martes, 11 de octubre de 2005

Eres übersexual?... Ven pacá chato que no te va a doler !

Que ya lo veía venir, que lo he dicho cienes y cienes de veces… si es que nadie me hace!! El metrosexual está acabado, viva el übersexual.

Y qué es un übersexual? Tranquis nenis que aquí viene SSG a disipar toda duda que empañe vuestro entendimiento.Qué tienen en común Bono, George Clooney, Robbie Williams o Collin Farrel? O el mismísimo Fernando Alonso de mis amores? Pues que son übersexuales.

En alemán (que como no hagamos algo pronto y rápidísimamente en esta isla, el idioma germano será 1 lengua más por encima del español y el mallorquín, fíjate lo que te digo) la palabra “über” significa “por encima”, lo que, a su vez, traducido al inglés viene a significar “very” o “super”.

Vale, ahora parece que se trata de un supersexual, pero NO! No se trata de eso, que ese tipo de tíos sólo se pueden llamar de 2 formas: o Nacho Vidal (defendiendo el producto nacional frente al italiano) o fantasma, así de simple.

En definitiva, que se trata de lo contrario al metrosexual. Becks tienes los días contados cari. Ahora lo guay no es ir ultra depilado, ni afeitado, ni repeinado, ni requeteajustado, ni nada de esas chorradas. Ahora se lleva el HOMBRE, andevapararmariiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Un hombre como los que a mí me gustan: que se cuidan pero sin rayar el egocentrismos más ridículo, con mente abierta y que reconocen que necesitan de su pareja (sea o no de su mismo sexo, aunque mi adorado George todavía prefiera la compañía de su cerdito... es cuestión de tiempo que me conozcas darling).

Ay caris, que me hace una ilu! Que vivan las barbitas suaves de varios días, los pelos arreglaítos pero sin estar estratégicamente colocados, la ropa masculina (muerrrrrrrrrte a los pantalones de Bisbal… y para él también leñes, que no lo aguanto!), el übersexual es un hombre apasionado, no es pedante, abierto a los estímulos que recibe, interesado en las personas que le rodean sin temer a expresar sus pensamientos y sentimientos… Bueno… si a todo eso le ponemos pelo moreno y ojos azules… ME-LO-LLE-VO!

Y todo esto lo han propuesto Marian Salzman, Ira Matathia y Ann O'Reilly, que por lo visto son unos cracks en publicidad y han publicado un libro titulado: The Future of Men. Y para mí que han dado en el clavo, no me lo podéis negar, que sí, que sí, que Beckham es muy monín y todo eso pero… ains, a mí me da un poco de grima tan asquerosamente acicalado. Por el mundo entero es sabido que no me gustan los rubios, pero este chaval con unos vaqueros y una camiseta, está muy resultón.Eso sí, lo que no acepto es que dentro de esta nueva definición del hombre del siglo XXI incluyan a Bill Clinton, Donald Trump o a Chuache. No, no, no y mil veces no! Para gustos los colores, pero por favor, no mezclemos el tocino con la velocidad ni las churras con las merinas ni todas esas cosas que no se pueden juntar así porque sí.

De verdad, me parece estupendo que un hombre se haga la manicura y pedicura para no ir con garras ni pezuñas por la vida… q no le gustan su cejas, pos oye… un pelillo menos por ahí… otro menos por allá… cremitas?... adelante chatín, tener una piel hidratada es fantástico!... PEEEEEEEEERO: abajos los Bustamantes, los Bisbales, los Gutis, los Beckhams… basssssssssta de tanto tío artificial, inflado, depilado, musculado a cincel y con mechas!! Que me estreso! Por favor, fijaos en el renovado Ricky Martin, que ha pasado de ser un metro a un über!! Eso es un cambio bien hecho!

Necesito un übersexual en mi vida nenis...

Escuchando: Madonna - Like a virgin (el hilo musical hoy se sale!)

12 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

y a mi que me parece denigrante ponerles etiquetas a los tios, en este sentido digo, que si metrosexual, que si tecnosexual, que si ahora el rollo este en germano... yo si fuera tío mandaría a tomar por donde no se pone el sol a todas estas etiquetas estupidas, promovidas probablemente (y por Dios que nadie se me enfade) por el entorno guay. ;-P

A nosotras seguro que no nos gustaba nada de nada que nos etiquetasen, ya nos fastidia que nos dividan en bajitas o altas, gorditas o estilizadas, guapas y feas, como para aguantar la parafernalia a la que tenemos sometidos a los tios, que no me extraña luego que se hagan la picha un lio, que los tenemos más confundidos que la noche a Dinio, leñe!

Y no, no, no y no, la barba ni de un día ni de dos, si yo me tengo que depilar hasta el higado él también afeitadito y bien afeitadito! he dicho! ;-P

Mara Jade dijo...

Jajajaja... tiatiatiatiaaaaaaaa... q no te estreses! A mi me gustan con esas barbitas, les quedan muy monas...

A mi me da lo mismo si es tecno, über, metro... mientras sea una buena persona, me trate bien y me guste...

The Slayer dijo...

Yo me niego a entrar en ningun colectivo de estos hasta que no saquen el "Meafeitoensecosexual". He dicho

Bruja del Norte dijo...

Marita no es por jorobarte ein, aunque a lo mejor un poco si, pero tú te has dado cuenta que los que se dejan ese estilo de barba, informal pero arreglada: "llevo barba de dos o tres días pero super arreglada jotíos" suelen ser de la otra acera??? George Michael, Jesús Vazquez... uffff nena que mira que tienes un gusto jodío ein! jajajajajajajaja

Mara Jade dijo...

Si no he nombrao a ninguno de esos q tú dices!!

Además, George Michael y Chusito son metroseaxuales reconocidos... no cuentan en esta clasificación!

Pero sí que es cierto que siempre me gustan los tíos equivocados... snif snif snif...

Bruja del Norte dijo...

Marita pon en claro tus prioridades, busca a un tio que te trate como una princea, no como una fregona (y hablo de la fregona instrumento de limpieza literalmente)

Tanto te quieres, tanto te haces valer.

Mara Jade dijo...

Lo encontré Bruja, creí que lo había encontrado... pero ni aún así la cosa salió bien... es la triste historia de mi vida sentimental... por eso ahora soy asexual jajaja.

Bruja del Norte dijo...

Marita ser onanista no es ser asexual, te aviso ;-P

Mara Jade dijo...

No jamía no, cuando digo a sessssssuarrrrrrrr digo assssssssssuarrrrrrrrrrr...

Yastabiencoña! Q ningún tío me trata bien! Asín que... a tomar pos saco con la bicicleta!! Me hago asssssssesssssuar y paso de tíos... y de juegos solitarios... q estoy un poco inapetente...

Javier de Martino dijo...

Advertencia: Espero no ofender a nadie con lo que voy a escribir. Es que los animos en este Blog estan un poco... alterados.

Siempre pense que esto de los metrosexuales era un invento de las mujeres. Algunas mujeres se visten para dar envidia a otras mujeres. Entonces, porque no rizar el rizo y vestir/depilar/muscular/peinar/etc a su novio/marido/amante?

Por suerte, eso esta cambiando. Ahora viene lo Übersexual, y luego lo Metasexual, y posteriormente lo Suprasexual...

Yo seguire con mis pelos al viento (aunque mi jefe se queje), mis vaqueros, mis amadas bermudas de lino, y mi basica camiseta blanca. Ya estoy grande para segun que cambios...

Mara Jade dijo...

Javier, me parece perrrrrrrrrfecto... Olé tú! yo desde luego no soportartía a un hombre (si hace llamar así) que tiene más potingues y va a depilarse al mismo sitio que yo!

alejovaz dijo...

ah, proposito, tias , tios y demas parientes como os gusta llamaros por alli. resulta que hace bastante estoy por escribir un post en mi blog sobre el atributo de la masculinidad... Algo que no se compra, no se vende, quizas, se promociona un poquitin, pero es, habitualmente, natural...
Nada de impostes, ni que si la barba esta a tiempo de foto (3 dias +/- 6 horas), que si hace viento justo para que me despeine el pelo la medida necesaria, que el pantalon, que la bermuda,que ajustado,que suelto, que se me note, que ni se note y blablabla...
Puedo asegurarles, sin miedo a equivocarme que el único objeto de deseo verdaderamente multisexual es el hombre masculino... He dicho...