jueves, 1 de septiembre de 2005

Empieza el horrible septiembre... NOOOOOOOOOOO!

Y con él, los repugnantes anuncios de la vuelta al cole de El Corte Inglés... los libros, uniformes, más tráfico, dobles filas para llevar y recoger a los monstruítos del colegio... las quejas de los padres de lo caro que está todo... el olor del material escolar nuevo... los madrugones, los bollicaos de la merienda (o cualquier guarrada)... En fins, para alguien soltera como yo, ni fu ni fa. Si no fuera porque todo gira en torno a esos estresados papás que viven por y para que sus retoños tengan todo lo que ellos no tuvieron... y para que, a su vez, éstos pasen de todo lo que se hace por ellos.


Señores papás, me la suda, sinceramente. Ni yo ni el resto de los solteros les hemos obligado a tener hijos: no me obliguen a comprenderles si ustedes no me comprenden a mí. Los solteros también tenemos vida, horarios y un trabajo en el que cumplir... también tenemos derecho a comer y a comprar en el súper... y los más afortunados de nuestro estado civil, también tienen derecho a llegar a sus casas a la hora que les parezca más apropidada... aunque no tengan ni un triste perropatada que les espere!


No olvidemos los exámenes... la matrícula de la universidad... el seguro de mi coche... Hacienda me reclamará el segundo pago de mis impuestos (josputas)... otra letra del coche...


También llegará el frío, espero que por estas tierras allá por principios de noviembre, si todo va bien. La lluvia, la oscuridad de las primeras horas de la mañana y que se haga de noche sin que te des cuenta. Se va el moreno y vuelve la tez mortecina-lechosa, tan ideal para el look siniestro. La depre post-estival-vacacional-vocacional-laboral y post-rolletedeverano... para quienes los hayan tenido, claro está.


No descartemos la navidad... otro evento igual de repugnante del invierno.


Pero no todo es malo. No. Llegan lo horarios normales de las tiendas, las nuevas colecciones de ropa, tan exclusivas y caras... si te compras un jersey ahora, seguro que sólo 73 personas más en toda la ciudad lo tendrán.


Las sábanas de franela, los edredones, las mantitas en el sofá para ver la tele, las sopitas calentitas de mi mamá,...


Y ya, si la cosa va extremadamente bien, Mariviki terminará de leer un libro... porque ella lee libros, lo que pasa es que, como cualquier madre de 3 niños megaricachona, con una megamansión atiborrada de nannys, mayordomos, chachas y jardineros, comprenderá, no tiene tiempo de acabarlos.


Mmmm... no... creo que las cosas buenas del otoño-invierno no me compensan frente a las que tiene el verano para mí.


No soporto el frío. No me gusta, me pone de mal humor... No te vayas verano, por favor, por favor... NO ME ABANDONEEEEEEEEEEEEEEEES!!


Escuchando: Red Hot Chili Peppers - Cabrón

6 comentarios:

moderno_de_mierda dijo...

Ay, reina, que mal rollo tu, no?
Hay que positivizar. Los niños, mira, mejor, ahora estan en el cole y no dan la paliza a cualquier hora en cualquier lugar. Ahora ya estarán ataditos y bien controladitos.
Los horarios, mucho mejor, no veas como me jode encontrar cualquier tienda que se me ocurra y verla cerrada por vacaciones. Y ademas, chica, MariBeckam es una puta estirada que seguro que se aburre mucho de su vida, que tiene que ser un horror, ahí tan estirada como está todo el rato, que incómodo.

Javier de Martino dijo...

Comparto tu odio al frio y al invierno. Me pone de mal humor solo el pensar en Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero... :(

En cuanto a Mrs. Beckham... Si no lee, ella se lo pierde, no? Ademas, para lo que va a retener, que no malgaste el tiempo y que se dedique a... algo, no se... Que hara, la muy pija?

En fin, un saludito y abrigate, no va a ser cosa que te constipes :(

PD: Off Topic, ayer fue el Blogday. Te postee como un buen blog pàra leer. Tenia que avisarte, y asi lo hago... Saludos.

Bruja del Norte dijo...

jajajajajaja y yo deseando que llegue el fresquitoooooo! y es que se duerme mejor en invierno debajo del nórdico, hecha una bolita en el cálido nido ;-P

Me gustan los pijamas de franela, el fresquito en la nariz al asomarme a la calle, las bufandas y los gorros, las sopitas calientes, las tazas de chocolate en festivo, y los cocidos contundentes a la hora de comer. Me gusta tomarme una taza de té calentita mientras veo caer la lluvia tras el cristal comodamente arropada entre la franela ;-P

PD: yo creo que Mri Vicky ni lee, ni hace ná, tres kikis ha hechado en su vida (que es muy cansado y se suda) y tres churumbeles tiene, no le pidas más ;-P

Mara Jade dijo...

Bruja: que no, q no me compensan esas cosas del fresquito que tú quieres... La úlitma vez q estuve en Bilbao en agosto me pareció inhumano tener que dormir tapada!!

Que yo soy de isla cálida... no me puedes meter entre la nieve!

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajajajaja pero cuando estuviste tú aquí la última vez! que el clima ha cambiado un huevo de pato migratorio!

Que hace aquí una caló y un bochorno que parece esto er Zú! que estoy deseando que llegue el fresquito que yo soy de clima templado, ni exceso de frio, ni exceso de calor!!!

Javier de Martino dijo...

Que no, Bruja (perdon por llamarla asi, cuando apenas la conozco :) ). Que no me convences.

Solamente te doy un motivo para rebatir todos los que has dado: una cena en una terracita, a la luz de la luna. Y ni hablar la cerveza posterior fuera, en algun bar.

Yo prefiero todo eso a cualquier chocolate caliente, vestido con pijama de franela, debajo de la lluvia...

:)

PD: Ademas, ODIO la sopa. La ABORREZCO con toda mi alma.