sábado, 22 de octubre de 2005

Diario de una fan de Bisbal

Queridísimo diario:

Que se subasta un bastoncillo usado por Bisbi!! Y YO CON ESTE PELO LISO!! Tengo que mandar un sms rápidamente a la Debo, a la Yeni, a la Saray y a la Patri, porque el precio de salida son 10€ y a ver si entre todas los podemos de comprar.

Jotía, sería súper emocionante poder tener el bastoncillo de Bisbi, con lo sessi que es, sobre todo cuando abre las aletillas de la nariz al cantar... Oig, yo creo que hasta le cabría el micro si se esfuerza un poco! Me pone tanto cuando hace esas cosas!! Porque deverdá, deverdá, deverdá... está tan güeno! Uy y cuando da esa vuelta con el salto-patada final, tiene que pegarse unas matadas en el ginasio para hacer esas cosas...

Me encanta cuando lleva esas camisas ajustaditas y arrugaditas, enseñando pecho... ufff tíaquéffffffffffuerte! y esos rizos... Mi vecina, que es una pija dice que tiene el pelo estropajado... Pero cómo puede decir eso de esa melena tan maravillosa! Claro, como a ella le gusta el Cluni ese, que es un viejo canoso... Qué sabrá ella! Le he dicho al Yoni (mi nuevo novio, se llama Yonatan, pero me deja que le llame Yoni, es súper mayor, tiene 17 años) que se lo ponga igual, porque así cuando nos enrollamos y le paso la mano por la cabeza es como si estuviera comiéndole los morros a Bisbi. Ufff tíatíatíatía... qué subidón!

Quién pudiera ser su chorba, porque a ver, qué tiene la tiparraca esa? Si más o menos yo soy como ella, lo que pasa que como ella tiene pasta para perseguirle por donde vaya... jo, si es lo que les intento decir a mis padres, es que son subnormales. Para qué seguir estudiando, eh? Si puedo ponerme a trabajar en un Berska y ganar un montón y encima descuento en la ropa!! Es que sería perfecto: dinero y ropa. Creo que es el mejor trabajo del mundo.

"Ave María... cuándo serás mía... al mismo cielo yo te llevaríiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa" Cómo se curra las canciones! Todas riman, es que es tan genial... ahora mismo voy a informarme de dónde puedo encontrar el bastoncillo. En clase van a flipar!! Que la Pili va diciendo que tiene un kleenex con lágrimas y mocos de Bustamante... ja! Cuando vea el bastoncillo con cera de las orejas de Bisbi se va a caer de culo, quesmássstonta la pobre!

10 comentarios:

fle dijo...

Jotiajotiajotiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Todo el año ahorrando para poderle comprar al Richar la esclava con mi nombre gravao y ahora escucho que se subasta el bastoncillo de Mi ricitios, que megasuper! Pues le van a dar al richar, ya le compraré el cedé del Subidón que fijoquelemola también y voy a la subasta a dejarme la piel, que el Bisbi se lo merece todo. Es superfuerte, tia, todavía estoy escurríendome las bragas de la emoción al ver la foto que has puesto, uf!

:P

Lo que hay que ver y tal.
Muackses! (he vuelto :P).

glorified rubbish dijo...

Terrorifico!!!

Javier de Martino dijo...

Pregunta:

La cera es opcional? O viene incluida en el precio?

:(

Esta sociedad es el reflejo de la tele que tenemos? O era la tele el reflejo de la sociedad? Ahora me he liado...
wj

BiChi dijo...

Jajajaaa!
Muy bueno SSG!

The Slayer dijo...

Voy a por la maza de exorcismos. La XXL.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Cuando veo a Bisbal me apetece homenajear a John Lennon...
TRADUCCIÓN:
No me importaría disparar contra Bisbal.

Javier de Martino dijo...

Ruina, creo que un disparo es un metodo demasiado "limpio" para Bisbal.

Ya se que, según la Convencion de Ginebra, esta prohibido. Pero... Y si lo torturamos un poco? Total, los estadounidenses tambien lo hacen, no?

Propongo que escuche durante dos dias seguidos Ave Maria. Definitivamente, eso lo tiene que matar...

:)

Fanmakimaki dijo...

No puedo con los triunfitos. NO PUEDO. PUAJ.!

Bandel!!! dijo...

Bandel!!!!!!!!Havía diasq no leia por aqui y....paque!!!Diosss....me parto de la risa...jajajaja esque....eres de lo q no hay a to le sacas puntilla y la verdad como tiene q ser.. bueno voy a seguir leyendo. un beso enorme y que sepas q t leoo ehhh!!!!

Bandel!!!! dijo...

Joer bandel de la emoción m puesto nerviosa al escribir y...la he cagao un par d veces jajajaja
No t asustes ehh!!!! q son los nervios!!! jajajaajajajaja