jueves, 8 de septiembre de 2005

Y?

Casi lista y preparada para EL GRAN FINDE.

Así lo he bautizado. Esta noche iré a tomar algo con gente de la tienda... no puedo hacer muy tarde (jeje, toque irónico) porque a las 9 de la morning se presenta Miguel, mi pelu. Mi querido, adorado, apreciado e imprescindible pelu... y amigo, ante todo.

Seguidamente: vestirme, momento empotingamiento y salir pitando para dejar el ramo de la novia en manos de la susodicha, ir a recoger a Xisco a la tienda para ir juntos a la boda, después colocar las típicas latas en el parachocques del coche de los novios...

Llevar a Xisco en la tienda, porque él tiene que trabajar.

Después, me voy con la mamá de la novia al lugar donde se hace la fiesta nocturna para poner arreglos florales y qué sé yo!

Comer?... Mmmmm sería buena idea pero... no sé si me dará tiempo!!

A todo esto, lo que me haga Miguel en la pelambrera tiene que seguir intacto... Esto me recuerda que le tengo que pedir extra de cualquier cosa fijadora que lleve en sus alforjas. Fashion a la par que natural, porque yo lo valgo!

Volver a Palma, porque la fiesta es donde donde Lola Flores perdió el famoso pendiente... por donde Cristo dio las cuatro voces... en la loma del orrrrrrrrrrto... vamos, que a tomar por saco! Por qué? pues porque tengo que recoger a Xisco, Juana y Sara (la Bandel, súper triunfadoraaaaaaaa)

Mmmmm qué más... qué más... Ah sí! Pasarlo de puta madre en la fiesta jajaja... a según qué horas me habré puesto ropa más cómoda, que una puede estar divina de la muerte pero según pasen las horas en la fiesta creo que con la ebriedad que habrá en el ambiente no importará que me plante unas chanclillas, camiseta y una falda vaquera de esas cómodas.

Además, Vero va a hacer un juego que se supone que se hacen en las bodas en argentina. La novia lleva unas cuantas ligas, que luego el novio le quita. La novia elige un hombre soltero para que le ponga la liga a una de sus amigas solteras... y la muy cabrona de Vero ha elegido al hombre-del-sms para que me la ponga a mí!! Moriré de la vergüenza... así que mejor tener una falda que no un pantalón (por muy de seda color champán que sea) para que vea una estupendísima pierna... no? Lo de "estupendísima" lo digo por animarme y hacer más llevadero el corte que me va dar.
Pero ahí no se acaba todo nenis!! Que no, que no! Qué os pensáis?... Que el sábado a dormir? Ja, ja y ja. Darlings, el sábado tendré que aguantarme los párpados con cinta aislante a la frente porque tengo que irme otra vez a tomar por... ahí... de la isla, para comer con mis padrinos, que es su último finde de vacas antes del retorno al hogar, allá por tierras germanas.

Y no! Por San Manolo Blahnik que esto aún no se acaba, porque por la noche es la despedida de gente muy maja de la tienda a la que todos vamos a extrañar: Sami Elliot (jaja) y el hombre-del-sms.

Que hay que despedirse del verano?... PUES CON POPIEDÁ!! Estas rachas de jolgorio hay que aprovecharlas que luego nos encontramos en sequía y nos quejamos (y yo me quejo mucho). Ya tendré ganas de volverme ermitaña más adelante, mientras la fuerza me acompañe... al ataqueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!

Domingo? De momento no hay planes, pero quién sabe...

pd: alguien propone algo?

Escuchando: Audioslave - Show me how to live

4 comentarios:

The Slayer dijo...

Que te sea leve, que las bodas aunque no sean en la familia siempre resultan de un strees atorrante.
El domingo reponte, pq como todo acabe siendo la mitad de lo que imagino, necesitarás una semana en un balneario XD

Bruja del Norte dijo...

El domingo puedes directamente ponerte palillos en las pestañas para que no se te cierren! jajajajajajjaja

ánimo hija y a lucir cacha con liga ;-P

moderno_de_mierda dijo...

Pues nada, pasatelo bien, hija. Ya veo que vas estar muy estressada.

Fanmakimaki dijo...

Chulo el dibu. A disfrutar!