lunes, 12 de septiembre de 2005

Parte de guerra.

El lunes, asqueroso, impresentable, mezquino y horrrrrrrrrible lunes se presentaba tan rancio como siempre. Como menda ha estado varios días sin venir por la ofi, se ha encontrado con un poco de acumulación... para que no me aburra... menos mal que se me ocurrió dejar todo el trabajo de la semana pasada a cero patatero. El Patán?... mi ataque tipo "passssssssssssssodetitio" surte su efecto y tengo los nervios más calmados. Sólo oigo unos balbuceos de fondo...

Domingo, 16:30: bip-bip, bip-bip... "vamos al Hogan's ta noxe?"... mmmmmm... Mara... "Sísísíssssí"... Lo que yo te diga: NO... ME... TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCOOOOOOOOOO!!

Bip-bip, bip-bip... "A la 1 como muxo a ksa"... mmmm... Mara... "x su, q ya ta bien d pendoneo! 23 en Hogan's"

En menos de 10 minutos, 18 sms. Esto promete... esto da miedo...

Bip-bip... "A q t vienes a cenar a ksa? a las 20.30 tespero"... mmmm... Mara... "Enga!"
Sí, sí, sí... cena en casa de Sandruski mientras veíamos las fotos del concierto de U2 y recordábamos esos wonderful days en Madriz.

Luego Hogan's... Mama Kin, me encanta ese grupo, sus versiones son mega geniales. Buena música, buena compañía... canturreo de TODAS las canciones...

Resultado: a las 3 en casa, si hoy pudiera hablar con el lenguaje de los sms sería feliz, he comido un poco de ensalada, 1 croqueta, me he metido en la cama a las 14:30 y ha sonado el despertador a las 15:50.

La noche se presenta tranquila. Tengo hambre...

Mañana?... cena con Saruki (a triunfar Bandel, si triunfa una, triunfa el equipo!), Sami Elliot, el hombre-del-sms, Vanesa (madre mía, otra que se apunta a un bombardeo como yo! Genial!), las lauras, Xikitín... Ay omá!

Gimnasio?... Pa qué?

4 comentarios:

The Slayer dijo...

Hay quien dice que los gimnasios son buenos pq se hace ejercicio, se suda, se conoce gente... Pa que? Todo eso lo tienes en un concierto, generalmente mas barato y SIEMPRE mas divertido.
Menos ejercicio prefabricado y mas musica en directo!

Fanmakimaki dijo...

Solo 1 croqueta? Las croquetas se toman de 5 en 5 o no se toman. ;)

My own road story.... dijo...

A mi me dan pánico los gimnasios... además de que cansa, jejeje.
Yo he estado ultimamente muy liada y no he tenido tiempo apenas de nada... ni de escribir en el diario
Besosssss y pásalo bien en la cena.

Mara Jade dijo...

Pero si las croquetas me encantan!! Pero ayer estaba desganaíca... sólo quería dormir!

Pero vamos, q soy de los tuyos Fanmakimaki: o de 5 en 5 o na de na!