miércoles, 26 de octubre de 2005

Al confesionario a llorar!!

Desaparecida estaba SuperSonicGirl, cual vampira a oscuras encerrada en su cuarto. Gracias, oh puto-otoño-cabrón, por proporcionarme esta astenia y este dolor de cabeza-cuello-ojos que nunca había sufrido. Pero gracias a la medicina, a esas pastillitas de color azul y tropecientas horas durmiendo, menda ha vuelto a la vida. SSG al ataque! (Fle, he vuelto!!)

Y sabéis qué es lo más maravilloso de que acabara ese bodrio de OT? Lo sabéis? Eh? Eh?... Pues que el canal OT ha llegado a su fin y en mi tv por cable lo han sustituido por... CHAN-CHAN!!... CANAL GRAN HERMANO!! Síiiiiiiiiiiiiii!! Albricias y festejos porque voy a tener controlados a estos 13 vagos de la vida!! Claro, que yo me contento con los resúmenes y algún vistazo a la web, pero es que mi madre, en vista de que el Frijolito ese ya se acabó... se pasa las horas muerrrrrtas delante de la tv. Y pa qué? Digo yo, si es que el tiempo que he estado comiendo, se han dedicado a darse masajes los unos a los otros... y ya.

Por cierto, ese Dayron, pero qué bueno está. Que le daba yo un masaje integral y un bocao en una tetilla. Eso sí, calladito por favor, que es que si emites algún tipo de sonido no me sirves para nada. Se disipa el encanto. Y sí, sólo me gusta su cuerpo, qué pasa?

A lo que iba... Ahí estaba "antesmuertaquesensiyaayquesensiya"... osea, Inma, diciendo, no una, sino DOS veces que se daba el piro. Si es que es más teatrera... porque al final no se ha ido. Se fue corriendo al confesionario a decir que es que ella había entrado a GH porque a sus 29 años no tenía amigas, que la gente pensaba de ella que era una superficial y que... jatetú MariLoli!... que es que se meten con su aspecto.

Neeeeeeeeeeenaaaaaaaa... tú te has enterado de que este año tenéis el agua restrigida?? Cuántos litros usarás para desmaquillarte!! Con lo bonica que estás sin tanto emplasto y potingue... y sin plataformas, colores fosfis, licras, alhajas y floripondios!!

Yo meterme contigo no me metería, porque oye, cada uno con lo suyo, pero lo reconozco, me pasaría horas escaneándote para saber si realmente eres una tía, un travelo o un transexual. Por mucho que mirara, aún me quedaría con la duda.

Y ese pobrecito mío, Arturito... JELOUUUUUUUUU!!... qué culebronero jomío, si es que se nota de donde vienes jejeje. Pero yo te comprendo, de verdad, que eso no se puede de soportar, qué jaleo con la Inma, la Beatriz y la Estrella. Que vaya prendas! La que va de pija-apañá-marimandona y la otra que a sus "25 años se siente orgullosa de ser propietaria de 2 pisos". Mira Estrellada Propietaria (así te has quedao pa los restos, que lo sepas) no me vengas con chulerías de pisos, que la cosa está muy chunga en el sector inmobiliario y yo tengo muchas ganas de repartir un par de hostias!!

SSG ha dicho.

pd: ya hay calendario para la próxima temporada de F1. Yupi! Aloooooonso, Alooooooooonso...

7 comentarios:

BiChi dijo...

Este año no vi todavía GH pero leyendo tus posts ya me dan ganas de engancharme ;-)

BiChi dijo...

Ah! ahora que recuerdo ¿no salio el novio de Inma en Salsa Rosa? Mira que llevar el careto requetepintao de su novia tatuado en la espalda!!
Definitivamente me voy a enganchar.

Fle dijo...

Enprimero de todo, ande esté el Pedrosa, que se quite don Alonso, azul por azul, ea! :P

Y al resto... ¡¡¡Ole esa vuelta buena!! Ains!!! Que el Putotoñocabrón inexistente no pueda con la SSG, eing! Que voy y lo caneo! :P

Pordios, el gaysjelous llorando es tremendo, eh. Pero tremendo, tremendo. Reiterome en lo del pieceo, aunque no me extraña, estamos hablando de Gran Hermano... yo hubiera dao lo que fuera por ver, como hicieron con OT, los castings pa entrar...eso si que tiene que ser un sinfín de risas varias que paqué! :P

Bueno, me viá ver si curro, pero que me alegro un mogollón que hayas vuelto a la cargA!
Y queltio de la foto de arriba, yo le ponía una bolsanlacabeza pero por lo demás... cuatroporcuatro forever and eveeeeeeeeeeeeer!!
Groooooooooooooaorg!!! :P

Ains, qué ganas del sábado sabadete, coñe. :P

guapa!

gatchan82 dijo...

Inma! Inma! Vivan l@s bibliotecari@s!! jejeje

Aunque no tengo tele, entre la web y los resúmenes que me hacen y tus comentarios lo voy siguiendo poco a poco.

Vivan las pastillitas azules!

Bruja del Norte dijo...

jojojojojojo a Inma la llamamos la Tintalux, lu sepas! jajajajajajaja

El Jelouuuuu es para pegarle de collejas estilo Sole de 7 vidas, hasta el infinito y más allá, que insoporteibol que es el andoba, puritita carne de culebrón!

Y respecto a la propietaria, canealá canealá, que serán los pisos heredados y no currados son el sudor de su frente!

;-PP

me alegro que ya estes bien, y es que este malditotoñodemierdamolida nos está fastidiando a todos!

Bandel dijo...

Diosss mio tas despachao bien ehh!!!!Pues si yo no lo hubiera dicho mejor lo de Inma esq.........vaya tela ah!! por cierto mi madre piensa lo mismo que x mucho q la mirara no sabria lo q es jajajaja. En fin bandel yo no tengo remedio y ya me he enganchao pa variar!!q penita...!!!!ah!! el JELOUUU mejicano me parece la bomba jajajaja.

Fanmakimaki dijo...

Hoy hay GH. a ver que pasa? je je