jueves, 27 de octubre de 2005

Gala GH7, primeras nominaciones: mi resumen.

  1. Inma a la puta calle por hortera, ordinaria, barriobajera, falsa, teatrera e indecisa... volando voy, volando vengo... verás tú la semana que viene cómo sales por la puerta, maja!
  2. Estrellada Propietaria: POR QUÉ dejas que semejante esperpento de mujer, osea, la Inma, te pintarrajee.Y qué gracioso cuando ha dicho "ay, qué se me ha olvidado decir lo de la pintura!". Nena... TÚ CREES QUE NO NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUIÉN HIZO ESE MAKE-UP-MASACRE??
  3. El padre de Pepe es un clon de Marc Ostarcevic!!
  4. Qué mal me cae Pepe, qué decepción.
  5. Arturo-Jelouuuuuuuuu, ganador, me encantas! Pero tienes muy poca gracia para barrer y fregar el suelo. No se puede ser perfecta cari.
  6. Raquel... SE HA LAVADO EL PELO!!
  7. Habéis visto qué original la Milá, con esos cambios de complementos en cada pase de publi? Que si un lacito en el cuello con anillos a juego... la semana pasada se iba cambiando los broches... Ideal, ideal, ideal... esta chica desde que descubrió la existencia de la peluquería y el estilismo es otra!
  8. Bea, la marquesa, serás una marimandona, pero chica, me caes bien, por lo menos vas de frente.
  9. Dayron, pero qué baboso eres! Ya no me gustas, ea.
  10. Saray... como decimos en mi tierra: però que pometa que ets nina!! (que en mi libre traducción al español es algo así como: pero qué Fresita me pareces nena!)

6 comentarios:

trix dijo...

pos xika, ke kieres ke te diga, yo no echaria a inma, y eso ke es la nueva mala malisima (o eso intenta) y digo k no la exaria pa ke se joda, xk esta deseando ir a to2 los programas pa gastarse la pasta en toneladas de monos de licra, joyas de oro y muchisisisisimas mas toneladas de makillaje, espero ke con lo ke ha ganao el novio el otro dia en salsa rosa ya tenga para comprarse un billete de ida a una isla desierta y ke se kede alli pa siempre. x cierto mi favorito tb es el jelouu y el golfista (javi), y el cubano es insoportable, los babosos me superan.

Fanmakimaki dijo...

No he leido tu post porque grabe el programa ayer y no lo he visto todavía. ;)

Bruja del Norte dijo...

jajjajajajajajajajaja Saray de vasquita de Bergara tiene poco, poco, poco, me hace mucha gracia personalmente, por que sabiendo como son la mayoría en ese pueblo tiene mérito ser tan pava ;-P ya se que vosotros no se lo veis, peroooooo yo si, y muuuucho, que aquello es territorio comanche de alto voltaje.

Yo también prefiero a la marquesa, lo de la pashmina de lana, pa matar al resto! jajajajaja el Pepe un insufrible que se cree "lo más" y encima es azafeto, uysss perdón, azafato. No se si se salva alguno de todos los que entran, pero claro, de que nos asombramos, si es lo que buscan, los más raros!
;-P

Fle dijo...

Güala, dónde está mi comment!???? yo habíajdejauncomment, pero fijo, fijo, eing! Jo...

Pos na, que decía que me iba a volver más fisna, pq viendo lo que vi ayer, ante semejante verguenza ajena, yo, paso. Qué horror de gente, po favó.

Besos y buen finde.

Pd. Esaaaaaaaaaaaaa brujix comentarista guapa! :P

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

A la puta calle todos, pero ya.

The Slayer dijo...

Visto lo visto, paso a exigir mi ingreso inmediato en la casa de Gran Hermano. Con un M16, 20 cargadores completos y los Judas Priest de fondo.
Eso si que seria television espectaculo.