sábado, 17 de septiembre de 2005

Hoy llueve y esto se acaba.

No es que caiga una tremendísima tromba de agua (aún) pero... ya presagia lo peor. Y no, no es que mañana de repente sea todo diferente. Pero sí habrán cambiado algunas cosas.


Anteayer compré unas tarjetas, que ni hechas a posta de lo apropiadas que eran, para Sami Elliot y el hombre-del-sms. Muchos firmamos para desearles lo mejor en sus nuevos destinos laborales: Badalona y Sanse, repectivamente.


Las dedicatorias eran de corazón y ellos lo saben, se les notó cuando se las di y leyeron. Fue a Sami Elliot a quien más se le notó, pero yo sé que el hombre-del-sms se emocionó. Dijo que prefería algo así a algún regalo material. Y los dos reconocieron que de la tienda de aquí, de esta isla, se llevan más que de ningún otro sitio donde hayan trabajado.


La noche fue divertida, reímos mucho, la cajeraloba no se despegaba del hombre-del-sms y todas flipábamos de su comportamiento infantil... hubo bailoteos, resbalones, bromas... copas... muchas copas... muchos abrazos y momentos etílicos de exaltación masculina de la amistad tipo "tío, que te quiero mucho" y otros momentos no etílicos (lo juro) tipo (sobre todo por mi parte) "jo, no te vayas"...


Ayer casi tuve la sensación de que el hecho de que a una le digan que es inteligente y tiene la cabeza muy bien amueblada es casi insultante. Para qué cuando ves ante tus propias narices que una veinteañera infantil rubita con una conversación tan interesante como la que pudieras tener con una piedra se los lleva de calle?.


Celos?... MUCHOS... ante todo sinceridad... quiero saber dónde puedo hacer un cursillo rápido para saber hacerme la tontita y después llamaré a Miguel para que me haga unas mechas rubias. Qué tenía esta pava que no tuviera yo? Es que por no tener, este chica no tiene ni tetas!!... En qué mente masculina cabe eso??


De verdad quiero ser así?... Mmmmmmmmmm... no, creo que clara y definitivamente no. Me gustan tanto mi cerebro, mi conversacion como mis tetas.


Yo no me llevaría el premio "importante" ayer por la noche, pero me satisface saber que he sido buena compañera de trabajo, que puedo ser buena amiga, que he dado algunas lágrimas de puro sentimiento por la partida de estupendos compañeros y que... a diferencia de otras... en mi cabeza el sonido SÍ se expande, porque no está vacía.


Hoy me han dicho que si las cosas hubieran sido diferentes... tal vez... hubiera acabado con el hombre-del-sms... Puede ser... eso ya nunca lo sabremos, Vanesa.


Mientras tanto... todo fue genial mientras duró, digno de ser recordado para siempre.

3 comentarios:

REI UBU-KOWISKI dijo...

Vou te levar para o meu harém dp meu reino!!
Só por causa da foto e da tua tatoo.
O amor é lindo!! Saúde e paz!

Javier de Martino dijo...

Estimada superheroe (lo de superheroína me suena a narco),

Imagino que sera un momento muy duro este para ti. No hay otra explicacion para todo lo que escribiste.

Te puedo asegurar que las cajeraslobas del mundo duran muy poco en la vida de cualquier hombre se precie. Las que realmente marcan, aquellas que dejan una huella (corta o larga) en la historia de cada uno, son las que tienen las ideas claras, las que generan algo mas que un interes meramente sexual.

No desesperes. No te preocupes. Tu manten tu cabeza "bien amueblada" y veras como la persona indicada aparecera, y permanecera a tu lado. Ya llegara...

Y esto que te digo no es en plan "psicologo argentino". Es la experiencia dada por muchas noches que me aburri como una ostra, porque al lado tenia una chica guapisima, pero tontisima, que no para de reirse por estupideses, y que cuyo dilema mas grande es el color con que pintarse las uñas. De quienes, de hecho, no recuerdo ni sus nombres...

The Slayer dijo...

He tenido conversaciones mas interesantes con las pareces de mji habitacion que con las rubias. Claro, que he cambiado varias veces de habitacion y a ellas si las echo de menos. A las rubias no.
No te ofreceré palabras de apoyo pq se que no las necesitas. No te ofrecere una mano para levantarte cuando te caigas, pq se que no la necesitas. Tan solo te ofrezco que tomes libremente lo que puedas necesitar de mi, cuando lo creas necesario (no se si lo dijo alguien famoso antes que yo, pero suena bien, oye)