sábado, 24 de septiembre de 2005

Pues a mí me gusta... me encanta!

Pues sí nenis, una de mis divas, Madonna, ha publicado la portada de lo que será su nuevo disco. No puedo esperar a escucharlo! Y a pesar de que mucha gente (que hay gente pa tó) no le ha gustado, a mí me encanta. A mí es que el rollo disco de los 70 mezclado con glam y un toque fashion me mola. Que sí, que sí, me mola mazo, como diría Camilo Sesto en aquella abominable cancioncilla con la que pretendía volver al candelabro (ay Marisofi cuánto juego das, rrrrrreina).

El nuevo disco se titula "Confessions on a dance floor". Por favor, qué divina! A mí esta mujer me encanta, ha hecho lo que le ha dado la gana toda su vida, con sus más y sus menos, con sus divinidades y chorradas, con sus cambios de religión (jamía, a mí esto de la Kabbalah no me parece buena idea, pero allá tú y quítate esa cuerda roja de la muñeca de una puta vez que no pega con nada!) y le ha importado un pimiento de Padrón!!... "que ahora quiero un hijo... pos na, ven pacá preparador-físico-cubano que te voy a enseñar yo un nuevo ejercicio... Una niña! Pues como una virgen la voy a llamar!... Oig... pero qué chico tan mono... tan rubio... tan británico... tan director de cine... pues ahora me caso y cuando tengamos un niño le llamo como un actor porno!... Y mientras tanto finjo que soy londinense y cada vez que reciba un premio diré eso de God save de queen que queda muy in... Ay, me aburro... otra vez... pues ahora me beso con la Britney y luego me hago escritora de cuentos infantiles" Es una diosa, por mucho que se intente negar: un cuerpo para el placer (porque vaya cuerpazo que tiene la tipa) y una mente para los negocios.

Desde aquí, SSG declara: "de mayor quiero ser como ella, con sus cambios de tinte cada 3 meses... pero sin hijos y besos lésbicos, por favor!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, tengo k reconocer k tiene un cuerpazo y k ha hecho lo k le ha dado la gana, pero tanto como diosa, en fin, cada uno tiene sus gustos, y por supuesto, tu y yo, no coincidimos en muchos, bueno siempre nos quedarán U2. Besitos, La brujita sexy. ji ji

chupituni dijo...

A mi la tía esta no me gusta, pero bueno, hay gusto pa tó ;)

Por cierto, como que sin hijos? no te gustan los nenes? ainsss pues los que tú no tengas los tendré yo :D

Besitos

Fanmakimaki dijo...

Pues debe ser inoportable, convivir con ella. Asi que no te transformes.