domingo, 9 de octubre de 2005

Domingo... puñetero domingo!

Hay algo peor que un lunes?

Sí.

Un domingo por la tarde-noche.

Uff... hoy sólo he dormido... no he hecho nada de lo que tenía planeado... soy una mala persona...

Una mala persona que echa de menos tener un "alguien" cerca... estoy cansada de dormir sola...

G está enfadado conmigo...

Estoy pendiente de 2 entrevistas...

Me quedan menos de 250€ para pasar el mes...

F me ha llamado y me dice si voy un finde a Madrid... ¡me encantaría hacer la maleta! Muero por un café en Starbucks.

Bandel Saruki se vuelve el martes a Málaga...

Ains... cómo me deprime el otoño!

Escuchando: Goldfrapp - Oh la la

pd: Ahí dejo una foto del finde pasado en Ibiza... más contenta que estaba yo... enga SSG que esto es sólo un bachecillo de na! Con un par, milks!


14 comentarios:

saraldutt dijo...

I wish I knew your language! :)

Javier de Martino dijo...

Estimada Sta. Jade,

NO SE ME DEPRIMA!!!

La chica mas alegre de Baleares y aledaños no puede estar asi porque es domingo por la tarde-noche. Esta semana es mas corta y, en dos dias... es viernes de nuevo!!! Otra vez Paseo Maritimo lleno, bares, gente, musica... Y, en cuanto se tome un minuto para respirar, en su ajetreada vida... sera primavera otra vez!!! Los pajaros cantaran, el sol brillara, y los guiris estaran aqui nuevamente (papá, estoy usando tu estrategia levanta-animos, gracias).

En cuanto al resto... Te lo digo por esperiencia propia: mas vale dormir solo, que mal acompañado. Ya te lo dije en algun otro comentario: esta situacion es COMPLETAMENTE temporal. Ya encontraras a alguien que valga la pena, y que piense lo mismo de ti (sino se completa el circulo, no es el). Ya lo veras, y me daras la razon.

"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?" (G. Marx).

Cuidate...

Chopi dijo...

Mira, estoy con el posteador de arriba, pero ya sabes yo tengo que decirlo a mi manera...

Parece que este domingo no nos ha sentado bien ni a ti, ni a Bichi, ni mí, pero ¿que diablos?... de peores hemos salido todos.

Además, es sólo un estado temporal. La ruina monetaria se acaba (la mía se acaba mañana, que cobro el paro tan sólo 4 MESES después de solicitarlo... que viva la Junta de Andalucía...), la soledad es efímera, y el ánimo, cambiante.

¿Vas a dejar que un mal domingo te hunda?. ¿Que vas a hacer? ¿esconderte en un armario y ponerte a llorar?. No me da la gana pensar eso de tí, tus posts tienen la suficiente mala leche como para que me sea imposible considerar que esto no es más que una pataleta, como la que he pegado yo hoy en mi blog.

Tu, al igual que yo, eres un bicho resistente, que hace en este mundo lo que le dá la gana. Las circunstancias no nos superan, sólo nos condicionan temporalmente.

Realmente, Mara, sabes que no eres así. Sabes que esto no es nada. Sabes que estás en esta condición porque quieres y porque te apetece.

Yo te entiendo, no es facil ser 365 días al año la persona más optimista del planeta. No siempre podemos pasarnos por el forro todo, ni flotar por encima de la soledad y la tristeza.

Por eso nos permitimos, a veces, dar una pataleta, sentirnos un poco débiles para apreciar cada día más lo fuertes que en realidad somos. Porque sólo alguien fuerte puede sumirse en la tristeza para encontrar consuelo. El resto de la gente lo hace alrevés: se quieren volver fuertes para escapar de la tristeza. Nosotros nos ponemos melancólicos para reafirmar nuestra mala leche diaria.

Con un par, mara. Tu triunfo es el mio, porque, por lo menos a través de los blogs, me da a mí que somos de la misma especie. Y yo te aseguro que, mañana a más tardar, volveré a ser el Chopi de siempre, que narra con alegría su aburrida vida, y al que no le guste, puerta.

Recuerda: mala porque me da la gana. ¿Actitud? me sobra...

:)

Mara Jade dijo...

Gracias, gracias, gracias!!

BiChi dijo...

Javier, Chopi que labia que tenéis chicos!

Mara y a ti que te voy a decir, yo hoy también estaba de bajón, pero en momentos así siempre pienso que soy lo suficientemente fuerte para dominar las circunstancias y que ellas no me dominen a mí.

Es como cuándo tienes una pesadilla y estando aún dormida te dices”este es mi sueño y acaba como a mi me da la gana” pues en la vida real lo mismo.

Si quieres puedes.
;-))

The Slayer dijo...

Otro bajon? Bah, no hay quien se lo crea... Mañana estaras torturando al Patan de nuevo...
Si vuelves a la capital del reino avisa. Tendrás a uno de los mejroes guias de la ciudad a tu disposicion :P

Bruja del Norte dijo...

jojojojojojojo 250,00 euros para final de mes??? na, que no te veo yo prepará para emanciparte, que vas a comer?? hojas de lechuga?? ;-P

Ea, ea, ea, ea, has visto que zapatos mas monos vienen para esta temporada?

Tú concentrate en las entrevistas a ver si así llegas mejor a final de mes ;-P

Mara Jade dijo...

A veces eres súper cruel Bruja...

Este mes he tenido la matrícula de la universidad...

Bruja del Norte dijo...

jajajajaja Mara, soy la Bruja del Norte recuerdas?? ;-P eso implica ser mala en cuanto me descuido, va con el nick ;-P

uhmmm en serio que hay unos zapatos monísimos esta temporada, no se si ir luego a echar un ojo por el centro ;-P

Mara Jade dijo...

De momento de zapatos voy bien servida... así que aprovecha tú que puedes y luego me cuentas cómo son tus nuevas alhajas!

Bruja del Norte dijo...

tonces tengo que invitarte a comer??? uhmmm pos vamos apañadas, por que la verdad que las brujas más allá de hervir ojos de murcielago y ancas de rana... ufff...

Tú piensa en que ya acabas los estudios, que ese dinero que ahora has invertido luego te repercutirá en forma de un trabajo mejor, con más sueldo y mayor capacidad de independencia gracias a ello. Ahora no te queda otra que apretar un poquito el cinturón y rezar para que el mes se haga cortito ;-P

Mara Jade dijo...

Gracias Bruja, pero no hace falta q me invites a comer jajaja... estoy muy inapetente hace semanas...

Yo ya lo único que quiero es q llegue el martes por la tarde jaja. Toi de un desánimo...

Chopi dijo...

Mara, que ya pasó el domingo, leches, arriba ese ánimo, venga, ¡¡¡que se vea!!!

Javier de Martino dijo...

Mara,

Es lunes por la noche. Mañana martes (que en realidad es viernes), y el miercoles... LIBRE!!!

VIVA LA HISPANIDAD !!! (perdon estimados nacionalistas)

:) :) :)

Venga, chica, que los bajones pasan, y el sol vuelve a brillar.

Bruja, en alguna epoca de mi vida (cuando cobraba menos y la hipoteca era mas cara) hubiese matado por tener 250 "loros" en la cuenta un dia 10... La independencia tiene eso: es CARA. Pero vale la pena.