lunes, 10 de octubre de 2005

Día mundial contra la pena de muerte.

Si ya me parece flipante que exista la pena de muerte, y yo estoy total, absoluta y firmemente en contra, más flipante me parece que haya países que incluso incluyan menores!! Es que no me puedo creer hasta qué punto de estupidez es capaz de llegar el ser humano.

Países como: Arabia Saudí, China, Irán, Nigeria, Pakistán, República Democrática del Congo, Yemen y... oh sorpresa... Estados Unidos!! Mmmm interesante observación. No sólo NO están contentos con ser un país de súper-héroes trasnochados que saben tanto de geografía como yo de física cuántica, NO sólo no están orgullosos de que puedas comprar un arma mientras te pesan el cuarto y mitad de pollo... NO sólo se sienten orgullosos de dejar conducir un coche a cualquier pingajo de 16 años... al cual, por otro lado, no le dejan beber hasta los 21... pero está obligado a pasar por un detector de metales al entrar a su instituto... NO SÓLO ESO!! He alucinado cuando he leído que una gran nación como se supone que es Bushilandia pueda condenar a muerte a un menor!!

Pero cudadín... que los norteamericanitos han puesto orden en sus leyes. El 10 de marzo de este mismo año, el 2005 (sin coñas con el último numerito) la Corte Suprema decide que, oye, que es verdad, que como se estaban pasando... Nada de menores de edad en la silla eléctrica... que es una putada, si es que no dan abasto... tienen tanta gente en los corredores de la muerte que así por lo menos dejan un poco de sitio libre.

Y no me voy a meter con el resto de los países, porque les daría un repaso que me quedaba yo más ancha que pancha.

Y mientras tanto, aquí dejamos al Farruquito en libertad (aún estoy indignadísima con el asunto)... ponemos el precio de la vivienda hasta el infinito y más allá (cómo me jode)... la educación en los colegios no sé si da risa o llorera... damos la nacionalidad española a cualquiera... tenemos que acoger a todo inmigrante ilegal como si nos fuera la vida en ello... con todas las comodidades, no te pienses, viva el talante, pero un poquito más para el que es de aquí, no?... los barrios chinos ahora SON de chinos!!... y qué cojones hacen los latin kings mirando a los lugareños como si pisoteáramos su terreno? miraos al puto espejo, waltrapas es lo que sois, que es pa meteros una paliza na más salir a la calle... particularmente en mi tierra, vendemos la isla a cachos a los alemanes... y estoy hasta los ovarios de que España sea el país solidario por norma y luego siempre seamos los pobretones, los tontos, los apalancaos... que siempre quedamos los peores!! Aaaaaaaaaaaah... pero es que en España se vive muy bien: sol, playa, jamón, paella... LOS COJONES!!

Qué rebote me estoy pillando yo sola...

6 comentarios:

gatchan82 dijo...

Ay ay ay, cada vez que veo lo de farruquito me pongo malo.
De la pena de muerte, por razones personales me quedo con esto.
Por estas cosas la única ONG que me merece un respeto es AI, porque no se limitan a repartir paquetes de arroz y botellas de agua, sino a denunciar toda la mierda que hace cualquier gobierno.

Chopi dijo...

Jo, Mara, eres mejor que el telediario... ¡Vaya repaso acabas de meterle a España...!

No, si por mi bien, la parrafada política es un ocio tan saludable como otro cualquiera, pero no te avinagres, mujer.

Creeme, yo que estudio historia, lo que menos me extraña es que el mundo vaya así... demasiado bien va, de hecho

Bruja del Norte dijo...

jajajaja la última parrafada parece mia, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
toy de acuerdo contigo reina del tattooooo ;-P

Javier de Martino dijo...

Ahora estamos en una fase violenta...

:)

Chica supersonica... Tranquilidad! Que tanto exceso de informacion no es bueno.

Para que te quedes mas tranquila, estoy en total desacuerdo con la muerte en general, y mucho mas con la pena de muerte en particular. Me parece algo demasiado definitivo como para llamarla justicia...

Ese es uno de los muchos motivos por los que no me gustan los estadounidenses...

UUUuuuuPPPpppsss!!! Se me escapo... Sabia que se me iba a escapar... Perdon a todos los que se sientan agraviados por este comentario...

:)

Huerfanito dijo...

Qué lástima, cuántas contradicciones. Estamos contra la pena de muerte pero a los "ilegales" que los jodan y se mueran en el desierto, ¿no?. Claro, puede ser que lleguen a desvirtuar la sacrosanta España. No creo que sea muy coherente plantar el logo de AI con esas opiniones y posicionamientos. Ah, claro, tu eres de las que cree que la culpa, como todo es de Zapatero.
Se os entiende todo.

Mara Jade dijo...

A ver, Huerfanito, majete, yo he votado a Zapatero, para que lo sepas. Y para que tb lo sepas no estoy de acuerdo con lo que se hace con los inmigrantes en el desierto. Me parece denigrante y bochornoso que a estas alturas los seres humanos nos tratemos de estas formas.

Lo único que yo reivindico es una ley de extranjería un poco mas firme, que si yo me voy a Australia y me pongo a tener hijos, no les dan la nacionalidad por el menor hecho de nacer allí.

No tengo NADA en contra de la diversidad cultura e inter-racial, lee un poco más el blog si te interesa, pero otra cosa es que vea TODOS los puñeteros días cómo mucha gente inmigrante de países africanos vayan por ahí aprovechándose de las leyes españolas.

Y otra cosa más: eso de sacrosanta... sobra y de largo. Precisamente yo no soy ni católica ni nada... y si en vez de abrir la boquita o utilizar tus dedos para escribir antes de conocerme, sabrías que soy una terrible detractora de la iglesia y todas las religiones represoras y retrógradas.

Creo que, de momento, no tengo nada más que decirte.

Si alguno de los que me leen habitualmente quiere opinar... esto es un blog libre.