jueves, 20 de octubre de 2005

Bono en la Casa Blanca.

Mi adorado Bono ha ido a Washington para reunirse con el cabestro... digoooooo... ejem... con el presidente Bush y hablar sobre la pobreza en el mundo, ya que como máxima potencia mundial que es su país, sería todo un detalle que colaborara para acabar con algo tan monstruoso. Vamos, que perdonar la deuda externa al tercer mundo, firmar el tratado de Kioto, dejar de provocar guerras... sería lo mássssssss.

Qué porte, qué de negro, con esas gafas... bien que haces hermoso, no mires directamente a los ojos de demonio americano, que no te pegue su estupidismo recalcitrante. Tú con tus principios, tu Greenpeace y componiendo buena música con U2. Enséñale un poco de esa educación y diplomacia de la que este atontao carece (y que Chuache vaya tomando nota también!).

Caricaricaricariiiiiiiii... Bono... my love... un día ganarás el Nobel de la Paz, pero fijo, fijo, fijo... y no te voy a llamar iluso porque tengas una ilusión, pero con Jorgito Arbusto sólo se razona si tienes petróleo. Tú tienes algo de eso?

1 comentario:

Fanmakimaki dijo...

SI que es cabestro, si que lo es (Bush digo)