domingo, 4 de septiembre de 2005

AYAYAYAYAYAYYYYYYYY

Estoy demasiado dormida todavía para explicar la noche de ayer... Me he ido a dormir a las 9 de la mañana más contenta... a pesar de llegar apestando a tabaco y con un dolor de pieses que parecía Chiquito de la Calzada andando (es lo que tiene pasarse unas 10 horas dale que te pego sobre 8 cm de tacón, viva yo!).

Y en mi cabeza aún me retumba insistentenmente... El meneaito... El meneaito.. Elmeneiaitoelmeneaitoelmeneaitoelmeneaito y ahí... ahí.. ahíahíahíahí... Qué imagen encima de la tarima de la gogó y mi baile-perreo con el Pollito (también hombre-del-sms)! Él con mi sombrero de cowboy y yo con mi estrella de sheriff la falda tejana arremangá de la caló y para poder espatarrarme mejor, ea!

Qué bonita estampa de mamoneo pseudo-lésbico con algunas compis de despedida y el horror de la "Gasolina" de fondo...

Lo primero que he hecho al despertarme ha sido buscar el significado de la palabra "ridículo" en el diccionario. No he entendido absolutamente nada de la definición... casi que más mejor dejarlo así! ;-)

7 comentarios:

Javier de Martino dijo...

Eso es desmadre, y lo demas tonterias...

Mensaje a la poblacion en general: si alguien tiene fotos, filmaciones, relatos de la noche de nuestra superheroína, HAY RECOMPENSA! Sobre todo si es acerca de sus bailes... poco hetero (definamoslos asi).

En fin... Que hay que desmelenarse un poco. La vida tambien es eso.

PD: Que pensara Bono de todo esto? Surge un nuevo amor platonico entre Mara y algun cantante de Reggeton (no se ni como se escribe)?

Srto. Miau dijo...

Sólo tienen "sentido del ridículo" las personas ridículas.

Los demás podemos permitirnos seguir bailando "el meneito" (que por cierto, hace años que no lo escucho), y vivir con el mismo donaire de siempre.

Muack et Miau.

Mara Jade dijo...

Javier: no dramaticemos el asuntooooooooo q yo con los del reggeaton ese (yo tampoco sé cómo leches se escribe) no kiero na! Ni me gusta la ¿música? ni na d na... pero p'hacer el tonto va de puta madre jiji.

En cuanto a fotos... es material reservado. POR SUPUESTO QUE HAY FOTOS!

Srto Miau: sentido del ridículo? jajaja es algo totalmente nuevo para mí! Muchas gracias por pasar por mi blog!

The Slayer dijo...

Es curioso, segun mi diccionario lo ridiculo es lo que por grotesco, raro y extravagante suele inducir a la risa. Y en la mayoria de casos no es risa lo que provocan, sino pena.
Asi que como no me imagino una Mara dando pena, me quedo con la otra acepcion de mi diccionario : Bolsa manual que usaban las señoras

crisis dijo...

Esas noches de juerga me las conozco muy bien. Con musica que sólo te gusta cuando las copas de más han superado la docena...
Pues nada chica, que tu blog es muy interesante y como quiero variedad en mis lecturas blogeras, te linkeo.

Mara Jade dijo...

The Slayer: olé! Gracias, gracias, gracias wapo!

Crisis: gracias por el link y... en serio, mis copas no superaban las 3, imagínate si me pega por beber en plan cosaco! jajaja.

chupituni dijo...

Ole ole!!! Pues a mi el temita de la gasolina me gusta, pero es por los momentos vividos con esa música :D

Bueno wapa buen principio de semana ;)

Muakisss