miércoles, 28 de septiembre de 2005

Y comienza el finde... para mí!!

Ay, por fin es miércoles! Qué cosas!... normalmente siempre digo esta frase, pero acabada en "viernes".

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan... Mara no refunfuña al oír el despertador... se levanta dando un salto mortal, dando volteretas ha llegado al baño... Anyway, que me he levantado de un humor excelente porque ya no vuelvo hasta el luneeeeeeeeees!!

Más contenta que unas castañuelas he llegado a la oficina donde ya se encontraba Patán, con su acostumbrada cara de gggggggggggilipollas (cómo me gusta esta palabra!!). Tenía el peritaje de un piso a las 10 de la mañana. Y se ha mosqueado porque "era demasiado pronto y hay que desayunar" Y no veas cómo se pone si la cita la tiene 1 hora antes de su hora de salida, se piensa que tienes algo personal contra él... pues has acertado mamón! Hasta que encuentre otra cosa te vas a enterar de la mala milk reconcentrá que tiene SSG.

Cada mañana, después de la reunión, se va sus 20 minutos al bar a desayunar, no importa si los demás tampoco hemos desayunado, si la comercial se ha ido, si yo tengo que ir al banco... él se va a desayunar, "que para eso está marcado en el horario".

No importa... a ti lo que te jode es que yo no me tengo que patear las calles, me quedo en la oficina con un pc mejor que el tuyo y una conexión de internet para moi solita. Anda y que te zurzan capullo!
Fui a comprar sellos ayer por la tarde, tralará-tralará, regreso a la oficina y me pongo a poner sellos en un par de cartas (q vivan los sellos-pegata). Compré como 25-30 sellos, ahora no recuerdo. Usé 5. Le di el resto a Patán que también tenía cartas... 1 en concreto. Pega el sello y se va al buzón... sin mis cartas!

Hoy tengo 4 cartas más... dónde están los sellos?... "Patán has visto los sellos?"... "Eeeeeemmmmm... no eran todos para mí?"... "Mmmm teniendo en cuenta que envías una carta al mes... NO!"

Pero cuánto gilipollas y qué poquitas balas!!. Minutos después....

Patán: "Oye, pues a ver si colocas ya el cartel de MI exclusiva en el escaparate"

SSG: "Ahora no puedo, pero si tienes prisa colócalo tú y luego ya lo reviso"

Patán: "Es que ese no mes MI trabajo"

Ooooooooohmmmmmmmm... fueeeeeera estreeeeeeeeeés... oooooooooohmmm... no le mates ahora... ooooohmmmm... sólo es un ggggggggggilipollas que desea una muerte lenta y dolorosa... ooooohmmmm... aaaaaaaaaanda y que se la pique un polloooooooooo...

SSG: "Pues yo estoy acostumbrada a saber hacer también parte del trabajo de mis compañeros por si faltan o están saturados de trabajo y yo al estar rascándome la barriga (por no decir otra cosa) puedo echar una mano"

Fin de la discusión... y noto su cara de resentimiento y odio. Pero no te equivoques Patán, te llevo ventaja, hace tiempo que te la tengo jurada. Si esto es la guerra una cosita te voy a decir: a mí no me gusta perder.

Escuchando: Vader's theme de la BSO de Star Wars. Te vas a cagar por la patilla abajo Patán. Por cierto... me voy a Ibiza by the gorra al cierre del verano... a que te mola Patán? Mientras tanto, tú en la oficina el resto de la semana... incluído el sábado... qué triste a la par que miserable tu existencia, no?

7 comentarios:

chupituni dijo...

jjajaj Menos mal que yo no tengo a ningún patán askí, si no me muero!!! pásalo de lujo nena ;)

Muuuakkkisss

Fanmakimaki dijo...

Que suerteeeeeeeeee.! A Ibiza..! AL patán que le zurzan.

moderno_de_mierda dijo...

uyyyy,
Alonso gana el campeonato del mundo y tu te vas para Ibiza. Mira que te sonrie la suerte ultimamente, reina.

Bruja del Norte dijo...

pues yo estoy segura que el patán será una buenísima persona que no puede aguantar tú colonia o algo así ;-P xageráaaaaaaaa más que xageráaaaaaaaaaaa

a ver que pillas por Ibiza, además de un costipado de alivio como vayas mú destapá ;-P

Mara Jade dijo...

Bruja: eso sí que no te lo consiento!! Ni se te ocurra defender al australopitecus este porque dejamos de ser ciberamigüitasbloggeras... Para tu información, suelo utilizar "Sun" de Jil Sander para trabajar.

Si acaso él tendría q tener un poco de respeto por la raza humana y dejar de cortarse el pelo como si fuera Ronaldo!!

He dicho.

Hernán Fco. dijo...

Bravo esa energía y muera patan, jaja
Saludos buenamoza

Bruja del Norte dijo...

jojojo como Ronaldo?? coñe ps va a ser verdad que como mínimo mal gusto tiene! jajajajajajaja