viernes, 9 de septiembre de 2005

Me voy a dormir...

... una noche divertida, bailonga... "Hace fresquito, mmm mejor serán pantalones en vez de falda no?... a tomar por saco que ya la tengo puesta, me llevo una chaqueta y ya buscaré alguien que me dé calor"... la gota gorda hemos sudao, ay omá!.. Y qué bien me lo he pasao otra vez bailoteando: toma, toma, toma, toma... esta mañana llegué a las 7... justo cuando mi madre le preparaba el desayuno a mi hermano (es que todavía es un poco joven para usar la cocina, sólo tiene 24 años).

A las 09:15 ha venido Miguel. Me he duchado y me he sentado aún en estado de semivigilia a que me peluqueara.

11:00.- le llevo el ramo de flores a Verónica. Dónde está? Se ha arrepentido? Se fue a comprar tabaco?... Pero si ella no fuma!!... Cómo... AÚN NO VOLVIÓ DE LA PELUQUERÍA?? Se casa en 1 hora!!

11:20.- Verónica regresa preparada, mientras la ayudo a vestirse llamo a Xisco... "Dónde estás?... ah, ok, espérame un poquito más que la pendeja esta llegó tarde y como no pare de moverse no le podré subir la cremallera... Ahora te veo Xikitín!"

11:45.- Listo! Sole en el coche, vamos a la tienda a recoger al pequeño grandullón. Y ahora dónde se metió este?... Haz el favor de subir YA... y tu chaqueta?... Cómo que qué chaqueta?... LA DEL TRAJE TE HE OBLIGADO A PONERTE!!... y qué hace en el coche?... corre a buscarla si no quieres morir joven! Por favorrrrrrrrrr, qué estréssssssssssss, qué hambre y qué sueño cojonesssssss!

12:00.- Subida hasta los juzgados de paz de Valldemossa... por esos putos caminos súper rústicos de piedras que me están destrozando mis Sara Navarro y mis pies! A ver Xisco, dame el brazo o me escurro p'abajo.

12:30.- Cristian quiere ustéd por esposa a Verónica?... Sí... Verónica quiere usted por esposo a Cristian?... Pónganse los anillos... beso a la novia... firmen aquí... yastá, listo, chau, chau... SIGUIENTE!

13:30.- Arroz, fotos, besos, más fotos... quedamos luego a las 21:30 en la tienda... sí, sí, sí... "Marita luego te llamo para ir a arreglar la fiesta"... "No problemo, me piro al catre que no veo por dónde voy".

13:45.- Hala Xikitín, a trabajar un ratito, avisa a todos de la hora que vengo para ir todos allá... "Mmmm hola Mara, qué guapísima que estás... porque tengo novia... y os conocéis que sinó"... jajaja "Pero si ha sido lo primero que he encontrado en el armario!"

14:30.- En la cama... planchando oreja... roncando... serrando un tronco... en brazos del macizo de Morfeo... etc etc etc.

5 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

y el peinado???? que se te va a estropear el peinadoooooooo?? que haces planchando orejaaaaaa?? ;-P

Mara Jade dijo...

Todo pensado y controlado Bruja: dormiré de lado y así no chafo na!

;-P

chupituni dijo...

Que monos los novios porfavor!!!! ole ole!!! me encantan las bodas!!!


Bechitosss

The Slayer dijo...

A veces me pregunto si de verdad pensais que nos tragamos lo de "lo primero que he encontrado en el armario"...

wachowsky dijo...

Yo creo que ni ellas se lo creen, pero es una frase poco modesta... es como decir, podría estar mucho mejor xDDD