lunes, 5 de septiembre de 2005

Mmm… por dónde empezar?

Pues por el principio, no?

El viernes hubo una especie de pequeña pre-fiesta de despedida de soltera en la playa. Nos fuimos a comer unos bocatas a la playa y luego estuvimos rajando hasta las 2 de la mañana. Pero rajando a muerte, a más de uno y una le pitarían… qué digo?... le sangrarían los oídos!

Cuando dejamos a Vero en su casa (después de haber empapelado previamente toda su calle con cartelitos, sin que ella se diera cuenta), nos fuimos a la tienda de madrugada para empapelar los alrededores.

A las 8:30 en pie para ir a trabajar unas horillas.

Llegamos al día siguiente, sábado. 9:00 de la mañana sms de Verónica: “te mataré, todo el mundo me está mirando!” A las 14:30 me planto en la tienda para la segunda ronda de cartelería, esta vez para zonas comunes a empleados, aprovechando que la “inocente” se había ido a comer.

Llego a mi casa y no hay nadie: genial! Me incrusto en el sofá y me dispongo a caer en coma… qué gustirrinín después de haber trasnochado!... llaves… voces… muak, muak… mi hermano y la gominola (su novia)… Mierda! “Que si te vienes al cine?”

Vamos a ver, PESAOS, QUE SOIS UNOS PESAOS!!... no me estáis viendo aquí tirada en el sofá con cara de marmota de Madagascar en plena hibernación?

Total, que se piran. “Perfecto Mara, a planchar la oreja!”

“Mmm voy a cambiar de postura… mmm… cambio otra vez que es que se ve que no estoy cómoda del todo… grrr… a ver si boca arriba… MACAGÜEN TO LO QUE TIENE BRAZOS, ME HAN CORTADO EL PUTO ROLLO!”

Y no me pude dormir a pesar de que me moría del sueño y me esperaba una noche muuuuuuy larga. Lo siguiente que pasó… bueno… jur jur jur… sólo diré: YA ERA HORA!!

Pues nada, ducha, momento “uniforme reglamentario” (camiseta negra y algo vaquero), pintarrajearme, colocarme los pelos… ir a buscar a Vero… a unas amigas… y por fin estamos todas en el punto de encuentro. Momento Vane conmigo a parte: "que te liaste con el hombre-del-sms y me he tenido que enterar por otras personas?? Mala persona, cacho perra... y cómo fue? jajaja"

Ya en la entrada ya hay un mozo mu apañao que se lleva en brazos a la homenajeada. Empezamos bien, porque a éste le sigue un séquito de macizorros que pa quéeeeee!

Llegó el momento de convertir a Vero en Pocahontas… mirada asesina hacia la menda… pero acabó poniéndose el vestidito, plumitas y bolsito a juego.

Cena? Sí, bueno… algo nos pusieron en varios platos… pero la verdad… viva la sangría, la nata y esos cuerpos serranos!! Ay madre, que luego llegó el momento culminante cuando pusieron a Vero en una silla y… jajaja… es que no puedo seguir, esto ya es secreto de sumario. Una pista: hubo fotomatón de canalillos jajaja.


Bueno, bailoteos y reggeatones varios y las señoras mayores de otras despedidas de soltera mirándonos con cara de “pero qué degeneradas”… mientras ellas se habían puesto ciegas, momentos antes, a meter mano a los boys. Cómo está la senectud!


Y como nos regalaron entradas para Pachá… pallá que nos fuimos.

Discotequeo del bueno y luego sala vip… más reggeton, más Meneaito… más bailoteos entre sheriff-girls… Ni en “Instinto básico” oye! Una amiga y yo vamos para el 113 a buscar a una medio desertora. Y me vienen corriendo los manager de la tienda: “A ver, a ver, cuenta… que nos han dicho que ha habido mucha nata”

Mara: “Nata?... y mucha carne cari, y mucha carne”

Al final nos traemos al hombre-del-sms, muy contentillo él, y a otros 3 amiguitos. Y aquí es cuando el hombre-del-sms le pide al Xikitín (1'80 de nene) que me suba a la tarima de gogó para bailar (como quien cambia una figurita de estante)… más reggeton de ese (alguien me puede decir cómo se escribe exactamente?).

Que gran momento cuando el hombre-del-sms dice: “yo soy el boy esta noche”. Y mientras me da vueltas al bailar, que si ahora te echo p’atrás, ahora te levanto p’arriba… ay que me caigo… no, que no te caes... que sí, que sí que me voy a resbalar... que nooooo, que yo te cojo… que si mano por aquí… bueno, si tú lo dices, pues no me caigo... mano por allá… “vale, vale, ya sé que eres nuestro boy esta noche, pero te advierto que yo soy muy sobona… tú mismo machote!”

Bailar, bailar, bailar y bailarrrrrrrrrrrr sin pararrrrrrrrr!! Como podréis intuir nosotras a lo nuestro mientras un círculo de tíos nos rodeaban jajaja. Nuestros 4 acompañantes de última hora flipando… en todos los lados que íbamos teníamos que pedir “El meneaito” por Vero, y en todas las ocasiones: fila de sheriff-girls y una Pocahontas haciendo los pasos de tan conocido tema.

Cuando ya cerramos todos los sitios posibles de juerga… a desayunar, claro. Había que reponer fuerzas. Para entonces sólo quedábamos 5 chicas y el hombre-del-sms. Un momento muy divertido entre risas, ensaimadas y café.

Ya quedamos sólo 5 chicas en mi coche de camino a casa. Comentario de Vero: “y? el hombre-del-sms no te dijo nada? En cualquier momento creí que te diría que nos dejaras en un taxi y…”

Ains… y nada Vero, nada…es lo que tiene no ser rubia ni cajera... snif, snif, snif...

Qué gran tarde-noche-madrugada-amanecer!!

Escuchando: no, nada de reggeton de ese, ahora música de verdad, Die Happy - Supersonic speed ;-)

12 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Mirala que majetona ella con falda y estrellita de Sheriff!! menuda juerga os pegasteis nu?? a ver si alguien os ha sacado alguna foto perjudicaitas del to!

Renkoooooooooo ande andabas??? haber seguido a Marita para chantejearla luego, o contar todo en el Tomate ;-P

The Slayer dijo...

Deberian tirar por la ventana a todo aquel que corte el rollo, como en El Emperador Y Sus Locuras. Y si me dejan una escopeta, juego al tiro al plato con ellos mientras aun esten en el aire.
Con un poco de suerte, el cadaver le cae encima a una rubia (aunque no sea cajera...)

Fanmakimaki dijo...

Vaya panda de pivones. No hay nada que me de más miendo que un montón de tías de despedida.

Mara Jade dijo...

Bruja: así que enviándome paparazzis? No me lo esperaba de ti!! Aynomá que fiestóoooooon!! Esto es portada del "Hola" por lo menos!

The Slayer: tú molas tío.

Mara Jade dijo...

Fanmakimaki: fuimos buenas... en serio... muy buenas... sólo bailar, reír, beber alguna copichuela, perreos varios... bailecito por allí... ven pacá moreno pallá...

Lo de siempre, vamos.

Javier de Martino dijo...

Aqui si que me he perdido completamente... Tu con una falda vaquera, ESPOSAS y estrella de sheriff, habiendo desayunado, y el hombre(?)-del-SMS te dejo ir sola a casa??? Ni lo intento siquiera???

En fin... Acabo de perder un poco mas la fe en la raza humana...

Mara Jade dijo...

Javier de Martino: bueno... las esposas me las dejé en el coche... es que era un rollo con el bolsito, la cámara, el sombrero... andevé!

Pero sí... qué desilusión más gorda! Yo creo q es porque había mucha gente conocida... jajaja y la que no se consuela es porque no quiere, coña!

chupituni dijo...

Mmmm, mira ella como se lo monta la jodía, ella se lo guisa ella se lo come :D

Me encanta eso de los cartelitos, sin esas cosas no hay despedida, hombre ya!!

Bechitoss

Javier de Martino dijo...

(escuchando Under the Bridge, version All Saints)(seguro no te gusta).

En fin... Dios le da pan...

Pero tu insiste. Quizas se de cuenta de su garrafal error, y te compense esa desilusion :)

Sra. Bruja (disculpe nuevamente), apoyando su idea he empezado personalmente a pegar carteles en el barrio (parece que somos casi vecinos con la chica supersonica), buscando una foto, filmacion, dibujo, LOQUESEA de tan maravillosa noche. Es mas, hay hasta recompensa por algun testimonio que se pueda digitalizar y mostrar al mundo. La tendre al tanto.

Char dijo...

pase por aqui, seguire leyendo tu blog a ver si me gusta tanto como lo que he leido hasta ahora ;)

Javier de Martino dijo...

A proposito...

Puedes llamarme Javier a secas. Lo de de Martino me suena a la escuela (AAAhhh!!! Que tiempos aquellos!!!)

Mara Jade dijo...

Jajajajaa... los únicos documentos gráficos existentes están en mi valiosa SD de 512 y son de índole privada.

Javier, darling, pos no, no me gusta la versión de las petardas esas. Vaya manera de destrozar la canción!! Con los buenos recuerdos que me trae...

Insistir yo? Yo tengo mucho morro pa subirme a una mesa y ponerme a hacer el indio... pero pa esas lides... jomío, mayormente soy una lerda.