jueves, 20 de octubre de 2005

Especial de ensañamiento peluqueril: Christina Aguilera.

"Hola caris, soy la Christi. Ya me veis, yo soy una chica sencilla, cuyo único capricho de jovencita era depilarme las cejas hasta límites insospechados y destrozarme el pelo a base de agua oxigenada y planchas para dejarlo liso y tieso. Ay, qué tierna adolescencia!"

"Pero en vista de que para modosita ya estaba la Brinni (pero jatetú qué falsa es, que si soy virgen, que si no fumo, que si soy súperinocentequenoveas) me lié la manta a la cabeza y le dije a mi pelu: chato, ya me estás haciendo algo diferente a la voz de YA.

Por aquellos entonces me pegaba por cantar en mexicano... o en español... ay, no lo sé, si total, los 2 países están uno al lado del otro... no? jis jis jis. Oh my God! Pero que humor tengo!"

"Una de mis mejores épocas... cuando me hice súperarchimegafamosísisiissiima cantando la canción de Moulin Rouge. Me gustó tanto el pelucón que me pusieron para el vídeo, que me lo guardé en el bolso y lo robé. Además, con un maquillaje a lo putón y un vestuario de guarrilla ganaba a Brinni en eso de ser más zorra"


"Pero me cansé y decidí que ya era hora de adoptar el rollo dominatrix chic porque yo lo valgo... así que mi pelu me puso betún en los ojos para remarcarlos más, me decoloró el pelo con lejía y algunos mechones los metió en una mezcla de brea y tinta china... y quedé estupendísima de la muerte. Con este nuevo look y mi agudizado sentido de la estética para enseñar carne... un triunfo oyes!!"


"Tan famosilla me he hecho que la marca de zapatos favorita de las Spice Girls me contrató para su campaña publiciaria. Aquí me teñí de pelirrojo para hacer de colegiala calentorra. Yo quería parecerme a Dorothy en el Mago de Oz, pero es que me puse unas siliconas tan grandes en las tetas que la camisa no cerraba, jopeta!"


"Qué mal lo pasé en esta época caris, mal, mal, mal, mal. Brinni no dejaba de acusarme de haber engatusado a su ex novio para hacer una gira con él tooooooooodo el verano. Claro, es que si Justino la dejaba, todo el mundo se enteraría de que se estaba tirando a Fred Durst de Limp Bizkit. Con el que yo cante en una gala de la Mtv. Si es que es una envidiosa!

Y no paré de comer. De to: los chopitos, croquetas y el jamón del anuncio de los ciegos, guarriburguesas y chuches. Mi pelu se enfadó porque confundía los rulos con nubes y les hincaba los piños, pasó de zambullirme la cabeza en amoníaco y me metió los dedos en un enchufe... y mi estilista me dijo que si seguía jalando me cargaría el modelito... y no le hice caso... en fin, siempre me quedaba comerme unos donuts en la cámara de rayos uva"


"Y ahora esta soy yo. Convertida en una divina totalmente! Un día vi una peli de una tal Marilyn Manson... o era Monroe?... jopeta, pues no sé, pero me dije a mí misma, mira Christi, deja de ser una zampabollos, que para gorda la Brinni que mira como se ha puesto con el embarazo. Y me puse súper wapa tía. Pero qué disgusto! porque llevé un superfabulous vestido a la entrega delos Grammy, que me tocó uno, eh?, y me taparon el escote... pero si total, la silicona sólo era 3 tallas más grande que la anterior y llevaba la tela pegada con superglú a los pezones!... No lo entiendo, de verdad, si yo soy una chica sencilla..."

10 comentarios:

El Fran dijo...

A mi la Cristi me gustaba en su primera época, cuando el Genie in a bottle, pero fue una atracción fugaz. Desde entonces la odio a ratos. Lo de sus peinados, ahora que los veo todos juntos, no tiene nombre, la verdad.
Por cierto, tu capacidad de posteo me asusta.

gatchan82 dijo...

de esta chica solo me gusta como canta en su último disco. para sus cambios de look, me quedo con tu análisis xD

glorified rubbish dijo...

*plas plas plas* Increible post!! Mi más sincera enhorabuena. Mipreferido es el look afroxigenado. De pelirroja no la habia visto! Te has dejado cuando llevaba el pelo medio rosa xD
Un saludo, seguire leyendote :)

Mara Jade dijo...

El Fran: chatín... acabas de descubrirme... dentro de poco tb descubrirás que soy una fuente inagotable de ocurrencias y rayadas varias... tengo tantas cosas que decir!!

Gatchan82: si la niña tiene una voz estupenda... pero no se puede tener todo, así que era tener voz o sentido de la estética. Christi se quedó con la voz y MariVikiBeckam con el sentido de la estética.

Glorified Rubbish: son mis primeros ciber-aplausos, gracias!!

glorified rubbish dijo...

Un placer. Aunque ahora que lo pienso...los aplausos no son clap clap clap? O eso esta demasiado yankificado?

fle dijo...

Alguien debería decirle a la payasa esta que lo que triunfa es ser Original y Genuina, no un clon de nadie.
Así demuestra la personalidad que tiene, je. En fins, que yo la veo horrible... y mira que era maja cuando empezó, cejas mediante, of course! :S

POr lo demás, cacho de post, niña, eres unartistazaaaaaaaaa! Juas!
Reverncias, reverencias.

Kaster dijo...

Ummm, 3 posts, 3 críticas, y las tres a mujeres, y todas ellas ricas, famosas, delgadas y "superdivinas"....

Si no te conociera diría que tienes un poco de envidia de la que provoca el rechazo, pero te conozco y supongo q estás un poco kemada con tanta superficialidad reinante....



Un besote!

Girlcanrock dijo...

Jajaja!!! Y yo que quería ser como ella cunado empezó en esto de la música, aunque... menos mal! Por lo menos era cuando llevaba pelo de persona medio normal!!! Jajaja!

Un besazooo

Mara Jade dijo...

Kaster, jejeje, tú q me conoces... q te parece?

Habibi dijo...

Ya te lo han dicho todo... aún me río... juas juas juas... Gracias.
Hoy se te ha escacharráo el móvil, tanto post, :P