miércoles, 28 de septiembre de 2005

Oh, qué hombre!!


Qué le costará a este mozo darme una alegría? Si total, sólo tiene que enamorarse loca, perdida, apasssssssssionada e irremediablemente de mí... Qué es eso comparado con la inmensidad del universo?... Pues eso!

Con lo contenta que me he levantado yo esta mañana y las ganas de asesinar que me han ido apareciendo a lo largo del día.

Primero Patán y luego SuperSonicMom, que como ha recibido la contribución de, no 1, sino 2 casas, se le han alterados los nervios y, torpe de mí, lo ha pagado con servidora cuando le he preguntado si por casualidad no tendría una amiga que alquilara un piso... En el mismo instante que he terminado de decir esas palabras he sentido LA perturbación en la fuerza!

Que si es que me he dejado comer el coco (creo que es una de las pocas personas en España que aún usan esa expresión), que si me creo que voy a jugar a las casitas, que no es sólo un alquiler, que es que no pienso en los demás, es que parece que te molestamos, que a saber cómo llevaría yo la casa cuando estuve fuera de casa aquella vez en que...

La puta pasta me ha sentado como una patada en los riñones. A ver, oh madre sabelotodo-cabezona-pelotuda:
  1. Es cierto, soy tan influenciable... se me engaña taaaaaan fácilmente... POR ESO AÚN NO HE CONSEGUIDO IRME DE VUESTRA CASA DEL ACOJONE QUE ME METES!! Pero bueno, que como sólo tengo 28 años, es normal, todavía soy una niñata.
  2. Pues jugar a las casitas más bien, que yo nunca le encontré la gracia a ese juego, pero fíja-te-tú: como tengo los Sims y todas sus actualizaciones, tal vez haga una simulación de mi familia, cree un personaje como yo y le haga vivir en una habitación donde una cama de 90 no cabe a lo ancho.
  3. Claro que no es un alquiler, también tendré que comer. Y gracias a los sabios consejos de cocina que he aprendido de los 2, me las he sabido arreglar perfectamente cuando viví sola.
  4. Omá, como NUNCA viniste a lo que fue mi casa por aquellos entonces, mejor te callas al boquita que estás más bonica.
    No me molestáis, simplemente no respetáis que yo necesite tener mi espacio y punto pelota.
  5. Hoy más que nunca estoy convencida de que tengo que buscar un sitio donde establecerme y tener mi intimidad. No me importa si lo alquilo o lo compro, pero esta situación de "no sin mi hija" no la soporto más.

George... no te hagas de rogar más... no ves lo mucho que sufro y lo poco que me quejo??... Jooooooooooo, dame esa alegría que hoy la necesito no sabes cómo.


Escuchando: Por qué me tengo yo que enamorar? de Los Fresones Rebeldes.

-----------------------------------------

Actualización, 23:16 horas:


Oficialmente mi madre ha comenzado la guerra psicológica del silencio. Desde que he llegado a las 21 no ha abierto la boca nada más que para decir "hola". No ha parado de vagar por todas las ventanas de la casa para vigilar la llegada de mi pequeño hermano (repito, tiene 24 tacos) y ahora mismo no para de hablar con él como si hiciera décadas que no le ve.


Muy bien mami... yo también juego: a ver quién gana esta vez! Sólo te recuerdo que estoy bien entrenada, has sido una gran maestra.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, vete de tu casa ya. Es el momento ideal. Yo tengo una madre similar a la tuya que me tuvo abducido hasta los 30. Al fín, pude cambiar de planeta y me fuí a vivir con tres marcianos en un piso compartido. Mucho mejor que vivir en casa. Y con mi madre me llevo mejor ahora. Al señor de la foto no lo conozco pero tengo un colega que es clavado.

Mara Jade dijo...

Me presentas a tu colega? jajaja

Gracias por el consejo!

Anónimo dijo...

Le diré primero que se pase por tu blog. Si le gusta la mitad de lo que me gusta a mi, sale en tu busca esta misma noche y si hace falta se cruza el trozo de mar que te separa de la península a nado.

Mara Jade dijo...

Pero hombre!! Pon aunque sea tu nick o algo... q me molesta eso de los anoymoussssssss!!

Anónimo dijo...

Es que no se me ocurre nada. Ese invento de los nicks siempre me ha parecido un stress y mi nombre queda muy soso. Lo consultaré está noche con mi baterflaipilo y si se me ocurre algo, mañana te lo digo.

Javier dijo...

¿SupersonicGirl busca piso? Ahora mismo voy haciendote sitio en mi casa!!! Creo que esta noche va a haber nominaciones en mi piso.

Chopi dijo...

Je, pues ha mi cada vez que me entra el intríngulis de irme de mi casa, mi madre me enseña los precios de los alquileres y se me pasan de muuuu mala manera, que aquí en Málaga la cosa está chunguísima... pero de éste año no pasa... vaya que no... ¡¡¡aunque tenga que ser yo el que se ligue a George Clooney!!! (que me daría mucho por culo XD).

Suerte en lo de buscar piso, maja. Tu al menos tienes trabajo...

pedro dijo...

hola mara, sigues igual y yo alucino, no me da tiempo a seguirte.

ultrasonica dijo...

hola tia!ya toy de vueltaa!lo de irse de casa es lo mejor q puedes hacer yo llevo ya 5 años y aunq es verdad q no es tan bonito cmo parece pq son un montón de gastos, es lo que yo digo: la independencia no tiene precio. Además yo tb me llevo mejor con la mama desde q vivo sola, ya no nos peleamos! ;) ánimo y pa´lante!

Mara Jade dijo...

Pedro: no sé a qué te refieres con eso de que "sigo igual"... si es porque me gusta George, pues sí... si es porque mi madre me vuelve loca... pues sí... si es porque tengo muy mala milk... no sabes cuánta... si es por...

Joder! Dímelo!

Mara Jade dijo...

Chopi: en Málaga la cosa malita? Jajajaja vente pa Mallorca y vas a saber tú lo que es "malita" de verdad.

Ultrasonica: jamía, gracias, gracias, gracias, estoy deseando ya de salir de mi zulo... sé q no todo es bonito, yo ya he vivido sola y tal vez por eso ya no puedo vivir con mis padres.

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajajajajaja no te quejes reina mora que yo vivo en una de las ciudades donde el jodío metro cuadrado es más caro del país. Si, si, como lo oyes, después de Madrid y Barcelona, Bilbao City se ha convertido en territorio hipermegacaro de los tachines!

Mirate la opción de irte con alguna amiga, siempre os saldrá más barato todo, por que los gastos comunes son igual para una persona que para dos. Y sigue yendo a comer a casa de mami, así ahorras y te ve, y las dos felices ;-P

Por otro lado, respecto a George, un tío que tiene como mascota un cerdo, no se yo que decirte ein... ;-P

Mara Jade dijo...

Bruja: lo de irme con una compi yastá. Me voy con una ex-compi de trabajo que, además, se está convirtiendo en una buena amiga.

Lo de ir a comer a casa de mis padres... primero hay que encontrar el sitio donde vaya a vivir ;-)