jueves, 20 de octubre de 2005

Comienza Gran Hermano...

... nos esperan 3 meses muy pero que muy interesantes... y mi masacre personal en contra de cada movimiento de los concursantes que menos me gusten. Real como la vida misma. SuperSonicGirl y su lengua viperina (por algo nací en el año de la serpiente). Porque otros bodrios no, pero GH me lo trago de pe a pa. Viva el reality show original!!

Primera impresión positiva: me encanta el gay mexicano y la gallega.

Primera impresión negativa: la 1ª expulsada, la rubia que parece una drac queen (se merece un post de crítica destructiva para ella sola), la vasca que es como Fresita II pero en moreno y el manchego (por favorrrrrrrrr qué asquito le tengo na más de decir que es de Tomelloso).

7 comentarios:

Habibi dijo...

No das tiempo!!! 5 minutos, 5, he pasado delante de la caja tonta y he visto que empezaba. Iba a escribir un post about how disgusted I am from the starting of BB, pero ya que lo haces tú...
Al menos esta vez soy el primero en commentarte.

glorified rubbish dijo...

Joder, eres veloz! Asi me gusta, dandome cosas que leer en momentos de aburrimiento. Como cada año, dire que no voy a ver gran hermano (aunque ya la he cagado porque al leer esto lo he puesto), y como cada año terminare viendolo porque mimadre estara enganchadisima.
saludos!

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Muy despreciables. Acaba con ellos, Mara.

fle dijo...

jojojoooo!!!! Tremendos los personajes que entraron ayer a la Casa del Ojoquetólove! Buf! Es para dedicarles un post a cada uno de ellos, empezando por el Pepe alias tirador de trastos profesional y acabando por el Jeloooou mexicano que va a proporcionar a la casa una de risas que paqué sin olvidarnos de la cuarentona de las Botas de Sado, de la Barbi Malibú con Piña ni de la Violinista, que más fea y la jodía no nace... por lo menos podría haberse lavao el pelo!!! :S Y la voz... pero que voz!!! Dios, que gentuza...!!! :S
Nos vamos a reír, Mara, nos vamos a reír mucho... seguiré tus comentarios atentísima (como si ahora no lo hiciera, ains!).

Este GH va a dar una de juego que paqué! Yuuuuuuupi!!! :P

Besos!

gatchan82 dijo...

no de digas q ya echaron a la Inma?!
para una bibliotecónoma que se puede hacer famosa y le niegan esa posiblidad xD

Mara Jade dijo...

Gatchan82: no te preocupes que fue una bromaaaaaaaaaaaa... la chica fusionada con una drac queen se queda... este año GH (versión 7.0) promete!

Bruja del Norte dijo...

jojojojojojojojojo