miércoles, 12 de octubre de 2005

Dime cosas...

Anoche no salí... venga os dejo 5 segundos para que flipeis un poco... 5... 4... 3... 2... 1... Ya?... Pues eso, no salí. No estaba yo por la labor la verdad. Tampoco hice na por promover la juerga (que habría sido lo habitual). Puñetero otoño! Me está cambiando! Sé que he provocado un vacío indescriptible en la noche... pero es que de verdad: no tenía ninguna gana... y eso que el hombre-del-sms está por aquí pasando unos días... pero que va a ser que no nenis, que yo me creo que estoy recuperada y sé que si le veo voy a querer morderle el cuello cual sanguijuela en celo. Que ya tengo una edad... y si él no quiere saltar al mío, pues que le zurzan con pespunte, yastabiencoño!

Me he levantado a las 11. Desde entonces me he pasado el tiempo delante del pc... en parte porque por fin he descubierto el blog de la
Flé, que hacía tiempo que leía comentarios de ella en diversos blogs (Bruja del Norte y Toayita) y no tuve ovarios de encontrar su dirección. Pero ella muy amablemente me la ha dado y he estado leyendo sus ocurrencias: sólo una géminis (como yo) podía escribir todas esas cosas jajaja. Gracias maja!

Y ahora mismo me he comido un cachín de pan tal como me lo preparaba mi abuelilla cuando yo era realmente más bajita e inocente (menos cachondeo que os veo). Mi abu me ponía una rebanada de pan del día, de ese pan crujiente que sólo he comido en el norte, con mantequilla fresquita (porque odiaba que se deshiciera, me daba un asquito) y un poquito de azúcar por encima. Mmmmmmmmmm qué rico! Evidentemente ahora no lo como porque eso engorda que da gusto, pero... es que sólo me faltaba el colacao calentito al lado para tener el recuerdo de mi abu completito! Ah, otras veces mi abu me compraba una mantequilla de 3 colores, me encantaba la rosa! No la he vuelto a probar desde entonces.

Y luego he estado viendo el blog de Bichi, que escribió un post súper chulo de un sueño que tuvo y en el que menda sale!! No es genial? Leyendo los comments he visto que Chopi le comentaba a la susodicha que se había picado conmigo para postear tanto como yo. Es que Bichi le decía que a ver si él, Chopi, actualizaba su blog más seguido.

Jo, el caso es que me estoy empezando a traumatizar. Jo... no sé... yo ya avisé: tengo muchas cosas que decir! Y no digo que sean todas interesantes pero... es que a mí esto de escribir y que alguien lo lea me emociona. Me gusta que la gente ponga sus opiniones, que se ría con lo que he escrito, que le guste... o no... que se olvide un ratito de sus cosas para distraerse leyendo mis 4 chorradas... un poco de todo.

Siempre me ha gustado escribir, lo que pasa que hasta que descubrí esto de los blogs, de mano de mi adorada
Darkmoon, lo hacía para mí. Al principio este blog lo dejé ahí, no le dije nada a nadie porque me daba vergüenza. Pero luego escribí cosas sobre gente importante para mí y quería que lo supieran... luego empezaron a postear en mi blog... y yo fui posteando en los de los demás... y así creé y fui ampliando el listado de links y ahora no puedo pasar sin leer algunos de mis blogs más prefes a diario.

Pues nada más, eso es todo... me he traumatizado un poco por eso de que posteo mucho... os he dicho que escribo muy rápido en el teclado?... esto también es una gran ventaja... ains... intentar bajar un poco el ritmo... que luego me riñen porque pasan algunos días y me dicen que se encuentran con un montón de cosas nuevas...

Escuchando: Guns'n Roses - You could be mine

8 comentarios:

Chopi dijo...

Y como algún oscuro día se te ocurra dejar de alegrarnos con tus elocuentes, simpáticas, alegres y deliciosamente reconfortantes tonterías, juro que caerá sobre tí la maldición del Chopilado oscuro de la fuerza...

Es una AMENAZA... como un día me levante yo por la mañana y no hayas posteado, iré a tu isla a buscarte cual pirata berberisco de épocas del glorioso Felipe II, y te obligaré a escribir torturándote con música de operación triunfo, pegándote tirones en las orejas, explicándote con todo detalle las vicisitudes de la reforma luterana del XVI, y, en última instancia, borrándote tu tatuaje y cambiándolo por un retrato de Leticia Sabater, para que la tengas todo el día pegada al culo...

HE DICHO

Renko dijo...

juaaa pues yo ayer sí salí... de super imprevisto, pero salí, y además por tu territorio! mosquito primero y luego pachá...y mira que a mi estos sitios no me gustan.. peeeeero, guan dei is guan dei.

Y al final va a resultar que toda la bobosfera semos geminis :) lo bueno abunda :PPP

Anónimo dijo...

Hola peke, vuelves a estar chunga y sabes k no me gusta nada, te voy a dar una t.... mu grande, y si yo también me he enganchado a tu dichoso blog, mira k no quería pero ahora lo leo siempre, y si escribes muchas cosas, llevaba varios días sin verlo, y encima me he perdido ese pique con alguien que no merece mención ya k defiende algo k no tiene defensa, pero bueno hay gente pa tó, bueno churri, k espero k me llames y nos veamos porke no me gusta el plan en el k estas, y del sms ya te digo k le dejes con su 6, y bueno del ardirata ke ??? bueno un besote grandote de tu brujita que te kiere mucho.

Fle dijo...

Sa jaaaaaaaaaaaaaaaaade apa!!!! (que he visto ahora la foto de Ibisa, notengoperdóndedios, ains!)!!!

Na, que me he emosionao y to saliendo en tu post, ains! :P A mí no me parece que escribas mucho, me parece que nada de lo que dice sobra... pero claro, te lo cuenta una tipa a la cual endiñan Locuaz como segundo nombre... :P

Un besiiiiiiiiico!

The Slayer dijo...

Trauma pq? a mi me dicen que escribo poco y casi siempre chorradas y no me dejo influir... Ya quisiera yo tener ganas de escribir a diario y que encima me saliera la mitad de bien que a ti, jundiox

Bruja del Norte dijo...

jujujuju que no mujé, que no escribes muchooooooo (colará???) tú haz lo que te apetezca, no te dejes influenciar tanto por la gente, andes tú caliente riáse la gente!

Towsend dijo...

A algunos la astenia otoñal nos impide escribir completamente...

Aunque te seguimos leyendo!

chupituni dijo...

Yo también escribo muy rápido ehh, amos hombre!! pa eso somos las secres :P

Bueno wapa, besitos y que yo te leo toditos los días ;)