miércoles, 21 de septiembre de 2005

Esto me mola.

Aquí podréis leer una noticia súper interesante sobre nuestro santo buscador, Google. Pretenden ir comprando redes oscuras (que no se usan, entoavía) de fibra óptica para crear una red a nivel nacional (de momento en los States, no podía ser de otra manera) de wifi. Con esto, además, si se consigue, porque es realmente barato, se le diría adiós al tene que pagar cada mes por una banda ancha, cable e incluso, al teléfono, uno de mis más fieles amigos jajaja.

Pero eso no es todo, es que encima, pasaríamos de una red wifi a un wimax (Andy, esto no me lo habías contado!). Qué significa esto? Pues que iría tremendamente más rápido y que, encima, si es que no me lo puedo casi ni imaginar de la emoción, una sola antena bastaría para cubrir a una ciudad como Madrid o Barcelona by the face! Totalmente gratis!

Qué gana Google con esto?... Está clarísimo, publicidad a la carta cada vez que se use su portal o cualquiera de sus servicios.

En un principio no me parece nada mal la idea, el wifi debería estar más extendido, todos deberíamos tener acceso y dejar de pagar esas burradas por una conexión de internet. De qué forma más rápida y barata llegaría la información a todas las partes del planeta?

El problema? Mmmmm creo que también es evidente que da mal rollo un monopolio. Es como si en España viviéramos una Timofónica II, el retonno.

Peeeeeeeeeeeeo... no os emociona la idea de una red gratuita de inet por wifi? Me fliparía participar en un proyecto así.

4 comentarios:

chupituni dijo...

Mmmm, no parece que esté mal, no ;)

Besitos

Renko dijo...

que fuerrrrrrte me parece lo del wilmax!! pero más fuerte me ha parecido lo del post acerca de la conversación con supersonicdad jajajaja me dislocao de risa!!!

un besote marita!! y leña al mono, que es de goma!

Fanmakimaki dijo...

Que bien..........EL futuro ya está aquí.

Carlitossssss dijo...

suena geniallllllllll ... espero que llegue pronto ... porque vamosssssss .. en este pais ... en cuanto avances tecnologicos ... vamos siempre un poco lentillosssss!!!!