viernes, 2 de septiembre de 2005

Cálico Electrónico... al ataque!

Cada capítulo se supera a sí mismo, nuestro pequeño, pero resultón, héroe aspañó. Ese Cálico Electrónicooooo!! Y como ya estamos a primeros de mes, nosotros los fieles, estuvimos al pie del cañón para ver el deseado y esperado estreno del que ya es el penúltimo capítulo de la 2ª temporada. Larga vida a Cálico!

En esta ocasión contamos con la estirada presencia de Meteoro Sexual, que a base de manager, sonrisa profidén y musculitos intenta quitarle su estatus al pequeño héroe.

Pero lejos de amilanarse y tras darse cuenta de que su verdader sex-appeal se encuentra en sus lorcillas y piernecitas peludas, Cálico nos deleitará con un grandioso espectáculo.... Digno de verse chicas, no os lo podéis de perdé!

Y lo mejor... jajaja... LAS TOMAS FALSAS.... Por favor no os las perdáis porque es algo bestial. Me recuerda un poco a los legendarios anuncios de Budweiser con el "Wasssssssssssssssuuuuup" y les queda genial.

En serio, id corriendo a verlo... esto es como la F1, si parpadeas te lo pierdes!

pd: el dibujillo de mi querido héroe está en los downloads de la web... qué cachondo!

Escuchando: Lenny Kravitz - Are you gonna go my way, el hilo musical está que se sale hoy.

4 comentarios:

chupituni dijo...

Ayyy, en cuento llegue a casa esta noche lo veo, porque aquí no tengo altavoces, ni hilo musical ni ostias putas, este jefe me mata!!!!!!

Besitosss

The Slayer dijo...

A la mierda tos los meteorosexuales, hombreya!!!!

moderno_de_mierda dijo...

Eso, metrosexuales fuera, que nos confunden, hombre ye.

iLchuL dijo...

Magistral ese Cálico, justo esta mañana he visto el último capítulo!
Gracias por tu comentario en mi blog, y pasate cuando quieras, que aunque la votación ya haya terminado seguiré subiendo fotos xD
Un saludin ^^