viernes, 23 de septiembre de 2005

Macagüentó!

Maldigo el día en que a un gilipollas se le ocurrió producirle un puto disco a la espantosa de la Bebe y al cabrón que pone 1 vez cada hora y media la puñetera canción esa de "7 horas" en el hilo musical... Por Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué sufrimiento auditivo!! El 7 es mi número favorito y le estoy cogiendo un assssssssssssssssco!

Hala, y ahora para rematar al Melendi... en serio... me he portado muy bien esta semana: qué he hecho yo para merecerme esto? Esto sí que es una tortura y no la de Xaki y el desteñío del Sanz (lo siento Lilia, es que me ha salido del alma!) Por favor un poco de Foo fighter, Lenny Kravitz, Madonna... U2 tal vez?... ya incluso acepto el tema de las zapatillas de El Canto del Loco como caso extremo, pero por favorrrrrrrrrrrr... no más petardadas!!

Tengo que volver a salir, así estaré tan dormida que no me fijaré en el hilo musical de mierrrrrrrrda.

5 comentarios:

Darkmoon dijo...

Aquí estoy igual al escuchar a Paulina Rubio o a Thalia, es como tener un taladro en la cabeza! que horroooorrr!! :S


Besos loca!

Anónimo dijo...

Pues no tiene la niña bastante con meterse con mi diosa, Shakira, que ahora le pega con mi Canto de El Loco, pero petarda que te daba tu madre para comer k has salido tan requeteremilgada musicalmente hablando, claro, porke mira k eres bruta para otras cosas.... Besitos de la Brujita, ah y sigo opinando k P, querrá decirte, "REPETIMOS " no mejor "MEJORAMOS".

Mara Jade dijo...

Brujitaaaaaaaaaaaaaa... soy como tu maridito: una racista musical. Es lo que tenemos, pero nos adoras igualmente.

Yo sigo diciendo que P es un niñato y q me parece bien que quiera repetir peroooooooooo... yo quería una recuperación con N.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, mi maridito, es un caso especial que tiene k ser llevado al estudio, tú kerida no llegas a eso, de momento ... y a él se lo permito porke ...ejem ejem, dejémoslo, pero a ti NO, y te he dicho k kien es únicamente un 6, siempre será un mediocre, sea en la circunstancia k sea, te lo dice una brujita k de eso entiende mucho. Besitos.

P.D. Y recuerda k cada vez te adecuas + a tu puesto, socia honorífica del Club de los Racistas Musicales.

Mara Jade dijo...

Jo, Brujita petarda... no me comprendes... a mí N me gustaba mucho... y se supone que septiembre es el mes de las recuperaciones... snif snif snif... pero qué puñetera mala suerte tengo joer!

Si es q ahora sólo me van a poder gustar los q te gustan a ti pa mí!