martes, 13 de septiembre de 2005

Tembloresssssss, OT y típicos tópicos.

Que no sé qué me pasa, nenis. Que me siento que me tiemblan hasta las pestañas y no sé porqué! Como si presintiera que va a pasar algo y no sé el qué... porque yo de pitonisa Lola, más bien poquito. Amos, más bien nada.

Será que ya no soy virgen... no, no, no. Ya no soy virgen. Como se entere mi madre... ayayayayayay... pero ayer estaba tan aburrida. Taaaaaaaaaaan aburrida... y sucumbí a la curiosidad... al deseo... tocando y tocando... una cosa lleva a la otra y de tanto tocar... acabé viendo el resumen de OT entero! YO! Que reniego a muerte de ese "programa"!!

Y es que el mando de la tv es tan tentador... con tantos botoncitos... tan apetecibles... incitando al tocamiento jajaja.

Si es que no había nada en la tv, para variar, y acabé viendo ese bodrio. Una súper emocionada porque le toca cantar una canción de Kylie Minogue y al final de tanta emoción se queda dormida tarareando la dichosa cancioncita. Luego hay una especie de híbrido entre Chenoa y un chihuahua que va a cantar una canción del amigo de los niños, Michael Jackson. En serio... la cara de ese niño me da miedo.

Y luego hay otra que me cayó maja y to... una que le va mucho el rollo lerelelelé que no hacía más que llorar por las esquinas por no sé qué. Y luego hay una rubia de pelo cortito que me saca de quicio. Ni el león de la MGM abre tanto la bocaza!!

Luego hay un pelanas, otro que va de guapito que va a cantar una canción de Elton John...

Triste... muy triste... pero es lo que tienen la mayoría de las primeras veces... Que te piensas que va a ser algo súper-chachi-lerendi y luego te quedas como... "Eso es todo? Ya está?" Por lo menos viendo OT, al acabar (al menos en el resumen de ayer), no te preguntan: "te ha gustado?"

Mmmm... ufff... esto da para mucho. Esos típicos tópicos que se suelen decir cuando estás en un momento erótico-festivo jajaja. El jueves pasado lo hablaba con Vane, el hombre-del-sms y Álvaro (amigo de un compi de tienda que se vino de juerga).

Cuántas veces hemos oído eso de: "te ha gustado?"... "te gusta así?"... "sí, nena, sí"... y mi favorita... "te juro que es la primera vez que me pasa"... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa... te dan ganas de decir "será la primera vez que te pasa HOY, no?"

Pero el siguiente típico tópico sólo lo dicen las féminas de las nuevas generaciones (entre las cuales me incluyo)... 1 hora y media después de estar dale que te pego, te dan ganas de preguntar: "mmmm a ver majo, pa cuánto te queda?". Pero no lo dices por no herir sensibilidades... algunos se esfuerzan taaaaaaaaaaanto... o practican sexo tántrico, vete tú a saber. Chico! que sí, que sí, que nosotras tenemos mucho aguante... pero también limitaciones! Luego vino el momento "ellos". "Que sepáis que nosotros también fingimos"... Vane y yo... Cómor?... qué invento es eso?... me lo explique?

Álvaro sólo dijo: "dientes".

Las 2: "Aaaaaaaaaaaaaah..." Vane: "pos gilipollas, dilo! nosotras no recibimos clases de lametones y chupamientos varios en el cole"

Los 2 se miran y al unísino con cara picarona: "pues deberíais!"

Pa qué dirían na! "A ver chatis, que vosotros lo del clítoris tampoco lo lleváis muy bien, eh? Que mira que no se mueve el pobre y lo que os cuesta encontrarlo!! y eso de estar ahí abajo a veces cansa... y si no os afeistais RASCA!"

Y entre copa y copa ellos nos desvelaron juegos adolescentes masculinos desconocidos hasta ese momento (de verdad que existe el juego de la galleta? :-S) , nosotras nos dedicamos a dar a conocer típicos pensamientos femeninos sobre los tíos... ellos sobre las tías...

Hacía tiempo que no me reía tantísimo. Si pa otra cosa no, pero pa tontás...

9 comentarios:

The Slayer dijo...

Pues a mi eso nunca me ha pasado. Igual es pq soy joven y aun me queda suficiente fuerza de voluntad para buscar metodos de diversion alternativos cuando se nota que uno no funciona. Pero vamos, que nunca me ha pasado lo de OT (y espero que no me pase...)

chupituni dijo...

Jjajaja, todo lo comentado lo cumple el pobre de mi argentino jjajaja

Muy bueno nena ;)

Bechitosss

Colorín dijo...

¿Me estás diciendo tía, que lo único que te queda virgen en tu habitación son los Cd's para grabarte la musiquilla???? ¡Se acabó el mito! :P Aysss

Besos ;-)

Mara Jade dijo...

Ni eso Colorín! Se me acabaron los cedeses!!

Bruja del Norte dijo...

diálogo, diálogo, el sexo comienza en el cerebro ;-P

Perooooo Maritaaaaaaaaaa ni deceses virgenes??? estás hecha una perdíaaaaaaa! ;-P

Javier de Martino dijo...

Comparto lo de Slayer. Lo que peor llevo de OT es que "canten" canciones de Aretha Franklin, Ottis Reding, Marvin Gaye, Ray Charles y otros genios de la Motown. Habiendo tanta cancion de Chenoa, Bisbal, Carmela y la madre que los pario... Porque intentar parecerse a los dioses? En fin, pobrecitos...

Con respecto a la comunicacion entre sexos, leyendo "Los Hombres vienen de Marte y las Mujeres..." descubri muchas claves de las mujeres que desconocia(quizas mis noviazgos hubiesen durado mas? :)). Recomendable para todos.

Y no, a mi nunca me paso... Bueno, alguna vez...

;)

alejovaz dijo...

Ah, chica supersonica, que seria del sexo sin las conversaciones, puro traqueteo, nada mas, como dice bruja del norte, el cerebro es lo primero, y despues, a disfrutar del resto del cuerpo.... Aclaración: si es cierto, encontrar el clitoris es muy dificil, pero acaso uds quiern que todo lo hagamos por nosotros mismos? Bah, te cuento un secreto: ya me cansé de los clitoris, debe ser que nunca los encontraba, la verdad ahora prefiero...

Mara Jade dijo...

Alejovaz: NO ME DEJES CON ESTA INTRIGA Y ESTE DOLOR DE BARRIGAAAAAAAAAAAAAA!! CUÉNTAMELOOOOO!

Javier de Martino dijo...

Alejo,

Te juro que iba leyendo el comentario y me iba riendo solo. "Como va a cerrarlo?".

Como siempre, de la mejor manera...

Por suerte que sos mi amigo (casi mi hermano). Sino, tendria que ir a La Plata a conocerte...