lunes, 5 de septiembre de 2005

Qué híper fuerte me parece everything!

Se puede saber qué clase de drogas le administraron a mi madre durante los 9 meses que me tuvo en su seno? Me imagino a mi madre: "que no mamá, que el médico me ha dicho que es para el hierro"

Ya... para mí que mi madre con el rollo jipilongo ibicenco (porque fui concebida en Ibiza, darlings) se fue a un médico naturista y en vez de pastillas para el hierro le dio tripis.

Porque esto no es normal. Que no, que no es normal... NO SOY NORMAL!

Hombreyassstabien! Pues no me escribe un compi de la tienda (osea, mi ex-trabajo, que me paso más tiempo con mis ex-compis que con los de la oficina... y me encanta!) un sms esta mañana informándome de su próximo ascenso y que le trasladan a Badalona. Que ya lo sé cari, que lo sé desde hace 2 meses que te terminarías yendo... Me debes una juergota en el Salero, le digo.

Respuesta: "Eso está hecho. El jueves te llamo"

Ay madre, ay madre, ay madreeeeeeeeeee que ya la estoy liandooooooooooooo. El jueves ya me veo con mi flamante tarde libre. Por la noche, habrá que ir al Salero, no? Pues se va. El viernes la boda de Vero, con la consabida fiestorra nocturna. Y el sábado la fiesta de despedida del "ascendido" y el hombre-del-sms, que se traslada de nuevo a Madrid (a pesar de que yo sé que le encantaría quedarse aquí, que menudas juergazas se ha metío entre hígado y espalda)

Como consecuencia: Supersonicgirl al ataque. Ya he puesto en preaviso a los "habituales", que quien avisa no es traidor y a quien madruga, DioR le ayuda.

Pero lo peor es que todavía arrastro un sueñecillo inacabado... porque ayer servidora también ser fue a dormir a horas un poco intempestivas. Visitas nocturas que luego acaban como acaban. No digo más.

Hoy no he podido pegar ojo ni 10 minutejos después de comer... así que me he pasado la tarde intentando adelantar un huevo de trabajo (que como siga así en 2 días me quedo sin nada que hacer) para no quedarme dormida y pensando que en cuanto llegue a casa me tiro en la cama en plancha...

Y una leche!... Son las 20 horas, me queda media hora para salir y... De sueño nada! Lo que tengo son unas ganas de juerga en el cuerpo que casi estoy por pedir que me hagan un exorcismo!

Pa qué me provocas Samu? Pa qué?

4 comentarios:

Javier dijo...

Solía decirle a la gente que deje las drogas pero en tu caso te pregunto que drogas tomas porque yo también las quiero!!!!!!

Mara Jade dijo...

Todo consiste en: nada de comida basura, nada de emborracharse (alguna copichuela de vez en cuando), mucho bailoteo (aunque no tengas ni idea, como yo)... todo complementado con muchas horas frente al pc, mucha lectura, cuando se pueda a la playa y... chocolate con leche a mansalva! Ese es mi vicio más al alcance jajaja.

El otro vicio? Sí, de eso tmb cari, pero a falta de éste... el chocolate hace milagros!

bruja del Norte dijo...

jajajajajajajajaja es la edá nena, estás dando las últimas coletadas antes de convertirte en un muermo, yo te aviso ;-P

(jojojojo ahora me odiara por esto)

Lo mejor bailar y bailar que es buenísimo para el body a falta de... chocolate ;-P

Mara Jade dijo...

Sí, Bruja, te odio... pero sólo durante un rato... Las personas con espíritu joven como yo tenemos cuerda para rato jajaja!