miércoles, 5 de octubre de 2005

Acabáramos!!

Morgan Stanley es una compañía líder de servicios financieros... que no lo digo yo porque me da la gana, que lo dice esta buena genten en su web. Y además, esta gente tan inteligente y tan mega licenciada en sus carreras de numeritos dice que, atención que más de un@ se va a caer de culo (como yo mismamente), retrasa a 2008 el inicio de la caída de la vivienda.

Y se quedan tan anchos.

Peeeeeeeeeero... ahí no queda la cosa... el

Ole, vivan las "creencias"... a esta gente les pagan por creer!! Y yo que pensaba que a eso sólo se dedicaba la iglesia con sus secuaces, la hermandad del cilicio.

Qué súper ffffffffffuerte me parece todo! Osea, vamos a ver que yo me aclare. De aquí al 2008 la vivienda seguirá subiendo, con lo cual, para cuando se suponga que vaya a bajar... se quedará más o menos por lo mismo que te cuesta ahora. Por lo tanto, si ahora cuesta sangre, sudor, lágrimas, un riñón, una córnea y parte del hígado... para dentro de 2 años... TENDRÉ QUE DAR TODO ESO, DAR MI CUERPO A LA CIENCIA Y ENCIMA PELEARME POR LA MEJOR ESQUINA DEL BARRIO CHINO??

Entonces... o me compro una casa (o lo que sea que tenga techo) ahora... o me espero de aquí al 2008, cuando la menda tenga 31 tacos, porque total, me costará lo mismo... se supone... porque ahí estamos: que como los retrasos los colocan como les da la gana...

Ay darlings, me estreso, me estreso, me estreso...

Y luego está la otra modalidad, la he bautizado la modalidad de la fe. Porque te puedes creer o no eso de que en 20 años haya una crisis inmobiliaria... Ahora que pienso... Mmmmmm... tendré 48 tacos... ufff... moriré si sigo viviendo con mis padres!! Aaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggghhh!! Os lo imaginais? Con esa edad y teniendo a mi madre detrás preguntándome AÚN qué he comido cuando he estado en casa de alguna amiga?

Por DioR, cuánto le queda a mi padre para jubilarse... 1x3... me llevo 8... el coseno de 81... 5 años!! Se jubila en 5 años!! Mi opá se quiere jubilar con 60 y se quiere ir a la casa de campo con mi omá... Mmmmm entonces.... quedará mi hermano... o no... Mi hermano viviendo en una casa en la que no esté mi madre?? Tengo que dejar las aspirinas que me hacen flipar demasiado.

Que me estreso, que me estreso, que me estresoooooooooo... ay, ay... y la matrícula de la universidad aquí mismamente!!

Mare del sant remei!! Por la virgen de la lentejuela y la cofradía de la plataforma!! Desde aquí hago un llamamiento a alguien que sea millonario: comparta usted su fortuna conmigo, que lo mío es una necesidad... nada de caprichos... que no, que no... prometo no gastarme nada de nada de nada en zapatos (ni siquiera en unos Jimmy Choo, que son más "baratos" que los Manolos). Tómenselo como un acto de caridad, de beneficiencia... DENME AAAAAAAARRRRRRRRGO!!

Escuchando: Goldfrapp - Fly me away

8 comentarios:

Chopi dijo...

Ala, bonita, venga, un poco de ánimo... o no, que yo cada vez que lo pienso... creo que he encontrado el lugar ideal donde vivir: urbanización "under the bridge", con mucha luz, y un espacio muy amplio para vivir...

Un día de estos acabo construyendome una casa con cartones y latas de cerveza vacías.

Mara Jade dijo...

Chopi: pos fíjate bien en la vecina... a lo mejor la chabola es mía!

Chopi dijo...

Sí, tendría gracia... podríamos levantarnos cada mañana, subirnos a una farola, y hacer el primer blog a gritos de la historia, por que me da a mí que en chabolas de cartón, la conexión adsl no está muy allá...

Mara Jade dijo...

Vete tú a saber... a ver si me encuentro un Yonatan o un Yosua y le pregunto cómo lo tienen ellos. Porque digo yo que en algún lao deben enchufar los pedazo de pc's q se compraban en la tienda de informática donde trabajaba antes.

Chopi dijo...

Eso teniendo en cuenta que supiesen que era un Pc, y no creyesen que era un adorno "moenno", je je je...

Con lo del blog a gritos, cuando ahorremos mucho, podemos comprarnos un cuerno de papel para ampliar el "ancho de banda" XDDD

Mara Jade dijo...

Ay, es que eso del blog a gritos... no podré salir mucho de juerga porque casi siempre me kedo afónica... y a ver cómo doy el parte de guerra!!

Casi casi que haré un blog con un tam-tam o algo así... había pensao en señales de humo... pero no vaya a ser que le pegue fuego a mi chabola!

Chopi dijo...

Hagamos una cosa: ya que tu escribes mejor que yo, tú redactas ambos blogs y yo los grito a pleno pulmón, que con aquello de que tengo algo de sordete, estoy un poco hueco y siempre hablo casi a gritos...

Para lo de la ronquera, el chupito de licor 43, cointreau y tequila flameado viene de escándalo...

Mara Jade dijo...

Jomío, yo pa la afonía prefiero guardar silencio y tomar té calentito jajaja... en lo de escribir los blogs: trato hecho ;-)