martes, 4 de octubre de 2005

Astenia otoñal? Ezo qué é lo que é?

No sé si existe, pero la siento. No tengo problema con el comienzo de la primavera (excepto cuando hace viento, se me pone la nariz como un pimiento morrón) pero con el comienzo del otoño y el invierno... se me hace, no una cuesta arriba, sino una subida al Everest!!


Odio el "tiempo mentiroso". Te levantas por la mañana y ves un día radiante, un sol espléndido, incluso crees que hueles la crema solar de los que están en la playa... hasta que sales a la calle y desearías haber tenido la brillante idea de meter un edredón en el bolso "por si las moscas".


Qué terrible sensación la del frío! Me cuesta más salir de la cama, no digo nada si llueve, no puedo vivir si no llevo mis calcetines de dormir, se acabó andar descalza por casa, dormir con la ventana abierta... leer en la terraza... el té frío... Me siento como cansada, venir al trabajo se hace bastante frustrante. En lo del trabajo también contribuye que no es la ilusión de mi vida. Patán en realidad hasta podría ser alguien al que tal vez podría llegar a soportar... pero está empeñado en comportarse como un ggggggilipollas el 95% de su tiempo en mi presencia.


Me miro al espejo y no me gusta lo que veo. Duermo varias horas, más de las habituales. Es decir, que duerma unas 7 horas de media estas últimas semanas y, encima, del tirón... me resulta tan raro... me encanta dormir! pero hacía tiempo que no lo hacía de esta forma. Y aún así, me levanto como cansada... con la nariz congestionada... en cuanto noto el cambio de temperatura mi cuerpo se revela y empieza la retahila mañanera de estornudos. Un no parar... en esos momentos daría mi edición especial de El Señor de los Anillos por un paquete de kleenex (porque justamente el que tengo en la mesilla de noche está vacío)... Claro que luego le echo un vistazo al libro... otra miradita a cualquier cosa que sirva para sonarse los mocos y... que no, que no, que prefiero matarme camino del cuarto de baño para coger los kleenex antes que regalar esa joya.


No sé... me siento rara... será esto el principio del cambio esencial que necesitaba en mi vida? Lo será? Es como una sensación burbujeante en el estómago. Algo va a cambiar y tengo tantas ganas de saber qué es! De momento todos los cambios que ha habido en mi vida de unos 4 años para acá, han sido para mejor... y creo que el que está por llegar también lo será.


El lunes tengo una entrevista de trabajo para una empresa de software hotelero. Ya veremos, por ir a la entrevista no cobran... aún! Reconozco que estoy un poquito nerviosilla.


pd: por cierto, el viernes Patán se convirtió en padre... no digo nada... bueno sí... bueno no... aiiiiiiiins... Que sí que lo digo coña! que este es mi blog y digo lo que me da la real gana! Esa pobre mujer se habrá dado cuenta de que el padre de su hijo es un cabestro arrogante y con el mismo sentido del humor y vocabulario que una patata?? Y ese hijo! Angelico... tú sigue dando caña pequeño, chilla como un condenado cada noche y no dejes dormir al petardo de tu padre!


Escuchando: Julieta Venegas - Algo está cambiando.

7 comentarios:

Renko dijo...

suerte con el sofuer hotelero!!! :-) yo el diez empiezo a 'currar'.. a ver qué tal.. y por supuesto ya he empezado la university ... gggrrrr

y por cierto, puta envidia me das siempre!! si no es con conciertos de u2 es con viajes a ibiza... víbora!

:)

Mara Jade dijo...

Es lo que digo: donde hay caché... hay caché, Renko, corassssón mío...

Suerte en tu nuevo curro y en la uni... yo tb empiezo en breve las clases!

BiChi dijo...

Yo a la astenia otoñal la llamo "anestesia otoñal" porque me paso el día zombi.

Pero en tu caso el bajón es normal, tanta farra el finde deja secuelas.

Suerte en la entrevista!!

Fanmakimaki dijo...

LA nueva temporada empieza y tu lo notas.

Mara Jade dijo...

Bichi: jejeje a mi la farra lo único que me produce son más ganas de farra ;-)

Fanmakimaki: Jo, pues a ver si noto que me toca la lotería o algo así, no? jijiji.

Bruja del Norte dijo...

uhmmmm voy a ser brujeril primero: tas ovulando??

y ahora voy a ser más puñetera todavía: no podemos caer bien a todo el mundo, ni todo el mundo nos puede caer bien, por tanto basándome en el principio de reciprocidad es probable que tú a patán le resultes tan repelente como él a tí. ;-P

Mara Jade dijo...

Bruja: la verdad... el hecho de que yo le caiga mal a Patán... me la trae al pairo... que le parezco repelente?... Aún no sabe cuánto!