martes, 25 de octubre de 2005

En ocasiones... veo a los Beckham!!

Es que esta pava tiene que salir tiesa hasta en el día de su boda?? Anda que no se nota quiénes son los papás de la novia y los de el pobre Deivi. Y claro, MariViki eso de que una novia cuanto más sencilla más guapa... "andayanofastides! eso pa las pobres! que yo tengo pasta gansa y me planto uno de los vestidos más horteras que Vera Wang haya creado... Por qué? pues porque yo lo digo y punto pelota"


Me aterroriza esta imagen: MariViki con un libro!! que ni ha escrito ni se ha leído!! y lo peor... esas tetas... por favor... esas boobies siempre con las luces largas puestas, tan mirando p'alante... tan en disposición de poder apoyar la propia cabeza de la susodicha por si kiere dormir una siesta. Ay no! que la siesta es una costumbre española y ella es una hija de la Gran Bretaña. Chata, menos siliconas y más rinoplastias, que Miss Piggy a tu lado tiene más morbo.


Pero lo que no sabíamos de MariViki, es que la nena es ventrilocua. Fijaos ande tiene siempre la manita... cerca del cogote del pobrecito Deivi, más mono él, a pesar de ser rubio. La que te ha caído encima macho. Contigo inventaron eso de te casaste y la cagaste! Claro, que te casaste antes de llegar al Real Madrid y metías unos goles de escándalo... qué te pasa Deivi, cuéntaselo a tita SSG, que contenta me tienes tú y tu panda de amigos millonarios estrellados!!

Es o no es?... "Deivi, darling, look at the cameras here, que te voy a tener que dar un par de collejeishon, me estás desmontando el plano coña!"

Y ese afán por el mimetismo enfermizo... todo un arte! En serio, de verdad, júramelo por tus mechas Deivi... tú estás enamorado de este esperpento de mujer? Si yo comprendo que te liaras con la Loos, en serio, pero si es que a esta pelleja de MariViki no se sabe de ande agarrarla. Cómo es posible que con esas inexistentes caderas haya dado a luz a 3 bebés!! Que baje Versace y me lo explique.

"Oh my God, Deivi!! sabes cuántas arrugas me han salido por tu lío con la guarrilla esa?... pues 3, ni más ni menos!! En compensación te tatúas 100 veces mi nombre en la nalga derecha y mañana te vienes conmigo de compras, que ahora mismo aviso a los periodistas para que vean lo felices que somos juntos. Y no me llores eh? no me llores que aún tendré que retorcerte los pezones!!... joder, qué peste a ajo hay en este país... dónde está mi nº5?"

Y desde que vi esta foto, ains, no pego ojo nenis. Es que no pego ojo. Es la pesadilla en todo su esplendor: boobies mirando al frente, nariz de cerdo, manos colocada estratégicamente en el costado para que comprobemos que no lleva bragas, esas extensiones perennemente mal peinadas, la cadena de inodoro colgando del cuello... y luego me preguntan el porqué de dormir con una lamparita encendida por las noches... os imagináis que me sale el espectro de la MariViki del armario con esas pintas?? Se oye chillar hasta en Cincinatti, como te lo digo oyes.

9 comentarios:

The Slayer dijo...

Desde luego, la ultima foto es pa enmarcarla. Parece un fuet envuelto con papel de regalo del Carrefour

jopemami dijo...

jajaja,el articulo no tiene desperdicio, muy bueno Mara. Y a chorrarla al rebalaje como decimos por mi tierra.
saludos para todos

Bruja del Norte dijo...

nenis que malisima de la muerte eres jotía, que ella tiene una nariz personal (la verdad es que viendo estas fotos voy a dejar de quejarme de la mía jujujujujujuju)

El Deivi es un jugador tirando a normalito que ha sabido vender muy su imagen, y aquí es donde tenemos que aplaudir a su señora, que es ella la encargada del marketing de la marca "Beckham". Como jugador hay muchos mejores que él, pero el tio se ha vendido como metrosexual y bollo sin colesterol para adolescentes descerebradas y descerebrados y ancha es Castilla, a él se la sopla meter goles o no, total hace caja igual.

Y como yo digo, si siguen juntos será por que quieren no?? pues eso, que Dios los cria y la pasta los junta, amen ;-p

Fle dijo...

Sisisisis... que si naríssss de peggisú, que si pelos estrafalarios y tetas siemprepalfrente pero ¿y de la marca de tejanos que se ha sacao de la manga y la pasta que está ganando con la tontería, qué? Por que eso si es marketing del bueno, eh! Además en edición limitada, que ya que se pone, no los va a hacer en masa que pierdeglamourrrr!!!

Y lo que nos mola criticar a las pendejas estas, qué? Semos lo peor, lo sepáis! :P

besicooooos!!!

gatchan82 dijo...

pues a mi me gusta mariviki. el me pone mucho y a ella le envidio esa capacidad para entrar en Gucci como si fuera el Zara el 7 de enero :P
tenías que haber puesto también la foto del besito en la nariz cuando el deivi recogió la medalla esa.

Fle dijo...

Katie, Brinis, La Mariviki de los taichines esos tan nombraos por la brujix... a veces me pregunto qué se te pasa por la cabeza a la hora de plantarnos semejantes (y cachondos a la par qe dedscojonantes) posts.

Tu vida tiene que ser tremendamente divertida de vivir, por lo menos! :P

Fanmakimaki dijo...

LA verdad es que es insoportable la muchacha, y para mi el antimorbo

moderno_de_mierda dijo...

Pobre Vicky!!!!
No la digas eso, Mara, pobrecita ella. No ves que la pobre está dando un perstigio a nuestro país viviendo en el como vive??
Un poco de respetooooo.
(No va el REal Madrid a prescindir nunca de Beckam?? Que se vayannnnn!)

Binche dijo...

¿Al pobre Deivi le cazó la MariViky o fue al revés? De todas maneras ella se ha asegurado un gran futuro teniendo 3 churumbeles con el futbolista, eso es un seguro de vida millonario diría yo. ;)

Besos