac queen en la casa!!... que se cambie de ropa YA, porque es de las horteras!!" Por cierto, qué malamente me caía Niki, que cosa más insoportable!

Qué flipe cuando constaté que era una chica... de verdad... sin siliconas y esas cosas... ni siquiera en los labios... QUE ERA PERFILADOR!! Sigue los pasitos de la anterior Inma que al final terminó casándose con Pedro el cabrero (y no el de Heidi, precisamente).

En qué cabeza cabe... quicir... osea... TÚ ERES NORMAL?? A ti te parece raro que no te den trabajo por las pintas que llevas... rrrrrrrrrrrrreina... Con lo bonica que quedabas sin toda esa mierda en la cara... y el cuerpo, porque vamos, si eso es ropa que venga DioR y lo vea.

Esta seguro que va a ir de víctima con eso de: "eg que er zueño de mi vía era seh dergá y lo pasé mu malamente, ojú qué zufrimiento y qué de penuriah que pazé hasta ponerme tan güenorra como ahora"

Jesús, el calorro... Al menos es sincero. Se define como chaquetero, frío y calculador, infiel y machista. Vamos, una perita en dulce... y encima es de Tomelloso. Lo siento, malos recuerdos me hacen tener prejuicios, lo siento, lo siento, de verdad, lo intento evitar, pero es que este quasi-Bustamante me lo pone a huevo.

A la puta calle!! por calorro, por machista Y POR ESE CORTE HORTERA ACOMPAÑADO DE PIERCING EN LA CEJA! Tú de qué vas, de cantante de El Canto del Loco??

Saray... Fresita II. Como ahora diga que también come brazo de gitano me revuelco de risa por el suelo... Lo que esta niña necesita es que le den un buen par de leches, cómo se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaan azucarada, ñoña y tontita? Mira que las tontitas luego son las peores... a las fotos me remito.

No te soporto.

16 comentarios:

glorified rubbish dijo...

inma me parece realmente grotesca, creo que voy a seguir gran hermano solo para verla a ella. Es increible que despues de tantos años no hayamos logrado mejorar la raza y nos sigan saliendo como ella

Mara Jade dijo...

Ay nena... yo llevo toda la mña intentando calcular el valor real de todo el oro que lleva encima y de lo que se debe gastar en rimel...

Mmmmm tú molas rajando!

Chopi dijo...

Y yo que de estas cosas no entiendo... tendré que abrir una sección de FURGOL en mi bló para hacer la competencia (a ver, a ver, que he aprendido: MUAHAHAHAHAHAHA... ¿está bien así?)

Fanmakimaki dijo...

Marisa pensó que era un travesti. Je je...

glorified rubbish dijo...

En el detalle pendientes no me habia fijado, estaba demasiado concentrada intentando adivinar donde terminan sus labios de verdad. Me recuerdan a las tipicas inglesas de clase baja xD
http://jupiter.walagata.com/w/dolphinspirit/girl_chavs2.JPG

Mara Jade dijo...

Lo que yo diga... parecía una drac queen / travesti...

Bruja del Norte dijo...

Con la flower power de bergara no te metas jotía, que la gustan los gatos! jajajajajajajajajajajaja

Mara Jade dijo...

Bruja, no me niegues que no tienes ganas de darle un rijostio a ver si despierta de la tontería que tiene encima!

chupituni dijo...

Jamía, pues a mi si me gusta el de Tomelloso jajaj Es mu tocino jijiji Y el gay es divino!! y la chica esta, la vasca, me parece rica, a la que no soporto es a la del violin!! porfavor, esa fueraaa!!!

Besitos y buen finde

-marsonico- dijo...

No puedo más, o sea, me rindo ya con lo de Inma... en fotolog.net es raro el ke no ha posteado hoy su foto. No puedo con GH!!! No soporto los realities, y para colmo el gay es absolutamente infumable... ké le peguen fuego a la casa ya, por Dios!!!!!

El Fran dijo...

En el agujero ya tenemos favorita, ¡y no es Inma!. Y aunque he de reconocer que la Inma es todo potencial, su novio no se queda atrás. Lo quiero en la tertulias, ¡ya!.

gatchan82 dijo...

viva Inma!! la biblioteconomía mola!!
xD

Mara Jade dijo...

Por favor, la biblioteconomía mola... PERO LA PARDA ESTA NO!

Javier de Martino dijo...

Off Topic (lo lamento, pero soy asi, que le voy a hacer)...

Mara, a que hora paso a cantarte?

Digo, para ser el primero...

:)

Besitos y muchos buñuelos.

Mara Jade dijo...

Gracias Javier, pero la verdad es que por enésimo año consecutivo, no me han regalado ningún clavel por el día de las vírgenes... supongo que eso que me ahorro en invitar a buñuelos, no?

Lo dicho: gracias!

Hernán Fco. dijo...

Vaya especimenes Mara, ¿y esos labiotes trabajaran? vaya cosa grotescona verdad?