lunes, 26 de septiembre de 2005

Hoy no me QUIERO levantaaaaaaaaaaaaar!!

No me quiero levantar, no quiero, no quiero, no quieroooooooo y no-quie-ro.

No seais malpensados que os conozcoooooooooo... A la 1 ya estaba en la camita durmiendo. Que sí, durmiendo que ya no podía con mi alma, con mi vida y con mi corazón. A medianoche me metí en la camita a leer "Soy Charlote Simmons" de Tom Wolfe (lo empecé hace tiempo, pero es que entre medio aparecieron otros libros que no pude soltar hasta que los fulminé). Un buen libro, me resulta de lo más interesante ver tan fielmente retratada a la doble-moralista sociedad norteamericana.

Como ya sabéis estuve viendo el partido del Real Madrid (merengue power pero como este año no me ganen nada, a gorrazo limpio los pongo tiesos) y luego la mega victoria de Fernando Magic Alonso (porque hoy, Alonso somos todos... cuánto chaqueterillo de tres al cuarto hay en el mundo!! Kimi Iceman Raikkonen, muérete de envidia y vete a Cuba a tomar el sol que eres un sinsal) mientras comía un estupendo pa amb oli con mi Bandel Saruki y su hermana. Pero qué tarde tan bien aprovechada!

Así que si me he levantado a las 8... he dormido como un tronco unas 7 horas. Está claro que he dormido bien y bastantes más horas de las que estoy acostumbrada (no porque no me guste, que si pudiera dormiría un día entero). Por lo tanto, esto es el síndrome lunes, que semana tras semana me atormenta. Por Dior y Blahnik. Me he levantado pensando: "Rayos y centellas, qué podría inventarme para no ir a trabajar? Piensa algo conviencente YA!"... pero me da mala conciencia (99% de la población masculina, ya os explicaré lo que es la conciencia). Así que mi siguiente pensamiento recurrente es: "Cuánto falta para las 13:30 y poder dormir una siestecilla?"

Y aquí estoy... como el sábado estuve trabajando SOLA porque Patán pasó de venir... y no digo más... no tengo trabajo pendiente y lo que tenía que arreglar esta mañana ya está listo.

Estoy deseando que llegue la última hora del miércoles para poder decir a los compis: "hasta el lunes chatos, una que se pira"

Sonando: Suede - Filmstar (será que al controller del hilo musical le han llegado rumores de que mis instintos asesinos le tenían como objetivo nº1?)

10 comentarios:

chupituni dijo...

Has el lunes desde el miércoles? joder, como te lo montas!! me acabas de recordar que el sábado yo curro sola, sí, el jefe, que se me va de boda, ains... trabajaré trabajaré, já!
Y mi lunes... pues con tanto peritaje no he parado quieta, ole ahí, que por fin he tenido algo de curro jajajaj

Besitos

Mara Jade dijo...

Jo Chupituni, que yo sólo he tenido una semana de vacas este año... algún descansillo me tocaba no?

Así que eres la perito de la inmobiliaria?... Yo soy la secre... me niego a patearme las calles o a vender na, que pa eso me hubiera quedado en la mega store de informática.

Un bexito!

Hernán Fco. dijo...

Jajaja, genial y dinamico tu despertar buenamoza de la espalda privilegiada, que tengas una linda semana.
Hernan Fco

Fanmakimaki dijo...

Pues yo ocn 7 horas no tengo ni para empezar. Necesito entre 11 y 14 para ser 100% fanamakimaki

Mara Jade dijo...

Fanmakimaki: 11-14... buena cifra... pero para mí es impensable irme a dormir antes de la medianoche... COMO MUY PRONTO!

Hernán: me vas a ruborizar!

Bruja del Norte dijo...

Marita, ese síndrome sólo los sufrimos los trabajadores pobretones me da a mi, snif snif snif, yo sigo insistiendo con la primitiva a ver si una vez rica veo los lunes con otros ojos ;-P

Mara Jade dijo...

Yo no juego Bruja... ME LO GASTO TODO EN ZAPATOS! JAJAJAJAJAAAAA

Javier de Martino dijo...

Con el controller lo tienes muy facil: como debe ser un ordenador (quien se va a pasar tanto riempo pasando musica mala en este mundo), te basta con enviarle un virus...y listo!!! (manual del anarquista informatico, pag 173)

:)

Bruja del Norte dijo...

ufff calla, calla, que tengo que hacer limpieza de calzado y estoy viendo unas cosas más monas en las zapaterias... aysssssss

chupituni dijo...

Oyeee, que yo soy la secre tambíen :D

Besitos