domingo, 11 de septiembre de 2005

Fotos, fotos, fotos...

Con la novia, Vero...
... y con el novio, Cristian.
Las chicas con la novia.
Y con Manu ayer noche, el que me puso la liga de Vero con los dientes jajaja.

Hoy me he levantado con la espalda baldá. Una que es muy divina y va superando su propio de récord de permanencia sobre tacones... digo!

Anoche más 113, con apenas un poco de voz, pero no importa, hoy me paso el día sin decir ni media y sanseacabó, porque yo lo valgo y punto pelota... hala!

Ayer fue un poco light, a las 4:45 ya me dirigía hacia mi zulo, desordenado zulo. No está mal eh? Yo también sé llegar pronto a casa... más que nada porque el 113 cierra a las 4:30...

Cada día que pasa escucho más de cerca esa canción del Dúo Dinámico que se titulaba "El final del verano". La que ponen en el último episodio de "Verano azul" (una serie que odio a muerte, por cierto). Me da un mal rollo... cada año me niego a escucharla, pero parece que le van subiendo el volumen poco a poco como diciendo... "nena, ponte las pilas eh? son las últimas juergas en tu salsa" Y me entra una depresión!!

Además, este final del verano está plagado de despedidas (no sólo de soltera, que esas al fin y al cabo simpre trae algún tipo de alegría jur jur jur). Este verano la boda de Vero marca un antes y un después. Gran parte del equipo inicial de la tienda se fue formando por estas fechas el año pasado, aunque aún no lo sabíamos porque no nos habían llamado de RRHH.

Las viviencias en Madrizzz... las cosas aprendidas... las personas conocidas... tantas risas... tantas confidencias... cotis...

Un antes y un después que marca la distinto entre lo bueno que fue y lo diferente que va a ser a partir de ahora. Ahora entro en la tienda y ya sólo conozco a algunos compis y los manager... y encima se van 2 de los más emblemáticos a la hora de salir de juerga.

Me da mucha pena... buaaaaaaaaaaa bua bua buaaaaaaa... en la boda tuve un momento de debilidad y doy gracias al inventor del rímel waterproof! Qué lagrimones más gordos! Y es que este verano ha sido genial, lo he pasado muy bien, y aunque ya no estaba en esa tienda... el hecho de que mis compis se acordaran de mí, yo de ellos, mantener ese contacto... ha sido fantástico.

Ayer hablando con el hombre-del-sms me dijo porqué se iba. No es que no estuviera bien aquí, pero tenía que irse por motivos personales (que no vienen a cuento aquí), le encantaría quedarse y que echaría muchísimo de menos esto.

Creo que, me molesta un montón tener que decirlo, soy un tanto sentimentaloide. Cojo tanto y tan rápido el cariño por la gente que luego lo paso fatal. Y, a parte de lo que pasara con él (un visto y no visto, al fin y al cabo)... le tengo muchísimo aprecio. Con lo mal que me (nos) cayó al principio... lo que se enrrolla hablando en el trabajo... pero es un gran tipo. Igual que Sami Elliot. Otro cuya ausencia notaremos.

Cuántas veces habré dicho que no quiero ser así? Cuántas? Y lo intento. Lo intento mucho... pero al final sigo siendo la misma tontorrona de siempre. Sí, pasota, la alegría de la huerta, cuando hay que trabajar se trabaja y cuando hay que divertirse soy la primera, pero estas cosas me superan... me entristecen... me dan mucha pena...

Hay muchos compis que ya no están en la tienda, pero siguen estando en la ciudad y quieras que no, se les ve más a menudo. Pero es que los anteriormente mencionados y otros se van pal continente.

Ahora toca no perder el contacto con la gente con la que realmente has encontrado afinidad, no será difícil. Se hará lo que buenamente se pueda. Pero siempre queda esa cosilla de... no se volverá a repetir, pero me siento feliz y afortunada de haberlo vivido. No ha sido un verano azul, ha sido lila y amarillo. Grandes amistades. Un gran año. Comienza una nueva etapa.

9 comentarios:

The Slayer dijo...

Se me permite darte una colleja por intentar dejar de ser tu misma? :P
Por cierto, te sorprenderia cuantas veces no solo se llega a repetir, sino que incluso se mejora ;)

Javier de Martino dijo...

Un regalito: "La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasión." (Anonimo)

Ya veras como el futuro te traera cosas buenas. Conoceras a mas gente que valga la pena, perderas a otra que te interese, pero el balance sera bueno. Ya veras.

Y no te sientas culpable por sentir. Si quieres, puedes dosificalo un poco (no es cuestion de andar llorando por los rincones cada 5 minutos), pero se tu misma y sigue sintiendo cosas buenas por la gente.

Ahhh!! Y antes de olvidarlo... MUY GUAPA, señorita Supersonica. MUY GUAPA !!! Mis felicitaciones.

Mara Jade dijo...

Jijiji qué alegría venir de un conciertillo en directo en el Hogans y encontrarse estos comments tan majos!

Olé! Gracias a los 2 :-)

Bruja del Norte dijo...

Uysssssssss mira que mona ellaaaaaa! carajo que alta la novia, nu????

Mara Jade dijo...

Jajaja buenos días tenga usted Sra Bruja. No es que Vero sea alta (que lo es) es que yo soy muy bajita :-P

Bruja del Norte dijo...

ufff la mala leche que teneis las bajitas... ;-P

Fanmakimaki dijo...

Para mi el año empieza en Septiembre, como el cole y las temporadas de la tele. No se porque pero es asi.

Carlitossssssssssss dijo...

muy bonitas las fotos.... y pedazooooooooooo sonrisota!!!!!
Por cierto....no cambies!!!! ... ser sentimentalota no es nada malo... al contrario denota un gran corazon (aunque sea en cuerpo pequeño..jeje)

PD: gracias por tu comentario en mi blog... eres un sol...besotesssssss ... :)

Javier de Martino dijo...

Vas al Hogan´s los domingos? Compartimos aficion. Yo voy casi todos los miercoles. Los lunes son muy duros para salir un domingo.

No se si voy por el grupo, la Murphy´s o por ambas, pero alli estoy. Realmente vale la pena.

:)