martes, 25 de octubre de 2005

... and they lived happy forever.

A mí me da lo mismo lo que digan los colectivos feministas, que pa feminista yo, dentro de unos límites que tampoco hay que ser bruta y además estoy a favor de la depilación. A mí me gusta la peli de Disney La Cenicienta. Porque sí, no hay más explicaciones.

Y Ceni será el prototipo de rubia tontita que al final se casa con el príncipe y bla bla bla... pero es una película tan bonita... Es mi
favorita de Disney. La escena que más me gusta es cuando los ratoncitos le hacen el vestido para que vaya al baile y luego las perracas de sus hermanastas se lo destrocen... pero qué mala es la envidia! Y qué putada tener que irse a las 12, si es cuando empieza la juerga de verdad!! Todo no se puede tener, pero al menos dejaste to bocas al príncipe. De verdad Ceni, lo que tuviste que sufrir. Pero tú tranquila, una vez eres princesa... haz como cualquiera de las de Mónaco, que serán muy princesas pero las fiestas que se han corrido las nenas! Que se lo digan a Estefanía que de eso sabe mazo.

Aaaaaaaaaaaaaay... qué bonito! Yo también quiero unos zapatitos de cristal...

11 comentarios:

Fle dijo...

Qué cosas!!! también es mi cuento (no tanto peli) favorita!!!!

Aunque yo hice una versión distinta de la Ceni, te paso andeta por si te ape:
http://lajodiaverde.blogspot.com/2005_06_01_lajodiaverde_archive.html más concretamente el Thursday, June 02, 2005! :P
Es un pelín largo, pero bueno.
¿te leíste lo de la Brinis? :P

Mmmmmmmuá! Si pierdes un zapato, q no sea de Manolo, eing, que cuestan una paaaaaaaastagansa!

Mara Jade dijo...

Jajaja ains, con lo mal que lo he pasado hoy q tenía un dolor de cabeza infernal y lo feliz que me hace leer vuestros comments!!

Gracias!

mago dijo...

A mi m encanta esa espalda de tu foto. Y la cara como será? Si es como escribe tiene q ser una delicia verte. Soy machista por ello?

glorified rubbish dijo...

Jo, cómo echo de menos el VHS y ver todas mis pelis de disney! Cenicienta es una de mis favoritas, aunque la sirenita, aladdin y la bella y la bestia me marcaron bastante. Jo, que bello era ser pequeño.

Flectere dijo...

Jeje, yo prefiero los zapatos de la Dorothy del Mago de Oz...

**clink** **clink**
"I wanna go home".

gatchan82 dijo...

soooooooome wheeeeeeeere over the rainbow....

Bruja del Norte dijo...

Aysss me encanta Disneyyyyy!!! y me encanta esa peli! pero yo los zapatos me los pido de Manoloooooo!!! jajajajajajajaja aysss lo que me gustan a mi los zapatos y lo jodiamente caros que son!

Hernán Fco. dijo...

Que creatividad la tuya buenamoza, si estoy fuera por unos dias y me dejas una tarea para leerte...te felicito por calidad y cantidad, eres super chispeante sabes?

Fanmakimaki dijo...

A mi la que más me gusta es cuando cenicienta lleva la carta a la madrastra y las hermanastras y dice "Tendré que interrumpir al ruiseñor" (porque está desafinando cosa fina) la veo un punto irónica muy alejandro de la cursileria extrema de Blancanieves. Yo estoy muy puesto por qu emi hijo es adicto a La cenicienta y me la se de memoria.

Fle dijo...

De camino a casa he estao pensando en la Cenicienta esta de marras y joder, luego nos quejamos de que las nenas suben que quieren ser todas unas Divas a los siete años, leñe. ¿Por qué carajo ha de bailar el príncipe con la más guapa sin saber que las tres hermanas más feas que picio (eso si, anoréxicas tb, q aquí la única q se da a la buena vida es el hada, q ya tié tol pescaovendío) decía, sin saber q las tres hermanas son más malas q pegarleaunpadre?
Ja. Por que la requetelindisima cenicienta tenía unas tetas de la leche para la cinturita de avispa q me gastaba, y pq es rubia, y pq es la mona de la pandilla, claro, que sino de qué. Si Cenicienta llega a ser tel tipo comunis y corrientis el príncipe se casa con la Lechera, sin dudarlo, amos.
En fin, que ahora en serio, si te paras a pensar en los transfondos genéricos de los cuentos, qué miedo...

Y eso si no tenemos en cuenta que Disney le tenía un ajco a su madre del morirse... ¿Cuantas madrastras hay? ¿cuantas de esas madrastras son buenas? ¿Dónde está la madre de La Sirenita? ¿Qué le pasó a la mamuchi de Bambi? ¿Y a la de nemo? (casualmente animales ambos dos, ains).
Ja, pues eso, que Disney era de lo malo lo peor, de lo peor lo superior, oigan... que ni Bestia se salva, q vaya porte, que galantería y peazo cuenta corriente en el paraíso fiscal me gasta el amigo.
El único que pilla es Cuasimodo, y fijo que fue pa disimular, ja.

En fin, besos!
Vaya tute le he pegao a mi infancia, ahora entiendo muuuchas cosas... :P

Pd. Tas pelín desaparecía, no? Ande paaaaaaaaaaras?!

glorified rubbish dijo...

No habia una leyenda urbana q decia que disney era español y sus papas americanos eran solo papis adoptivos?