jueves, 15 de septiembre de 2005

Yastabien de entretiempo coñe!

Esto del entretiempo me tiene más confundida que a Dinio la noche. Me trastorna. No sé si ponerme las sandalias con calcetines por las mañanas de la rasquilla que hace. Menudo esperpento! Como si fuera un guiri en plenas vacaciones, hasta arriba de cervezota y con la piel del color de Espinete! Mis preciosas sandalias de azul celeste con mariposilla de piel del mismo color (planas, que tengo que descansar los pieses después de la vorágine taconeril de las últimas semanas, manda webos).

A las 8 de la mañana hace solete por estas tierras, pero las apariencias engañan. Hay unos 20 grados... para mí eso NO es suficiente. Sales a la calle y se te pone la piel de gallina. Piensas por qué no se te ocurrió ponerte una camiseta de manga larga o al menos 3/4. Y como ya no me da tiempo a subir a casa a cambiarme, me voy congelando. Es que soy muy sensible al frío.

Total, que al día siguiente, como tengo algo de capacidad retentiva, me quedo con la copla y me pongo la citada camiseta. Pa qué, cari, pa qué? A media mañana estoy jarta de las mangas 3/4 y el diseñador que las inventó!

Mmmm y piensas... "Marita, pues una chaquetita, así mona"... ya... a ver cómo me lo monto porque a saber dónde narices tengo yo las chaquetitas de los ovarios!

Un mejunge de ropa... viva el batiburrillo, la combinatoria y lo ecléctico!! Chaqueta de lana, camiseta de manga corta, pantalones largos y sandalias o camiseta de manga larga, otra de manga corta debajo, falda y merceditas.

Por el día no se está mal, te vas a la playita, tomas el solecito, terracitas y tal... para el que pueda claro, porque yo lo único que tomo son rayos de fluorescente. Pero que ya me lo coordinaré yo por otra parte jejeje. Pero por la noche.... ay por la noche!! Con las ganas que tenemos todavía de ponernos mini-micro-tops... los mismo para las faldas, vestidos y cualquier trozo de tela que sirva para cubrir mínimamente las lorzas. O te pegas unos cuantos bailoteos locos o te tomas unos lingotazos (prefiero la otra opción) para entrar en calor porque sinó con el fresquito pillas una pulmonía (por lo menos!). Eso sí, una vez has entrado en calor, la noche es joven. Que sí, que sí, que te lo digo yo ;-)

Pero qué problema hay en que el calorcito se quede? No quiero enfundarme en capas y capas de ropa... me paso todo el invierno con complejo de cebolla! El otoño me deprime, el invierno me entristece... que no los quiero, ea!
Escuchando... Nancys Rubias - Maquíllate

15 comentarios:

The Slayer dijo...

Las cebollas tienen capas, como los ogros. asi que mientras no se te pegue el caracter, todo va bien...

Fanmakimaki dijo...

Ya te queda pcoo para las 10000 visitas.

Bruja del Norte dijo...

jujujuju y yo deseando encebollarme y que se vaya de una puñetera vez el jodío calor! con lo mona que voy yo en invierno con capas y capas de ropa ;-P laralalalala y la nariz roja como un pimiento morrón del fresquito que hace jujujujujujuju

;-PP

Mara Jade dijo...

Slayer: pues un poco carácter de ogro sí que tengo en invierno, es el frío q me pone de muy mala milk.

Fanmakimaki: son 10 mil! jajaja. Sería una pasada llegar a esa cifra justo para mña... mi pequeño blog cumple un añito!

Bruja: si no fuera porque te tengo mucho cibercariño, te odiaría.

Bruja del Norte dijo...

Marita que si mujer que el frio es bueno, que con el calor la gente tiende a engordar, se tapea más, se bebe más cervecita, se pasa uno todo el día tirado en la playita... el invierno es época de carnes prietas mujer ;-P

Mara Jade dijo...

Q NO BRUJA, Q NO Y PUNTO PELOTA!! Me mantengo más en forma en verano, que se enseña más y estoy obligada a manterner las carnes en su sitio...

Y NO SE HABLE MÁS DEL ASUNTO... a que lloro!!

The Slayer dijo...

No llores Mara, no llores, que los ogros no lloran. Ni siquiera cuando le quitan o ponen capas a las cebollas...

Javier de Martino dijo...

Superchicasonica, sabes que aqui tienes un aliado incondicional en esto de la lucha contra el p*** invierno...

Vuelve, verano, que aun no te has ido y ya te hecho de menos...

alejovaz dijo...

lamento "desilusionaros", pero el calor , por suerte se viene para el sur, asi que ,Mara Jade, abrigate esa espaldita que vas a pescar una neumonia...

mazamarroque dijo...

y puedes dormir a gusto con tantos problemas? ... ¡¡¡que stress x dió!!!

Mara Jade dijo...

Alejovaz: jeje soy de las islas, el calor se queda por akí hasta bien entrado octubre ;-)

Mara Jade dijo...

Mazamarroque: yo no duermo... estoy de juerga!

moderno_de_mierda dijo...

Uyyyy, pues tu tenias que vivir en Valladolid, wapa. Te ibas a enterar de lo que es el entretiempo.
Y no sé `por que no me extraña que te guste Alonso......
Un beso.

Mara Jade dijo...

Moderno: darling, no te extraña porque sabes que soy más rara que un perro verde.

Que ya estoy cansada de decirlooooooooooooo: soy rara y en cuanto a tíos, donde pongo el ojo pongo el pie... porque andevé las "perl·las" con las que me topo.

Javier de Martino dijo...

Glup!!!

Acabo de leer tu comentario a mi Post. Lo lamento, realmente. Te explicaria lo que quizo ser, pero no tiene nada que ver con este Post. Por lo pronto, no quizo ofender ni agredir a nadie...

Podras ver que ya lo he borrado.

Gracias por ser mi Pepito Grillo...